VEN A CARTAGENA DE INDIAS!

Te recomendamos los mejores sitios para visitarnos!

SU HISTORIA...

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C., es una ciudad colombiana y capital del Departamento de Bolívar. Fue fundada el 1.º de junio de 1533 por Pedro de Heredia. Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural. La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe.

A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial española, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. De esta época procede la mayor parte de su patrimonio artístico y cultural. El 11 de noviembre de 1811, Cartagena se declaró independiente de España. Este día es fiesta.

LUGARES TURÍSTICOS

VEN AL MEJOR RESTAURANTE!

Desde su inauguración, el principio que dicta las pautas de su propuesta gastronómica es el mismo utilizado por el arquitecto uruguayo Gustavo Bardavid para la remodelación del edificio: el respeto de lo clásico pero con un toque de innovación necesario para que tenga carácter propio.

Constanza Gandini es quien está a cargo de la cocina del lugar. El reconocido chef de enorme trayectoria internacional propone una carta de autor breve y dinámica en base a los productos frescos de estación. Se puede optar por el menú ejecutivo (que incluye entrada, plato, postre y bebida) o bien, por la elección de dos o tres "pasos" para no quedar restringido a las sugerencias del día.

VEN AL MEJOR HOTEL!!

Incluye:

  • Alojamiento por 3 noches
  • Desayuno diario en el restaurant alma
  • Transporte Terrestre aeropuerto al hotel en un auto de Lujo.
  • Caminata guiada de 2 horas por el centro amurallado de la ciudad (una vez por estadía)