PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

LISTA DE PRECIOS PÚBLICO JUNIO

Estimado Distribuidor,

Sirva la siguiente para hacerles de su conocimiento la política de comercialización de unidades APÉ CITY, APE CHASIS Y APE PICK-UP, misma que estará vigente a partir del 01 de junio 2016 y hasta el 30 de junio de 2016.


Lo anterior es con la finalidad de que mantengan sus precios de venta, se les recuerda que el precio distribuidor se mantiene durante el presente mes de junio, aunque los costos se hayan aumentado considerablemente.



Esta política Piaggio, está diseñada para proteger los márgenes del distribuidor para que puedan ofrecer una infraestructura y servicios pre-venta y post-venta deseables y respaldar la marca Piaggio, como una oferta de primer nivel y evitar conflictos de distribución intramarca destructivos.


Les recordamos que el respeto a los precios de lista que están enmarcado dentro de la presente política y que forman parte de los requisitos mínimos de ésta, por lo que su violación o alteración será penalizada, por tanto les suplicamos a ustedes respetar el precio público sugerido por VCC-Piaggio.

En el caso de que un distribuidor elija no respetar ésta política, VCC-PIaggio impondrá sanciones de forma unilateral.


De igual forma se le recuerda que se cancelo el descuento adicional o extra que en APE City se les había otorgado como apoyo en sus compras, esta medida quedo cancelada desde el 25 del mes pasado, favor de considerarlo y comprender la medida. A partir de dicha fecha, unidades no pagadas en su totalidad, deberán de ser liquidadas a precio de lista sin descuento.


Sin otro particular agradezco la atención brindada al presente.


Con un saludos cordial.


Atentamente

Ing. Ramón Jiménez Flores

Gerente comercial

Lista de precios vigente durante junio de 2016.

Precios en pesos mexicanos LAB nuestro almacén en Puebla.

Los precios marcados en el presente pueden sufrir cambias sin previo aviso a discreción de VCC-Piaggio.

VCC

PIAGGIO VEHICULOS COMERCIALES EN MEXICO

Motocarro, trimoto or three wheelers vehicle.

Pasajeros, mototaxi, chasis y pick-up con batea