NOTICIAS DE VOSE

MARZO 2020

¡Gracias por su paciencia y comprensión durante esta situación tan dinámica!

En este tiempo sin precedentes, sabemos que un cierre prolongado representa un nivel de dificultad para muchas familias, especialmente para aquellos que necesitan cuidado de niños y / o que dependen de la escuela para comidas constantes.


El Distrito ha desarrollado un plan para abordar la disponibilidad de comidas para nuestras familias. Ver más detalles a continuación. Vose sirve comidas para llevar (desayuno y almuerzo empaquetados juntos) de 11:00 am a 12:00 pm esta semana del lunes 16 de marzo al viernes 20 de marzo, así como el lunes 30 de marzo y el martes 31 de marzo. Este servicio esta disponible para todos los niños de 1 año en adelante, y solo se puede servir a los niños que están presentes. Estaremos sirviendo las comidas en la parte delantera de la escuela.


Y aunque no podemos resolver el problema del cuidado de niños, nuestro personal trabajó arduamente el viernes 13 de marzo, cuando de repente supimos que era nuestro último día con los estudiantes. Sabíamos que queríamos tener libros y recursos en manos de nuestros estudiantes en anticipación de un descanso potencialmente extralargo de la escuela. Uno de esos recursos es Scholastic Learn at Home, un recurso en línea gratuito diseñado para estudiantes de K-12, que proporciona más de 20 días de viajes de aprendizaje que abarcan múltiples áreas de contenido con el fin de mantener a sus estudiantes académicamente activos. ¡Mire a continuación los enlaces BSD a una gran cantidad de recursos de aprendizaje extendido!


En el futuro, continúe accediendo a la información más reciente a través del sitio web del Distrito y correos electrónicos regulares del distrito. Hasta que podamos volver a Vose nuevamente, cuídense mucho.

Big picture

Servicio de Alimentos del Distrito Escolar de Beaverton / Beaverton School District Meal Service

Alimentos
El Departamento de Servicios de Nutrición proporcionará desayunos y almuerzos gratis para todos los estudiantes y niños de un (1) año en adelante del 16 al 20 de marzo, el 30 de marzo y el 31 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. en los sitios escolares designados (enumerados a continuación).

  • Los alimentos estarán disponibles para todos los estudiantes. Los estudiantes deben estar presentes para recibir alimentos y pueden traer 2 bolsas para cada estudiante (una para el desayuno y otra para el almuerzo).
  • Vamos a repartir alimentos que son fáciles de tomar y llevar. Las cafeterías no estarán abiertas para que puedan comer ahí. Podrán recoger los alimentos desde la banqueta de la escuela.
  • Los sitios están abiertos para todos. Los estudiantes no necesitan ir a sus escuelas correspondientes para obtener alimentos, pueden ir a cualquiera de los lugares enumerados a continuación.

Lugares:

  • Aloha Huber Park K-8
  • Barnes Elementary School
  • Beaver Acres Elementary School
  • Chehalem Elementary School
  • Fir Grove Elementary School
  • Hazeldale Elementary School
  • Kinnaman Elementary School
  • McKinley Elementary School
  • Raleigh Hills K-8
  • Vose Elementary School
  • William Walker Elementary School
  • Whitford Middle School
  • Beaverton High School
  • Southridge High School
  • Sunset High School

Reto de Lectura de Vacaciones de Primavera: ¡entregue y reciba un premio!

Big picture

¡OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE EXTENDIDAS PARA ESTUDIANTES!

Sabemos que es difícil no estar en la escuela, pero aquí hay una gran lista de 10 días llenos de lecciones a las que los estudiantes pueden acceder en casa. Haga clic en el enlace a continuación para ver las actividades en todas las áreas temáticas. Algunos requieren electrónica (Seesaw, cámaras de animales en el zoológico de San Diego, etc.), pero otros son fáciles de hacer en casa caminando (encontrar cosas vivas y no vivas, juegos de cartas de matemáticas, escribir historias, etc.) Padres esto es ¡Una excelente página con ideas para actividades divertidas y atractivas!


https://www.beaverton.k12.or.us/departments/library-services/remote-learning

Reto de Re-úsalo - Actividad divertida para familias y niños- ¡entrégalo cuando regresemos a la escuela!

Big picture
Big picture

Hablando con niños sobre COVID-19

Queremos que todos se mantengan seguros y saludables. ¡Aquí están todos los planes, precauciones y recursos que nuestro distrito escolar está utilizando para garantizar que todos estemos saludables!


ENGLISH https://www.beaverton.k12.or.us/departments/public-safety/emergency-preparedness/coronavirus


SPANISH https://www.beaverton.k12.or.us/departments/public-safety/emergency-preparedness/coronavirus

Información del PTO de Vose

La Organización de Padres y Maestros de Vose es una organización independiente que busca mejorar la vida académica, familiar y extracurricular de los estudiantes de Vose. Las reuniones de PTO se llevan a cabo el primer jueves de cada mes a las 6:00 pm en la cafetería de la escuela. La reunión del PTO de abril se cancelará en este momento.