Bienvenida Oficial iGCDP 2014

Enriquee!! Se te extraña!

Enrique!!

Esta es la bienvenida oficial al área! Te escribo además que para decirte que te extrañamos mucho que iGCDP viene con fuerza!! Que tenemos que traspasar límites y por eso espero que vengas totalmente recargado! Para trabajar muchísimo y generar el impacto que deseamos!


Has sido demasiado especial para todos este 2013, entraste tarde pero te ganaste el corazón de todos y asumiste retos y los lograste y no sabes lo orgullosa que estoy por eso!! Espero contar contigo para las metas que este año nos trazamos!! (60 experiencias:) :) :) )


Espero que siempre asumas nuevos retos y responsabilidades como siempre lo has hecho! Confío demasiado en ti y en tus capacidades, así que a darlo todo siempre. Aprovecha la oportunidad que estás teniendo ahorita, rétate, disfruta y siempre busca sé mejor. Aquí tienes muchas personas que te extrañamos mucho y esperamos siempre lo mejor para ti.


Quiero que sepas que puedes contar conmigo para TODO!! Sólo te pido COMPROMISO, COMUNICACIÓN, DEDICACIÓN y que siempre demuestres PASIÓN en lo que haces para que puedas inspirar a los demás.


Estoy sólo a un correo, inbox de distancia así que cualquier cosita puedes contar conmigo!


Te quiero,


Lauri


PD. Pasaste Info!! Así que puedes lograr todo!!


PD2. Regla de Oro cada correo debe ser respondido por un "Check", "Leido", vale ser creativo, muy creativo.