Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 26 de Abril, 2020

Open Our Eyes Lord!

¡Nuestra celebración de Pascua continúa! Durante esta temporada de Pascua, recordamos que Jesús está con nosotros y nos guía a través de nuestra vida diaria.


En el Evangelio de este fin de semana, Jesús camina con sus discípulos en el camino a Emaús. Sin embargo, no lo reconocen. Fue solo cuando se sentaron a la mesa para comer, Jesús tomó pan y dio gracias ... ¡entonces sus ojos se abrieron!

Big picture

actividades para la familia

Lecturas de la Misa para el 26 de Abril

Como familia, lean juntos las Lecturas de la Misa de este fin de semana. Para los niños, puede ser difícil entender las historias y su contexto. Sin embargo, al discutir estas lecturas en familia, se brindan oportunidades de aprendizaje y discusión.


  • En la primera lectura de Hechos 2:14 22-23, Pedro se dirige a la multitud resumiendo la vida, crucifixión y resurrección de Jesús.
  • En la segunda lectura de 1 Pedro 1: 17-21, este pasaje nos dice que apelemos a nuestro Padre que nos juzga, y que nos comportemos con reverencia durante nuestro tiempo en la Tierra.
  • En la lectura del Evangelio de Lucas de esta semana, justo cuando Jesús "abrió los ojos" de sus discípulos, recordamos cómo Jesús abre nuestros ojos y nos guía a través de nuestras jornadas:


"Y sucedió que, mientras estaba con ellos en la mesa, tomó pan, dijo la bendición, lo partió y se los dio. Con eso se les abrieron los ojos y lo reconocieron ".


Padre, abre nuestros ojos para que podamos reconocer que Jesús está con nosotros mientras caminamos por el camino de la vida. Confiamos en él mientras nos guía en nuestra caminata diaria y es en su nombre, ¡recemos!

LECTURAS DE MISA DEL DOMINGO 26 DE ABRIL

Traducido en inglés y español

celebrando el evangelio

Para celebrar este Evangelio y ayudar a sus hijos a comprenderlo mejor, siga estos enlaces para realizar actividades en casa:


http://catholicmom.com/wp-content/uploads/2020/04/3EasterA.pdf


http://catholicmom.com/wp-content/uploads/2020/04/MW3easterLA.pdf


Además, el siguiente video muestra esta lectura del Evangelio del camino a Emaús ...

The Gospel - Luke 24:13-35 (3rd Sunday of Easter)

¡video de la semana!

Un mundo: juntos en concierto en casa

El sábado 18 de abril, el mundo se unió, todo dentro de los límites de nuestra sala de estar y alrededor de nuestros televisores y computadoras, para ver y cantar el concierto One World: Together at Home. (Un Mundo: Juntos en Casa) Durante este evento de dos horas, los artistas famosos cantaron canciones inspiradoras para recaudar dinero para luchar contra el COVID-19 y para alentar los corazones de las familias de todo el mundo. Aquí hay un video de John Legend y Sam Smith cantando "Stand By Me".
John Legend & Sam Smith perform "Stand By Me" | One World: Together At Home