BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 37 - mayo 17-21

Big picture

¡Márcalo en tu calendario!

Fechas STAAR para estudiantes en casa y en persona. Todas las pruebas STAAR se realizarán en el campus.

  • 17 y 18 de mayo - Fechas para estudiantes que estuvieron ausentes


Eventos de fin de año

  • 17 de mayo - Día de campo de kinder
  • 18 de mayo - Día de campo de 1er grado
  • 19 de mayo - Día de campo de 2do y 3er grado
  • 19 de mayo - Celebración del sexto grado - 5:00-5:45 y 6:15-7:00
  • 20 de mayo - Día de campo de 4to y 5to grado
  • 20 de mayo - Caminata de estudiantes de último año de secundaria - 2:00 PM
  • 21 de mayo - Sonar las campanas para sexto grado - 8:00 AM
  • 21 de mayo - Día de campo de 6to grado
  • 21 de mayo - Último día de clases - Salida temprano - 12:00 PM

NO TRAER MOCHILAS EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES.

MENSAJE DE DESPEDIDA DE LA SRA. COFFMAN

Siempre es un momento agridulce al final del año escolar. Celebramos el año y todo el crecimiento y los éxitos, pero también vemos que nuestros estudiantes se van para el verano y nos despedimos de los que dejan nuestra escuela.


Este año será más difícil que nunca para mí. Es con sentimientos dificiles que quiero hacerles saber a todos que no regresaré a Boyd el próximo año. Tengo una oportunidad increíble de trabajar como consultor para capacitación de los administradores en la Región 10 quien apoya a todos los distritos en el área de Dallas / Fort Worth. Siempre ha sido mi sueño brindar este nivel de apoyo a los administradores a nivel local y estatal, y me siento muy bendecida de poder perseguir este sueño. Estoy muy feliz por esta oportunidad pero con el corazón roto por decir adiós a los maestros, estudiantes y familias que están tan cerca de mi corazón. Gracias por su apoyo y por la bendición que sus hijos han sido en mi vida. ¡Extrañaré mucho a sus pequeños Blackhawks!


El distrito ha comenzado el proceso de buscar un nuevo director y se proporcionará comunicación una vez que se haya seleccionado al director. Boyd es un lugar muy especial y sé que encontrarán alguien perfecto.


En Boyd siempre decimos: "¡Una vez que eres un Blackhawk, siempre seras un Blackhawk!" Somos una familia y estamos unidos para siempre por el tiempo que pasamos juntos. Por tanto, no me despedo sino les digo "hasta pronto".


Judith Coffman

Director de Boyd

¡LOS ANUARIOS HAN LLEGADO!

Los anuarios se enviarán a casa la próxima semana.

Estudiantes en Casa - Regreso de computadora y materiales

No podemos creer que ya sea el momento de recoger los dispositivos de sus estudiantes y devolverles materials. Siga los pasos que se describen a continuación para que este proceso de entrega funcione sin problemas.


Boyd recopilará todos los dispositivos y puntos calientes (hot spots) el viernes 21 de mayo.

  • Tendremos dos tiempos disponibles para dejar, 9:00-11:00 AM o 1:00-3:00 PM. Si no puede venir el viernes, haga los arreglos necesarios para dejar el material en la oficina principal a principios de esa semana.
  • Entrará a la escuela primaria Boyd a través del area donde se recoge a los estudiantes (car line) como se indica en el mapa a continuación.
  • Una vez que llegue a Boyd, un miembro del personal vendrá a su automóvil para recuperar todos los artículos de los estudiantes.


Aquí está su lista de verificación:

  • Horarios de entrega: viernes 21 de mayo de 9:00 -11:00 AM o de 1:00-3:00 PM.
  • Coloque todos los libros de la biblioteca, lectores nivelados y cualquier otro artículo instructivo en una bolsa de plástico etiquetada con el nombre y el grado de su hijo.
  • Tenga su Chromebook, cargador y punto de acceso (hot spot) juntos, etiquetados en una hoja de papel con el nombre y el grado de su hijo.
  • No devuelva consumibles, incluidos: libros de trabajo de escritura a mano, Words Their Way, EnVision, GoMath, Fusion Science y / o Springboard
  • Coloque todos los artículos (bolsa de libros, Chromebook, cargador, punto de acceso, etc.) en el maletero de su automóvil
  • Cualquier artículo que su hijo deba recibir (anuario, certificados, etc.) se le entregará en este momento.


Queremos agradecerle por trabajar de cerca con nosotros este año escolar y apoyar el éxito de su estudiante. ¡Gracias por compartir a su hijo con nosotros este año y esperamos que tenga un verano maravilloso!

