Aprende a sanarte y a los animales!

Theta Healing con énfasis en la comunicación con animales

En Costa Rica!! Herramientas para tu transformación y la de tu familia animal!!

¿Quieres aprender las bases para sanarte, a transformarte de manera consciente soltando creencias tóxicas y cambiándolas por otras que te hacen crecer? ¿quieres poder ayudar a tus animales de compañía y sanarlos a ellos también? ¿quieres poder conectar con tu ángel de la guardia? ¿quieres aprender a comunicarte con los animales ?

Tu puedes sanarte y manifestar la vida que deseas!!

En estas épocas de cambio acelerado, el poder sanarse a uno mismo y cambiar nuestros estados de conciencia esun beneficio maravilloso y una necesidad cotidiana. Todos tenemos el derecho de nacimiento de transformar nuestros estados físicos, mentales o emocionales usando nuestra intuición. La intuición nos abre puertas hasta ahora desconocidas sobre cómo está creado el mundo y cuál es el importante rol que cada uno de nosotros, como co-creadores, jugamos cada instante.

Curso básico de Theta Healing 10, 11 y 12 de febrero San José de Costa Rica


Quedan algunos lugares!!


Imparte: Daniela Camino, experta en comunicación interespecies y sanadora desde hace más de 12 años.


Lugar: San José de Costa Rica, en el rumbo Ciudad Colón.


Para inscripciones y más info e inscripciones en el Hotel VET & BREACKFAST: vetandbreakfast@hotmail.com o al tel: 83799080 (San José)


Bendiciones para ti y tu familia animal!!!

El temario incluye

- Pensamiento enfocado y el poder de la co-creación por observación


- Los sentidos psíquicos: desarróllalos y experimenta con ellos al aprender a ver dentro del cuerpo humano/animal

- Las cuatro ondas cerebrales y con ellas los estados de conciencia que les corresponden

- Tipos de creencias en todos sus niveles: fundamental, genético, histórico y del alma, así como la creación y reemplazo de sentimientos y creencias positivas.

- Experiencias con los 7 planos de existencia (incluido el contacto con minerales, plantas, animales* y espíritus ancestrales entre otros)

- Contactar con tus Ángeles guardianes

- Recuperar y sanar fragmentos del alma

- Cambios en el ADN incluidos los cromosomas de la juventud y la vitalidad

-Hablar con animales intuitivamente y aprender a sanar a los animales

- Conocer cuáles son los aspectos más recurrentes a sanar en animales

-Sanación en el espíritu de una especie (normalmente animales "de consumo")

¿Quién es Daniela Camino?

Daniela es comunicadora interespecies pionera en México y América Latina desde el año 2003, formadora de profesionales en la comunicación interespecies. Es sanadora energética atendiendo a pacientes humanos y animales de países como Colombia, Argentina, Ecuador, México, Chile, Estados Unidos, Francia, Alemania, España e Israel entre otros. Ha aprendido la técnica de sanación Theta Healing con la que potencializó su experiencia anterior en sanación energética, reiki, chamanismo Qero (Perú), Medical Asistance Program (MAP), Esencias de Flores de Bach entre otras.


Vive con su esposo, hijos y familia animal en el bosque cerca de la ciudad de México.

¿Qué es ThetaHealing?

Theta Healing es una forma de sanación intuitiva en la cual el “Creador de Todo lo que Es” (La Fuente, Dios, Universo como cada quien el llame) genera un espacio y energía para que podamos realizar cambios de conciencia y con ello crecer y sanar.


Nuestra visión del mundo y cómo reaccionamos a lo que nos ocurre está inspirado y también condicionado por lo que pensamos y creemos.


Con esta técnica podemos detectar qué creencias son limitantes o negativas y aprendemos a sacarlas y reemplazarlas por otras positivas- que nos empoderan y nos expanden. Se abren nuevas posibilidad es de expansión y caminos para crecer, o bien sanamos físicamente y emocionalmente.


Durante el curso veremos entre otras cosas una nueva y poderosa manera de comunicarnos con animales y minerales. Veremos como aplicar estos conocimientos para apoyar nuestro propio crecimiento -principalmente- y también para asistir a nuestros animales de compañía.


Después de haber estudiado y practicado por varios años distintas técnicas de sanación, encuentro que ThetaHealing ayuda mucho a que quienes la usan para actualizar sus potencialidades positivas y fortalecer su íntima relación con “El creador de Todo lo que Es”. Es una herramienta que te permitirá sanar y transformar los aspectos de tu vida que te molestan, duelen, confunden o impiden ser pleno, sintiéndote apoyado por la energía más amorosa y sabia que existe.


Todos podemos aprender a entrar en el estado de conciencia Theta y convertirnos en Co-Creadores de una nueva realidad: realizar los cambios que necesitamos para mejorar nuestras vidas o las de los demás (humanos y animales) y manifestar la vida que deseamos.

¿Quieres comenzar a aprender YA comunicación con animales y llegar más preparado al curso de sanación?

Comienza con el curso propedéutico en comunicación con animales, creado por Daniela Camino para que tengas las bases: historia, la ciencia, ética, qué es y que NO es la comunicación interespecies, aprender a relajarte, ejercicios básicos de autosanación y los primeros pasos para hablar con tus animales de compañía.


Este curso es en línea, puedes hacerlo cuando tu quieras desde la comodidad de tu casa!!


Haz click aquí para saber más!

Calendario de cursos y actuividades

COMUNICACIÓN CON ANIMALES:

BÁSICO: México DF, FEBRERO 25 Y 26

INTERMEDIO: México DF 2017, ENERO 27, 28 y 29


THETA HEALING BÁSICO:

Costa Rica: FEBRERO 10, 11 Y 12

México DF: MARZO 10, 11 Y 12

Bogotá: MARZO 24, 25 Y 26


PROFESIONAL en Comunicación Interespecies: México DF 2017, JULIO 26, 27, 28, 29, 30


TELECLASS alternativos dictados por internet por especialistas y terapeutas asociados:


ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA PERROS Y GATOS: Vet. Carlos Sastre, comenzamos FEBRERO 8

CÓMO SUPERAR LA MUERTE DE TU AMIGO ANIMAL: Psi. Evelin Dublán, comenzamos MARZO 6

REIKI PARA TU COMPAÑERO DE VIDA. NIVEL I: Vet. Carlos Sastre, comenzamos

BURN OUT para protectores animales: Psi. Evelin Dublán, comenzamos ABRIL 16


CÍRCULOS DE PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN INTERESPECIES:
-VESPERTINO: Segundo y cuarto jueves de cada mes a las 8 pm


PROPEDÉUTICO DE COMUNICACIÓN INTERESPECIES: SIEMPRE LISTO AQUÍ


Ceremonias de sanación grupales (por Norma Aldana): 17 y 31 de enero, 21 de febrero, 22 de marzo, 11 de abril, 16 de mayo, 13 de junio


VIDEOTECA INTERESPECIES, CURSOS YA GRABADOS EN Flores de bach para Animales; Apoyo en el duelo; Derechos para los Animales; Comportamiento canino básico; y muchos más!! Mira los cursos ya grabados de interespecies aquí

Interespecies

Al servicio de la Madre Tierra y todas sus criaturas.