Noticias de VOSE

Septiembre del 2019

BIENVENIDOS DE REGRESO BUHOS

¡Qué fabuloso comienzo del año escolar! Ha sido maravilloso conocer a nuestros nuevos estudiantes, ver a viejos amigos conectarse después de un verano y ver cómo comienzan las nuevas amistades. Los maestros pasan tiempo creando actividades para ayudar a fomentar consistencia, compromiso y construir conexiones con sus estudiantes. ¡Esté atento a que compartan en SeeSaw pronto!


A medida que desarrollamos rutinas y comenzamos a fortalecer nuestro salón de clase y la comunidad escolar, nos estamos enfocando en nuestras 3 expectativas para toda la escuela durante el mes de septiembre: seguro, responsable y respetuoso.


Tuvimos una gran participación en nuestra Noche de Regreso a la Escuela el 12 de septiembre. Si se lo perdió o simplemente desea ver la presentación de diapositivas bilingüe presentada por la Sra. Singleton, nuestra directora y Angela Baker, Coordinadora del Programa de Doble Inmersión, aquí está Back to School Night Slide Presentation


Aquí está la versión más reciente del Manual para Estudiantes y Padres newly updated Vose Student/Parent Handbook for 2019-20. Los padres recibieron un formulario para firmar y devolver una vez que haya leído y revisado el manual.


Además, aquí hay un Calendario actualizado para los padres ... se ha actualizado desde que se envió una copia a casa en el Paquete de la Primera Semana para reflejar que el 24 de abril de 2020 es un Día de trabajo para maestros/No hay Clases para los estudiantes ,

Paquete de Regreso a la Escuela del Distrito Escolar de Beaverton 2019-2020

El Paquete de Regreso a la Escuela del Distrito Escolar de Beaverton 2019-2020 ya está disponible Back-to-School Information packet for the 2019-2020 en este paquete usted puede encontar:


  • Registro e inscripción en línea

  • Horarios escolares - primer día de clases
  • Te damos la bienvenida a Kinder
  • Aprendizaje Temprano (Pre-K)
  • Información para ser Voluntario
  • Calendario del distrito
  • Seguro de accidentes estudiantiles
  • Enlaces útiles para las familias (Aplicaciones y Recursos para Padres, Directorio Escolar, Inscripción de su hijo, Búsqueda de la Escuela de su hijo, Manual del Estudiante y la Familia, Información de Kinder, Calendarios del Distrito, Servicios para Estudiantes, Programas para Estudiantes, Departamento Multilingüe, Servicios de Nutrición, Educación Especial, Transporte, Información para Transferencias, Información Escolar Opcional, Plan de Estudios, Instrucción y Evaluación, Junta Escolar)
  • Información del ropero para estudiantes del distrito
  • Información del programa para personas sin hogar de McKinney-Vento
  • Departamento Multilingüe
  • Consejo Escolar
  • Meta del Distrito y Plan Estratégico
El paquete está en línea en el sitio web del Distrito Escolar de Beaverton y se puede encontrar en: https://www.beaverton.k12.or.us/fs/admin/site/pages/14677


Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Comunicaciones y Participación Comunitaria al 503-356-4360.

Big picture

Noticias y Actualizaciones del Servicio de Nutrición

APLICACIONES PARA ALIMENTOS GRATUITOS Y A PRECIO REDUCIDO: Más niños pueden ser elegibles para recibir alimentos escolares gratuitos. La aplicación debe hacerse todos los años. Visite la página web de Beneficios de Alimentos para conocer los requisitos de elegibilidad Meal Benefits webpage . Recuerde que el período de renovación de 30 días para los beneficios de comidas 2018-2019 finalizará a principios de octubre. Asegúrese de presentar su solicitud HOY para que sus estudiantes no pierdan beneficios. Cualquier familia cuyos estudiantes ingresen en el estado "Pagado" será responsable de pagar todas las comidas cobradas en las cafeterías escolares. ¡¡No dejes que esto te pase a ti!! Puede completar una solicitud de beneficios de comida gratis o de precio reducido:



  • En línea visitando www.schoolcafe.com

  • Aplicando con formulario en papel. Las solicitudes de comidas gratuitas y de precio reducido están disponibles en cada escuela en el Distrito Escolar de Beaverton (BSD) y en la oficina de Servicios de Nutrición (NS), o se puede enviar una por correo electrónico desde NS-MealBenefits@beaverton.k12.or.us.

