La Historia de mi Vida

Una historia de grandeza

Sobre el autor

Caio! Io sono Danny!! Ja! Era broma! Yo soy Danny. Soy tranquilo y simpático. Me encanta cantar y la actuación. Un día normal para mi consiste de ensayos para obras de teatro y luego trabajar por horas en mi tarea para escuela. Mi madre es de Honduras y mi padre es de Guatemala y yo les amo muchísimo. Un deseo que yo tengo es poder viajar a todos los continentes de la planeta.

Los eventos que me moldearon

La Señorita Tai

Cuando yo era niño, yo casi no podía leer. Yo no se que era, pero me tomaba bastante tiempo para leer solo una frase. Cuando yo estaba en el segundo grado, empece tomar clases de leer allí mismo en la escuela con una mujer que se llamaba la Señorita Tai. Ella era una mujer alta y tenia pelo rizado rubio. Ella era tan amable y cariñosa y siempre tenia tanto paciencia conmigo. Ella me enseño como leer bien y ella es la razón por la cual yo amo leer. También ella me enseño para nunca rendirme si me presenta algo difícil. Estoy muy agradecido por ella.

La Gran Mudada

En mi octavo grado de escuela paso el Huracán Sandy. En ese tiempo yo vivía en Long Beach, Nueva York. Mi familia y yo nos evacuaron para otro cuidad mas larga de la playa. Allí nos cedamos por como 3 semanas. El huracanan dejo mi cuidad en ruinas y también los trabajos de mis padres. Después, mis padres tomaron la decisión para mudarnos para Carolina del Norte. Nos mudamos en la ultima semana de Noviembre. Después de unos meses fui a la feria de escuelas que son Magnet y encontré a Northwest School of the Arts. Hice mi audición y luego me convertí en aliguen de teatro! Esta experiencia me enseño que bendiciones pueden venir detrás de otras cosas que parecen como desastres. Primero, pensé que nunca iba poder seguir con mi vida en otro estado pero aquí estoy, casi 4 años después feliz con mi vida y con nuevos amigos.

Pirata iba ser

Cuando yo estaba en mi primer año de escuela segundaría mi especialidad era puro teatro. Me gustaba mucho pero después yo veía que muchos de mis amigos estaban en teatro musical y yo quería estar con ellos. Fui a ver el "Music Review" y quede fascinado por lo que vi, como mis amigos cantaban y bailaban. En semanas hice mi audición para entrar en teatro musical y lo logre! En mi segundo año de escuela segundaría hice un audición para el musical de la primavera que era "Peter Pan" y lo logre también! Yo tenia el papel para ser un pirata. Me encanto esa experiencia y allí fue adonde decidí que teatro musical es lo que quiero hacer con mi vida.

El Descubrimiento de Tap

Este año escolar yo estoy tomando dos clases de baile. Uno que es "Tap" y otro que es "Baile para el Escenario". Ya me gustaba mucho tap porque vi al musical "Anything Goes" durante el verano y me enamore del baile de tap que hicieron los actores en el show. Yo estaba un poquito nervioso el primer día de baile porque pensé que me iba ver como alguien con dos pies derechos. La señorita Binford era tan amable que se me fue todo el temor y ahora puedo decir que ese es mi clase preferido, después de Español IV (OBVIAMENTE).

Aleman

Por el final de junio espese a tomar clases de Alemán y todo gracias a la señora Fleshman porque ella encontró mi maestro! Estoy tomando clases de alemán porque el otro verano voy a viajar a Alemania con mi prima y no quiero ser como una turista estereotipada de Los Estados Unidos que cree que el resto del mundo habla Ingles. Estoy bien emocionado para aprender esta nueva idioma. Me encanta idiomas en general. Me gusta la idea que todos somos humanos pero también hemos puesto diferente sonidos juntos que significa la misa cosa.