Experimento X3T4ZZ56

Resultados

Descripción

Luego de quince días de observación de la conducta del espécimen en cuestión tras haber incluído en su dieta los siguientes productos: dos barras familiares Vauquita, ocho barritas Kinder, tres alfajores Jorgelín, tres bon o bon, una barra de chocolate Shot, una barra de chocolate Milka, dos obleas Nugaton y dos tabletas Cofler con dulce de leche, podemos dar a conocer los resultados definitivos del experimento.

RESULTADOS

MÉTODO

El método de investigación que se utilizó fue la observación, a través del mismo pudimos detectar que el espécimen incorporó de manera completa pero extraña los alimentos proveídos.

Los observadores detectaron conductas inapropiadas cuando este consumía cual drogadicto extrenmansunfálico, sacado, escondido en el baño, agachado en la ducha las barritas Kinder, o bien cuando picaba las barras Vauquita y las aspiraba cual niño chiquito frente a un televisor mirando los teletubbies (sí, el laboratorio conoce todos tus secretos).

Además de estas conductas poco serias no se detectaron anomalías, por lo que se definió la eficiencia del chocolate como destructor del mal humor a través del análisis de dos variables foco: nivel de iniciativa y buen humor, y dos variables secundarias: nivel de buena onda y simpatía.

VARIABLES OBSERVADAS

Nivel de iniciativa

El aumento prolongado y constante de esta variable durante la primer semana del proceso experimental ha superado considerablemente las expectativas de nuestros científicos. El espécimen no sólo invitó a la científica a cargo de la investigación a salir sino que cooperó activamente en la planificación de una reunión previa a una salida nocturna entre amigos.

Sin embargo, en la última semana se ha detectado una leve caída en el ánimo promotor de encuentros por parte del espécimen. De todas formas por el momento no se divisaron bajas extremas en el nivel de iniciativa por lo que damos por aprobados los niveles alcanzados sin quejas ni reproches.

Nivel de buen humor

El aumento progresivo y constante de esta variable nos permite afirmar el éxito del experimento. Podemos establecer, basándonos en los resultados obtenidos de los distintos análisis realizados, que los valores de mal humor en el espécimen son mínimos mientras se encuentre alguna partícula de chocolate en su organismo. Recomendamos fuertemente continuar con la inclusión de dicho alimento en su dieta habitual para evitar la contaminación de su humor y situaciones violentas en el laboratorio.

"La próxima que detecte un mínimo de mal humor no te regalo un carajo y directamente te vuelo la cara de un bife - claro y conciso" declaró la científica a cargo.

Nivel de buena onda

Los niveles de buena onda fueron los que menos aumentaron y en los que más picos decrecientes se detectaron a lo largo del experimento. Ésta afirmación se establece en base a los siguientes episodios:
- Aumento de la lista de deudas que posee el espécimen con su científica.
- No otorgamiento de una unidad de bon o bon durante el transcurso de la "Semana de la Dulzura".
- Negación ante un pedido de masajes.
- Interferencia en situaciones como, por ejemplo, bajar del auto para saludar debido a la complejidad de la relación con algunos de los miembros de la familia de la científica.
- Corte de mambo en dos situaciones puntuales que se evitarán desarrollar para no herir susceptibilidades.


De todas formas cabe destacar que no era una variable foco en el experimento, por lo que se desarrollarán nuevos análisis y se generarán más tests para lograr mejores resultados. Básicamente, en términos coloquiales: te la dejamos pasar, pero no te hagas el pelotudo, besito en la frente.

Nivel de simpatía

Si bien es la variable que menos fue afectada por el estrés laboral, la falta de chocolate, etc. etc., se ha detectado un incremento en su nivel sobre todo en los momentos que la científica y el espécimen compartían el mismo espacio físico. Además, se obtuvieron buenas críticas con respecto a su personalidad por parte de otros investigadores invitados a observar el comportamiento del espécimen en su hábitat natural durante la noche del sábado 28 y la madrugada del domingo 29 de junio.

CONCLUSIONES

Luego de la descripción de los valores obtenidos en las distintas variables se puede afirmar que el chocolate ayuda a combatir el mal humor en la raza del espécimen. Con respecto a los efectos secundarios, podemos establecer que ninguno se manifestó en niveles excesivos por lo que sólo queda esperar a que se revelen más adelante y persistan para que se le pueda exigir al laboratorio SMGQG que se haga cargo.

En relación a la única falla detectada en el nivel de buena onda se optará continuar con otro experimento para lograr resultados superiores. Más adelante se revelarán detalles.

Big image

Josefina declaró en un momento de furia: "Mi recomendación es que mejores solito tu onda, porque en caso contrario te voy a tener que llenar de ranas rengas y caracoles babosos el departamento." después se calmó.

LABORATORIOS SOY MÁS GRANDE QUE GILDA

En Soy Más Grande Que Gilda nos ocupamos de realizar investigaciones que permiten la obtención de información y soluciones a problemáticas cotidianas relevantes para el desarrollo feliz de la vida del espécimen en sociedad. Nuestro foco está puesto en ejemplares de distintas razas con problemitas que albergamos en nuestros laboratorios y tratamos de rescatar del infierno para convertirlos en gente canchera. Les mandamos un beso a nuestros fans.
Big image