Big picture

CELEBRACIONES DE 6 ° GRADO

Graduación de sexto grado


Miércoles 19 de mayo - 5:00-5:45 PM - Sra. Larios, Sra. Solcher y Sra. Wittgow

  • Los estudiantes necesitan llegar entre las 4:45 y las 5:00 y ir a su clase. Los padres van al gimnasio. El programa comienza a las 5:00 y necesitamos que los padres esten sentados en el gimnasio para que los estudiantes entren.


Miércoles 19 de mayo - 6:30-7:15 PM - Sra. Cothron, Sra. Sherrell y Sra. McClelland (Mac)
  • Los estudiantes necesitan llegar entre las 6:15 y las 6:30 y ir a su clase. Los padres van al gimnasio. El programa comienza a las 6:30 y necesitamos que los padres esten sentados en el gimnasio para que los estudiantes entren.


Para acomodar a los estudiantes e invitados en el gimnasio, SOLO 2 INVITADOS por estudiante. Gracias por su comprensión.


6to grado sonando las campanas

  • Viernes, 21 de mayo - 8:00-8:30 AM - Los estudiantes de 6to grado caminarán los pasillos mientras tocan sus campanas. Los padres se alinearán afuera del frente del edificio para animar al salir por las puertas del frente. Los estudiantes caminarán alrededor del edificio hasta el patio de recreo. A las 8:30 AM los estudiantes comenzarán su día de campo. Los padres no podrán entrar al área de juegos, pero pueden tomar fotografías antes del tiempo the campo.
  • Los padres que deseen llevar a sus hijos a casa después de que suene la campana, deberán registrarlos en la oficina principal.


Día de campo para estudiantes de 6to grado - Viernes 21 de mayo

8:30-10:30 - Parque de Boyd

20 DE MAYO - CAMINATA PARA LOS GRADUADOS (Seniors) DE ESCUELA SECUNDARIA

Si sabe de un estudiante de último año de secundaria (Seniors) que se graduará este año y fue a Boyd, está invitado a nuestra caminata de último año el 20 de mayo a las 2:00 PM.


Tendrán que llegar entre las 1:45-2:00 con su toga y birrete. Los estudiantes de último año caminarán por los pasillos una última vez mientras los estudiantes de Boyd los animan. Los padres se alinearán en el frente de la escuela (afuera) para animarlos cuando salgan por la puerta principal.

Paquetes de utiles escolares

Ordene de forma segura en línea - ¡A partir de ahora hasta el 27 de junio!


  • Vaya a www.educationalproducts.com/shoppacks

  • Entre el código de la escuela: BOY001(3 letras/3 numeros)

  • Sigue las instrucciones para completar tu pedido.

  • Mantenga su confirmación como su recibo.

Big picture
Big picture

ESTUDIANTE BOYD DESTACADO EN SOAR MAGAZINE

La edición de verano de 2021 de la revista SOAR (Summer 2021 issue of SOAR Magazine) ya está disponible en línea. En esta edición, encontrará una historia sobre una alumna de sexto grado de la escuela primaria Boyd en busca de su pasión STEM.


¡Felicitaciones Marly!

Big picture

Registro de Allen ISD Pre-K

¡El registro de Allen ISD Pre-K para el año escolar 2021-2022 YA ESTÁ ABIERTO! ¿Sabía que el distrito ofrece un programa de Pre-K para estudiantes que califiquen? Si está interesado en obtener más información sobre los criterios de elegibilidad de Pre-K y los detalles de inscripción, visite nuestra página web y revise el folleto a continuación.

Pre-K Flier_Espanol

Pre-K Flier_English

Inscripción Para Kinder

¿Su futuro Allen Eagle está listo para comenzar kinder en 2021?


¿Quién es elegible para inscribirse en kinder? La ley del estado de Texas requiere que un niño tenga 5 años antes del 1 de septiembre de ese año escolar.


Los estudiantes de prekínder actualmente inscritos y que asisten a Allen ISD en Rountree o Cheatham no necesitan volver a inscribirse en kindergarten.


El primer día de clases está programado para el 11 de agosto de 2021.


Los formularios de inscripción y la información están disponibles en el sitio web de inscripción.


https://allenisd.org/Page/58088

Big picture

RECURSOS PARA FAMILIAS NECESITADAS

A continuación se encuentran recursos para familias que tienen diversas necesidades. Si tiene una necesidad urgente, comuníquese con nuestra Coordinadora de CARE, Marisol Puterbaugh, en Boyd Elementary. Como comunidad, trabajamos juntos para apoyarnos mutuamente en momentos de necesidad.


Recursos para familias necesitadas


Marisol Puterbaugh, Coordinadora de CARE

972-727-0560

marisol.puterbaugh@allenisd.net

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Jenna Capps

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks