Angel Weatherston

Public Speaker

“Hay muchas Razones para Renunciar, pero yo Decido Luchar”

La lista de razones para renunciar sigue. Es importante sacarlas y verlas enfrente de nosotros para poder hacer que se desvanezcan. Cuando viven dentro de nosotros, no podemos atacarlas y ellas son las que nos atacan a nosotros impidiéndonos hacer ese esfuerzo necesario para llegar a nuestras metas.

“Por más que he tratado, no tengo los resultados que yo deseo”

Cuando has trabajado y no llegas a los resultados que deseas, es muy frustrante y desanima demasiado. Esto es más frustrante y te afecta más el espíritu de lucha, que si no haces nada. Al menos si no haces nada, piensas que si te pones a trabajar vas a poder lograr todas las metas que deseas. Aunque esto no sea verdad, pero así lo crees y eso te mantiene con esperanza. Pero qué pasa cuando trabajas duro, te esfuerzas y no logras lo que deseas. Caes en esta razón que te impide entregarte a lo que estás haciendo con la dedicación necesaria que se requiere para poder lograr buenos resultados.

Este pensamiento va más o menos así. “He trabajado por tanto tiempo, he luchado por muchos años y no veo el resultado que yo deseo, no veo los logros que yo deseo, no veo que realmente pueda lograr ese nivel que siempre quise. Siento que no tiene caso echarle ganas y seguir adelante. Siento que no tiene caso el luchar con esa entrega a algo que no se va a poder lograr, a algo que no voy a poder lograr. Tal vez no es para mí y estoy aferrada a algo que no debo. Siento que no importa que tanto trabaje, que tanto me esfuerce, no voy a poder lograrlo no importa que haga o que aprenda” Sí este pensamiento no lo sacas, estará presente en todo lo que hagas y te robara la oportunidad de recibir buenos resultados. Esto te pone en un estado de RESENTIMIENTO y esto se proyecta en lo que haces. Solo el amor por lo que haces, el ver que hay un propósito en lo que haces y saber que hay muchos beneficios para los demás y que estás haciendo algo que decidiste hacer y quieres hacer, son las cosas que te va a poner en el nivel que deseas.

En vez de pensar que no hay esperanzas y de tener resentimiento por no tener los resultados que esperas, date a la tarea de sentirte agradecida por las cosas que tienes. Agradece los beneficios que disfrutas por lo que haces y los beneficios que tu familia recibe. Toma el compromiso hacia dejar la vanidad, y el temor a que te vean mal, y aprende de aquellas personas que tienen los resultados que tu deseas. Ábrete a la critica de personas positivas, que te digan que sienten ellas, o ellos, que debes de mejorar o aprender y se humilde. Si no te abres y rechazas todos los consejos, terminarás teniendo malos resultados. Haz un compromiso el día de hoy a encontrar qué es lo que debes de hacer o cómo debes de hacerle para lograr los resultados que esperas.

¡Acciones hechas sin entrega y espíritu, no producen grandes frutos!

Angel Weatherston

Hay que aprovechar cada momento en la vida para aprender como lograr lo que deseamos, como llevar mejores relaciones y como vivir nuestra vida intensamente.