MENÉAME

AGREGADO DE CONTENIDOS

DEFINICIÓN

Es un sitio web o red social que consiste en la participación de los usuarios registrados, en este sitio todo consiste en enviar historias que los demás usuarios pueden comentar, votar y opinar,promoviendo las mas votadas a la pagina principal, todo esto mediante un algoritmo que unifica varios parámetros en un único valor numérico .

COMO COMENZAR

Todo comienza cuando el usuario envía su historia, esta queda guardada en la cola de pendientes, en donde pasara a ser votada y comentada .

COMO VOTAR

Cada usuario posee un numero del 0 al 20 esto según a su actividad en el sitio, basándose en la votación se obtiene un resultado que se hace llamar "KARMA", las historias o noticias que superen el mínimo de karma, serán publicadas en la pagina principal .

CLASES DE NOTICIAS

  1. Según el numero de votos y la importancia de la noticia abordada se clasifican en. IRRELEVANTE - ANTIGUA-CANSINA-SENSACIONALISTA-SPAM- DUPLICADA-ERRÓNEA . Si ésta acumula cierto número de votos negativos (número que depende de la cantidad de votos positivos) el sistema la lleva a una cola especial llamada "Cola de descartadas", donde los usuarios pueden seguir comentándola y votándola, y desde donde incluso (si otros usuarios la votan) puede regresar a la "Cola de pendientes". La función de la cola de descartadas es la de hacer espacio para noticias que puedan resultar más interesantes para los usuarios del sitio.