Mi Vacaciones

Jill Martin

Fort Myers, Florida

Mi familia y yo fuimos Florida. Todos los años mi familia y la familia de Murray fuimos vacaciones. Nos quedamos en la casa de rosa. La casa de rosa esta cerca de la playa. Nos volamos en el aeropuerto de Southwest Florida.

Comienzo un vacaciones

Señor Murray alquilo la camioneta por el familia y mi familia. El día de uno mi hermana y yo fuimos a la playa por bronceado. Megan y yo preparamos la cena por la familias. Nos preparamos pollo con pasta.
Big image

Yo dormí en la buhardilla. ¡En la mañana mi familia despertó por caminamos en la casa! Me gusté nadar en la océano. En la mañana me caminé a la playa. Mi hermanas y yo coleccionamos las concha marinas.

Mi familia y yo fuimos en cuidad. Visitamos tienda de ropas por traje de baños. Yo vi mimos en el calle. El día de siguiente yo llevo mi nueva traje de baño en la playa. Pronto mi familia y yo partimos por Nueva Jersey.

Big image
Mi pieza favorita fue nadar en la playa. La final día yo hago mi maleta. Cuando mi familia listo nos salimos por el aeropuerto.

Antes De

Después de el avión aterrizó mi madre llamó el taxi. El aeropuerto no lejos por mi casa. Por fin mi familia y yo llegamos en mi casa.