Mensajero de Madison

Una comunicación mensual a las familias de Madison

Hola Familias de Madison,

¡Bienvendios al mes de mayo! Por favor, toma unos minutos para leer los anuncios y recordatorios abajo.


Gracias,

Juan Gaona-Director

Melissa Van Straten-Subdirectora

Conferencias de familias y maestros/as

Las conferencias se realizarán durante el mes de mayo por medio del teléfono o Zoom (la computadora). Los maestros se comunicarán con las familias. El objetivo de la conferencia es informar a las familias y darles una actualización sobre cómo está progresando el aprendizaje del estudiante.

Boleto de salud

Continúe llenando el Boleto de Salud en papel y envíelo con su hija/o a la escuela todos los días. No utilice la opción en Skyward ya que esta opción no está supervisada.

Exámenes estatales

El superintendente estatal Chris Reykdal ha decidido que el estado de Washington no administrará las evaluaciones Smarter Balanced Assessment (SBA) o el examen Washington Comprehensive Assessment of Science (WCAS) en la primavera de 2021. En cambio, los estudiantes de tercero a quinto grado tomarán el examen SBA este siguiente otoño. Los estudiantes de quinto grado también tomarán el WCAS este otoño.

Trabajos de las especialistas

Continúe asegurándose de que su hija/o esté completando su trabajo asincrónico de las clases de Salud, Biblioteca, Música y Educación Física cada semana. Las lecciones se seguirán impartiendo semanalmente a través de Google Classroom de los estudiantes y los estudiantes recibirán una calificación de participación en su boleta de calificaciones para cada una de estas materias.

Examenes STAR

Todos los estudiantes tomarán el examen STAR de matemáticas y lectura tanto en español como en inglés entre el 10 de mayo y el 4 de junio. Si su hija/o está en el tercer, cuarto o quinto grado, el maestro de su hija/o le pedirá que traiga su Chromebook a la escuela para poder tomar las evaluaciones.

Fechas Importantes

31 de mayo-Día Conmemorativo (No Hay Clases)

15 de junio-el último día de clases