POR CHYANN ROMERO

Comida Egipcia

Este comida se llama Kushari

Considerado el plato nacional egipcio, se compone de pasta y salsa de tomate, entre otros elementos, incluyendo arroz, garbanzos, lentejas, cebolla caramelizada y ajo. Tener cuatro fuentes de carbohidratos ha hecho el artículo más popular almuerzo en establecimientos de comida más comunes en Egipto desde hace 100 años. Curiosamente, los orígenes del Kushari no son en absoluto egipcios, en realidad era un plato traído adentro por el ejército británico en Egipto en el siglo XIX: la pasta fue importada de Italia, los tomates son de América Latina y el arroz de Asia, sin embargo se concibió la idea de mezclar todos juntos en uno extremadamente delicioso y un plato vegetariano en Egipto.



Este comida se llama Halawa

Halawa es un alimento del Medio Oriente común en todos los países del Mediterráneo. Halawa está elaborado con pasta de sésamo y está disponible en todas las formas y las formas: bloques, pelo Halawa, barritas energéticas y se extiende. A veces se infunde con otros tipos de alimentos para agregar a su sabor, estos incluyen: almendras, pistachos y piñones. Es un alimento común entre los egipcios y se come como un aperitivo o para el desayuno y la cena. Halawa puede utilizarse como ingrediente principal en muchos otros platos, entre los que está los Sakalans, que es mezcla de Halawa, miel y crema batida. Curiosamente, Halawa es uno de los pocos alimentos que pueden tolerar el calor egipcio sin ir mal, y no necesita cualesquiera condiciones especiales de conservación.




Y este comida es Konafah

Konafah es un egipcio dulce hecho de una pasta de fideos-como muy fina. Los orígenes de Konafah son muy misteriosos, su presencia ha sido registrada en libros de cocina medievales árabe en Egipto y en el levante y Turquía, pero siempre han desconocido su origen exacto. Konafah es hecho por rociar largas hileras de los fideos finos en su estado líquido en una placa caliente hasta que se convierten en seco y más rígidos. Los fideos ahora-rígido son entonces mezclados con mantequilla o aceite y envuelto alrededor de un relleno de nueces, crema batida o ambos. Es al horno y presentado con un jarabe de fruta en la parte superior.