titanpad

sofware libre

titanpad

nos sirve para escribir textos para que sean vistos por todas las personas que entren a el si necesidad de modificarlo se puede escribir novelas montear videos

exolicasion

TitanPad es un bloc de notas online que permite a varias personas trabajar sobre un mismo texto de forma simultánea. Preparar en común las lineas de una propuesta, esbozar un producto, preparar una reunión o sencillamente hacer una lista para un viaje. ¿Y eso qué tiene de nuevo? Hay montones de aplicaciones que ya ofrecen esto.

Es muy simple y es muy sencillo. Mucho. En apariencia y en funcionalidad. Y cuando cada vez se añaden más y más cosas a webs y aplicaciones (y no siempre para bien) es algo que destaca.

Además de una interfaz muy agradable y sin complicaciones, el proceso entrar, empezar a escribir, compartir o invitar a otras personas es rapidísimo. De hecho, no tienes que hacer nada. Ni hay registros ni identificaciones ni nombre de usuario ni nada. Sólo empezar a escribir y compartirlo con quien tú decidas (si es lo que quieres claro).