La maravillosa la ciudad de Mendoza

By: Nevin Odum

¡Bienvenido a Mendoza!

¡Bienvenido a Mendoza! Esta increíble ciudad en Argentina tiene muchos sitios para ver. Durante mí viaje yo visité tres muy interesante sitios yo quiero compartir con tú.

Cerro de la Gloria

Mí primera sitio es Cerro de la Gloria. Es muy importante en el parque. Un monumento situado en el parque. Este estatua es un homenaje al General San Martin y al Ejército de Los Andes. Para llegar a ella desde el zoológico ir directamente y gire a la izquierda. Es muy cerca de la estatua. Anfiteatro "Frank Romero Day" es también. (Horas de operación y precio de la entrada no es aplicable.)
Big image

Plaza Italia

Mí segundo sitio es Plaza Italia. Es una de las cuatro plazas situado en el centro de Mendoza. Esta plaza es un homenaje a esta nación Italia. Para llegar a ella desde Museo del Pasado Cuyano ir directamente en la calle de Chile y gire a la izquierda en la calle de Montevideo y pasar la calle de 25 de Mayo. Es muy cerca de Museo del Pasado Cuyano y cerca de Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. (Horas de operación y precio de la entrada no es aplicable.)
Big image

Parque Central

Mí tercero y último sitio es el Paque Central. Este parque es situado en el Sector Norte de Mendoza. El parque tiene muchas actividades recreativas y muchos cosas de Argentinian cultura. Para llegar a ella desde estadio El Museo y Biblioteca General San Martin ir directamente en la Calle de Urquiza y cruzar a la calle de Eusebio Blanco y gire a la derecha en la calle de España y ir directamente. Es cerca de El Museo y Biblioteca General San Martin. (Horas de operación y precio de la entrada no es aplicable.)
Big image