  • Solo se necesita una solicitud por hogar. Se requiere una nueva solicitud cada año escolar, a menos que haya recibido una Carta de notificación de elegibilidad.

  • Los hogares que reciben los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) (anteriormente el Programa de Cupones para Alimentos) y la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) pueden no necesitar completar una solicitud de comida.


Si tiene preguntas, favorr de ponerse en contacto con Nutrition Services Meal Benefits Office:


https://www.beaverton.k12.or.us/departments/nutrition-services/meal-benefits


La información de los Servicios de Nutrición es más fácil de acceder este año, ¡y tenemos mucha información genial para compartir!


SCHOOLCAFE:

Haga clic en el enlace a continuación para ir a SchoolCafe y ver todas las cosas que puede hacer:

https://www.beaverton.k12.or.us/departments/nutrition-services/meals/schoolcafe


Todo lo que necesita es el número de identificación de su estudiante. Si no lo tiene, puede llamar a la oficina de su escuela o la línea de Beneficios de comidas (503-356-3957). Estas son algunas de sus opciones en SchoolCafe:


  1. Crea una cuenta
  2. Solicitar beneficios de comida
  3. Ver e imprimir cartas de Beneficios de comidas
  4. Ver qué artículos recibe su estudiante en la cafetería.
  5. Verifique el saldo de la cuenta de su estudiante.
  6. Ver los menús de la cafetería
  7. Configurar alertas de saldo bajo
  8. Configure el pago automático (cuando el saldo llega a un monto que USTED establece, la cuenta se repone de su tarjeta de crédito)

¡SchoolCafe puede proporcionar cantidades increíbles de información!


Si no tiene acceso a una computadora, también puede solicitar los beneficios de comidas en papel. Las solicitudes están disponibles en todas las oficinas escolares y cafeterías.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, llame a Laurie Bishop a Beneficios de comidas, (503)356-3957 o envíenos un correo electrónico a NS-MealBenefits@beaverton.k12.or.us.

Big picture

Política para Cumpleaños en Vose

En Vose desde hace muchos años, hemos optado por no tener golosinas o celebraciones individuales durante el día escolar para los cumpleaños. Hemos hecho esto para ser inclusivos con nuestros estudiantes y la comunidad.


Celebraciones de Cumpleaños: los padres / tutores no deben traer golosinas, globos, etc. al aula para una "fiesta".


  1. Los cumpleaños pueden ser celebrados en el aula por los maestros, a discreción del maestro. Este enfoque permitirá que los cumpleaños de los estudiantes sean reconocidos, maximizará el tiempo de instrucción, y limitará los alimentos azucarados que se consumen cuando se celebran cumpleaños regularmente en el aula, limitará las reacciones alérgicas y honrará la diversidad entre nuestros estudiantes y sus familias.
  2. Si su hijo quiere invitar a los niños de la clase a su fiesta de cumpleaños, las invitaciones no se deben entregar a los niños en la escuela a menos que se invite a toda la clase.
  3. Tenga en cuenta que el teléfono y las direcciones de los estudiantes son confidenciales y, por lo tanto, el maestro no puede proporcionarlos.

