La República Dominicana

Elise Sugg & Charlie Croasdale

Gastronomía

“La Bandera” es un plato que incluye el arroz blanco, habichuelas guisadas y carne guisada. El plátano es el vivere nacional, (la provisión más grande de este país). Los preparan, asados, fritos, o con mangύ a veces. Muchas personas los comen para el desayuno o la cena. Un plato popular es Sancocho. Es un caldo que consiste de 7 tipos de carnes. La gastronomía en la República Dominicana us un reflejo de las influencias españolas y africanas en la cultura.

Religión

La religión predomina es el Catolicismo. Las mujeres asiste la iglesia más que los hombres en este país. El Catolicismo tiene un jerarquía en los estratos sociales, económicos, y políticos. En la historia religiosa de la República Dominicana, hay muchos aportes de los étnicos indigenista.

Deportes

El béisbol es el deporte más popular. Nelson Cruz y José Bautista jueguen en el MLB. Ellos son de la República Dominicana. Los jugadores de La República Dominicana son tan talentosos como los jugadores de Los Estados Unidos. El fútbol es mayor que todos otros deportes en este país. Este país participa en los Olímpicos. Otros deportes popular incluye voleibol, baloncesto, atletismo, y fútbol.

Tradiciones

Las fiestas nacionales incluye La Semana Santa, La Navidad, y La Veneración a la Virgen de la Altagracia. El Carnaval sucede en el febrero. Es celebrado en todas las regiones del país y cada región se usa cosas diferentes para decorar las máscaras que ellos se llevan para la celebración. Se importa vivir cerca de la familia extendida.

Cultura

En cuanto a la vida en los pueblos y los costumbres, este país es un mezcla de las costumbres y raíces de los europeos, españoles, africanas, y las indigenas. La República Dominicana creó el estilo de música llamada merengue. El salve es un tipo de canto que usa los panderos y atabales. Lo cantan en los festividades dedicadas a los santos.

Historia

Fue la primera colonia española en el mundo nuevo. Los colonizadores importaron cantidades grandes de esclavos africanos porque muchos nativos murieron cuando los colonos llegaron.

Geografía y Demografía

El país es una isla en la Océano Atlántico. La población es 8.4 millones. La mayoría de la población es multirracial. La capital es Santo Domingo.