¡Nos casamos!

Detalles de la boda

La ceremonia

En La Costa del Sol tenemos un valor único que es nuestro estupendo clima por lo que la ceremonia la celebraremos al aire libre en los jardines del restaurante Tikitano Beach Club. Comenzará a las 19h pero todo estará preparado a las 18.30h para que a todos nuestros invitados les dé tiempo a llegar y acomodarse con tranquilidad .

Big image

La fiesta

Después de la ceremonia viene el cóctel (momento ideal para hacernos fotos para el recuerdo), la cena y el baile. Serán en la terraza y en el salón del restaurante. Al estar situado frente al mar podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa africana y Gibraltar si el día está claro.

Big image

Localización

El TikiTano Beach Restaurant se encuentra en la urbanización Guadalmansa (autovía A7/N342, km 163-164) en el término municipal de Estepona, a unos 10 km de San Pedro Alcántara.

Es muy importante que sigáis las indicaciones de los siguientes enlaces y no lo confiéis a Google Maps o el GPS porque sugieren un itinerario más corto que incluye un carril inexistente (comprobado), sobre todo viniendo desde el este.


Instrucciones de acceso desde el este (Granada-Málaga-Marbella)

Instrucciones de acceso desde el oeste (Sevilla-Cádiz-Algeciras)

Hoteles

En los siguientes enlaces podéis ver hoteles cercanos pero que se necesita coche para llegar al restaurante Tikitano. Sería conveniente reservar ya que mayo es temporada alta.


Hoteles cercanos, a buen precio, del restaurante:

Hotel Matilde

Aparthotel Autosole

Ona Club Bena Vista

Galindo El Saladillo

Globales Playa Estepona

Oh Diana Park

Atalaya Park


Hoteles un poco más caros:
Senator

Hotel Boutique Al- Ana Marbella

Pierre&Vacances


Hoteles en San Pedro:

Hotel NH

Hostal Acemar

Hostal La Colonia

Hotel Avenida 31

Hotel Doña Catalina

¡Poneos guapos y guapas!

Dado el tipo de ceremonia y el lugar podemos ir vestidos con un estilo elegante pero ligero y cómodo. No es imprescindible corbata. Las invitadas mejor de corto.

Porque viajar es vivir y vivir es viajar

Una de nuestras grandes aficiones es viajar y descubrir el mundo. Y qué mejor momento para escaparnos que después de nuestra boda. Si estás pensando en algún regalo, puedes ayudarnos en nuestro viaje de novios y para ello os dejamos el número de cuenta bancaria.


Entidad bancaria: ABANCA

Titular: Ignacio García Zea

IBAN: ES65 2080 0374 7530 0002 8125

número de cuenta: 2080 0374 7530 0002 8125

Big image

Y recuerda... lo fundamental es compartir todos juntos este día tan importante para nosotros y nuestras familias.

Big image