Información del PTO sobre La Carrera Divertida

La Carrera Divertida (Fun Run) llegará el viernes 4 de octubre, es nuestra recaudación de fondos más grande de la escuela a través de nuestro PTO. ¡Ayúdenos a recaudar dinero para que nuestros estudiantes realicen excursiones! Los estudiantes deberían haber recibido un sobre de compromiso la semana pasada. De lo contrario, consulte con la oficina. Estos son los horarios para cada grado:


4to 8:15-9:00

5to 9:05-9:50

3ero 9:55-10:40

2do 10:45-11:30

K 12:10-12:55

1ero 1:00-1:45


Los padres, tutores y familiares pueden optar por ser voluntarios para el evento contactando, voseptovolunteer@gmail.com. Si los padres tienen hijos más pequeños que quieren/necesitan traer, le pedimos que no sea voluntario, sino que lo invitamos a que venga y anime a su(s) estudiante(s) durante los horarios designados. ¡Esto asegura que los voluntarios puedan enfocarse en los trabajos voluntarios necesarios y que nuestros estudiantes también tengan muchas personas animándolos!

LA ASISTENCIA ES IMPORTANTE

Cada Día Importa


Los estudiantes con asistencia regular a la escuela tienen más probabilidades de tener éxito. Todos los días son importantes para todos los niños. Todos pueden ayudar a que esto suceda: escuelas, familias y miembros de la comunidad.


Ayúdenos a alcanzar nuestra meta escolar de 95% de asistencia para CADA estudiante

Ley de Éxito Estudiantil HB3427

La Legislatura de Oregón aprobó y el Gobernador firmó la Ley de Éxito Estudiantil de $ 2 mil millones (HB 3427) en la primavera de 2019. Esta es una inversión histórica y muy necesaria en las escuelas K-12. El Distrito Escolar de Beaverton podría acceder a un estimado de $ 34 millones por año a través de un proceso de solicitud estatal.


Se requiere que los distritos escolares soliciten fondos, y deben involucrar a su comunidad en un proceso de evaluación de necesidades antes de la solicitud de fondos. Organizaremos una serie de conversaciones comunitarias: "Speak Up 4 Student Success" en varios lugares del BSD. Las escuelas también involucrarán a sus comunidades en estas conversaciones durante septiembre y octubre.


Únase a nosotros para hablar sobre cómo se ve el éxito estudiantil en el Distrito Escolar de Beaverton. ¿Qué va bien en las escuelas de Beaverton? ¿Qué áreas / servicios / programas podríamos mejorar?


¡Tu voz importa! Agradecemos su perspectiva y opinión AQUI.


Speak Up 4 Conversaciones comunitarias de éxito estudiantil ofrecidas en inglés y español:


  • Martes, 24 de septiembre de 2019 en Southridge High School, 6:30 - 8:00 p.m.
  • Jueves 26 de septiembre de 2019 en Cedar Park Middle School, 6:30 - 8:00 p.m.
  • Lunes 7 de octubre de 2019 en Stoller Middle School, 6:30 - 8:00 p.m.
  • Lunes 21 de octubre de 2019 en Aloha High School, 6:30 - 8:00 p.m. (Información sobre el Presupuesto y sesión de aprendizaje)

Límites de las Escuelas Secundarias

Nuestro distrito escolar necesita padres interesados en participar en el proceso de Límites de las Escuelas secundarias, que se realizará próximamente. Haga clic en el enlace para ver un video con más información aquí: https://youtu.be/0qHuQq79wAs

Hermanas de Santa María ofrecerán Cursos de Inglés para hablantes de otros idiomas

Las Hermanas de Santa María de Oregón ofrecen clases de ciudadanía y clases de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) del 9 de septiembre al 14 de mayo de 2019.

Las clases de ESOL son por la mañana y por la tarde, se ofrecen en los niveles I, II, III y IV. Las clases de ciudadanía se llevan a cabo los sábados por la mañana.


Los cursos tendrán lugar en las Hermanas de Santa María de Oregón, 4440 SW 148th Ave., Beaverton, OR 97078.


La información y la información de registro se pueden encontrar en https://www.ssmo.org/esol-and-citizenship-classes/

Para obtener más información o evaluación para el nivel de ESOL, comuníquese con Hna. Catherine Hertel al

Teléfono: 503-644-9181

Celular: 503-816-8261

Correo Electrónico: srcatherineh@ssmo.org