Juan (Chi Chi) Rodriguez

Golfer

Hechos

Chi-Chi Rodríguez podría golpear una pelota de golf trescientos cincuenta metros! Es conocido como el bateador más fuerte. Comenzó a Chi-Chi Rodríguez children foundation para ayudar a los niños. Quiere ser un rollo modelo porque cuando los niños lo que podría pensar que fue una vez pobre que es pequeño, pero que todavía no es. Él quiere que los niños a pensar y creer que pueden ser de cualquier tipo no importa el tamaño y la cantidad de dinero su familia.
Big image

Historia

Chi-Chi Rodríguez nació en Río Piedras en 1935. Golf comenzó cuando tenía doce. Él creció para arriba en una granja, se utiliza madera para hacer los clubes y práctica. Con los años, se fue a la guerra pero no muy largo cuando regresó, lo comenzó a trabajar como jefe caddy en un complejo. Cuando él estaba allí, fue alentado por golfista profesional Pete Cooper para ir a trabajar como un golfista profesional. Que es lo que hizo fue pronto reconocido como un gran jugador. Más adelante en su vida Chi-Chi empezaron a ponerse enfermos y que demostró en sus actuaciones. En 1998 tuvo un ataque al corazón, pero sigue jugando al golf.

Big image

Premios y Campeonatos

Desde 1985, él tiene una Veintidós tours y él todavía está en ese número. Él tiene un cuatro torneos de la PGA. Él era el único en ganar espalda con espalda en 1991. Que una de las 1987 páginas plata clásico. Desde su ataque al corazón no ha estado haciendo las cosas tan bien como su pasado.
Big image

¿Qué Chi-Chi Rodríguez está haciendo ahora.

Chi-Chi Rodríguez sigue haciendo golf pero no lo ha puesto nadie nada que había se ataque al corazón. Ha habido financiación para los niños que han sido objeto de malos tratos en el hogar o en cualquier otro lugar.
Chi Chi Rodriguez

The Video above also talks about his fund for the kids.

Jugar y Poder y Querer

Rodríguez siempre ha querido jugar golf. Él quería ser grande y quería poder jugar bien. Que querer para la práctica de todo el tiempo, y que podría ser el mejor que ha habido.