!!Llegó la Hora!!

DOCE & GABBANA ES UN BUM

Objetivo Técnico Estéticos

Llamar la Atención y producir sensaciones al tiempo no es tarea fácil. Aunque con un poco de creatividad e iniciativa se puede lograr un grandioso resultado como lo hace esta marca, para la muestra un comercial que mezcla estas dos técnicas.
Dolce&Gabbana Dolce, The Perfume - The Director's cut

Objetivos TecniComerciales

  • Atraer Al comprador
  • Posicionar una Imagen
  • Destacarse Frente la Competencia
Las técnicas utilizadas por la marca se basan en demostrar que a través de los años han obtenido reconocimiento por ser pioneros en moda y en calidad de sus productos, sus estilos atraen tanto a hombre y a mujeres en versatilidad, exclusividad en sus diseños, y lanzamientos de nuevas propuestas destaca la maca frente la competencia.

Dolce & Gabbana Style, Su imagen en Arte

Victoriano y Prerrafaelismo

Los estilos de las moda se asemejan al arte en general, ya que son motivo de inspiración para recrear la imagen de una marca, a través de los años hemos visto imágenes que empezamos a adaptar y a reconocer, como esta marca toma el arte victoriano y prerrafaelismo para atraer y familiarizar su estilo al publico, inspira elegancia, naturalidad y sensualidad.

DOLCE, Una Fragancia con Sello Propio

Big image
DOLCE ADV commercial - Behind the Scenes

Dice Stefano Gabbana.

"Dolce es una fragancia contemporánea inspirada en un recuerdo. La originalidad no es sólo en la forma en que fue creado, sino también porque es la traducción a la fragancia de un nuevo amor juvenil que, en virtud de su inocencia, conservar su vitalidad y juventud "

Domenico Dolce, dice...

"La nobleza del alma, la elegancia de cada día los gestos, la alegría de compartir, de generación en generación, y la perfección sin esfuerzo de una sola flor blanca. Esta es la imagen de Sicilia que llevo dentro de mí, y el que capturó en esta delicada fragancia ",

Yo digo que...

La idea que tuvieron estos dos diseñadores se refleja idóneamente en la publicidad del perfume, con una modelo que inspira la elegancia y dulzura.

Cada detalle en la publicidad refleja la esencia del producto, desde la extracción de la flor para conseguir su aroma y los efectos que puede tener como motivar a un hombre de seducir con sencillez y romanticismo.

GRACIAS!! att. Dayana P. Medina