Poplar Grove Post En Español

Septiembre 2017

NOTA DEL DIRECTOR

Saludos,

El comienzo de este año escolar ha sido maravilloso. Me emocionó ver tantas caras sonrientes el primer día de clases. El sorteo de House fue espectacular y todos se divirtieron, incluyendo los adultos. Gracias especiales a nuestra Maestra de Ceremonia, la Dra. Catherine Stephens. El 21 de agosto todos tuvimos el privilegio de ver el eclipse junto al personal de PGMS y los estudiantes. También fuimos afortunados al tener varios padres y miembros de la comunidad acompañarnos durante esta gran ocasión. Gracias al Dr. Snowden por permitirnos participar en esta actividad maravillosa.

Sé que va a ser un año fascinante con muchas oportunidades de aprendizaje para nuestros maravillosos estudiantes. La facultad y el personal de PGMS esperan servir a nuestros estudiantes y sus familias durante este año escolar. Gracias y por favor, déjenos saber cómo le podemos ayudar.


Fechas Importantes:

1 de septiembre - PRIDE Time, 1er House Day, y Día de Salida Temprana

4 de septiembre - Día del Trabajo - No Hay Clases

22 de septiembre - PBS Lock-in

18 de septiembre - Reunión de la Junta de FSSD en JES



¿Le interesa ver nuestro calendario de eventos? Oprima aqui.

NOTICIAS DE LA ENFERMERA LIZ:

¡Saludos padres!

Espero que todos hayan tenido un receso de verano divertido y saludable. ¡Hemos comenzado bien el año escolar! ¡He disfrutado reconectando con los estudiantes y conociendo a los nuevos! Todos nosotros en PGMS deseamos proporcionar un ambiente saludable y seguro para sus niños. Ustedes nos pueden ayudar leyendo y conociendo las siguientes políticas y procedimientos.

LOS PRIMEROS AUXILIOS Y CUIDADO DE SALUD ADMINISTRADO POR LA ENFERMERA ESCOLAR ES PARA ENFERMEDADES Y LESIONES QUE OCURRAN DURANTE EL DIA ESCOLAR.

Yo no puedo diagnosticar, recetar tratamiento o administrar cualquier medicamento con o sin receta o medicamento alterno complementario (MCA), sin que se haya llenado una Hoja para la Administración de Medicamentos de FSSD. Estas hojas se encuentran en la clínica y pueden ser descargadas del sitio web de FSSD. Por favor, avísame de cualquier cambio en la salud de su niño(a) que ocurra durante el año escolar. Yo debo tener su número de teléfono actual en caso de que su niño(a) se enferme o se lesione mientras esté en la escuela.

POLITICA DE MEDICAMENTOS DE FSSD

Todos los medicamentos deben ser entregados a la clínica de la escuela media por un padre o tutor legal. Es una violación a la política de medicamentos del distrito y la Ley Estatal de Tennessee que los estudiantes traigan o tengan cualquier medicamento en su posesión en el autobús o propiedad escolar. La única excepción es un inhalador de rescate para asma recetado o un Epipen recetado para alguna alergia alimentaria o picada de insecto. Usted debe tener una Hoja de Medicamentos de FSSD llena antes de que yo pueda aceptar y administrar cualquier receta, medicamento no recetado o MCA a su niño(a) durante el día escolar. Esto también aplica a estudiantes que cargan consigo su inhalador de rescate o Epipen. Por favor NO ENVIE medicamentos en bolsitas plásticas, con una nota suya pidiendo que administre el medicamento a su niño(a) durante el día.

A MENOS QUE REHUSÓ EL SERVICIO, WELL CHILD ESTARA EN PGMS EL 26 DE SEPTIEMBRE PARA EVALUAR LA VISION Y AUDICION DE LOS ESTUDIANTES EN 6TO Y 8VO GRADO SEGUN REQUERIDO POR EL ESTADO.

Enfermera Liz

ESQUINA DEL CONSEJERO

¡Bienvenidos de regreso a la escuela!

Mi nombre es Keith Welch y soy el consejero de la escuela media de su estudiante. Estoy comenzando el 12º año como consejero escolar en Poplar Grove Middle. Llevo casado 20 años y tengo 3 hijas de 15, 13 y 9 años. He vivido en Franklin por 19 años y me siento bendecido de poder trabajar con las familias de esta gran comunidad.

Sé que comenzar un nuevo año escolar puede ser divertido y emocionante. También puede ser una época de ansiedad y estrés para los estudiantes (y sus padres) al regresar a la rutina escolar. Espero trabajar con ustedes y sus niños para ayudarles a tener éxito en sus metas académicas, así como, apoyar su crecimiento social y emocional a través del año escolar. Me gusta concentrar en soluciones para ayudar a su niño(a) tener éxito en todas las áreas de su desarrollo. Las actividades de asesoramiento pueden incluir asesoramiento individual o en grupo o presentaciones a la clase entera y observaciones. Muchas de estas actividades se concentrarán en ayudar a los estudiantes aprender formas de construir habilidades sociales positivas, ganar confianza en su capacidad para interactuar con otros y aprender cómo resolver problemas y conflictos constructivamente.

Favor de llamar a la oficina de consejería al 615-472-3993 o enviar un correo electrónico a welchkei@fssd.org si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Estoy emocionado de estar trabajando con los estudiantes de PGMS y sus familias! ¡Espero que todos tengan un gran año escolar!

NOTICIAS A NIVEL DE GRADO

NOTICIAS DEL 5TO GRADO

Estamos emocionados de conocer a nuestros estudiantes de 5to grado. Nuestras reuniones matutinas nos dan la oportunidad de compartir y aprender más acerca de cada uno de ellos. Disfrutamos poder conocer a los padres durante el evento Puertas Abiertas. La foto muestra algunos deseos que los padres tienen este año para sus estudiantes de 5to grado. ¡Esperamos tener un gran año en el 5to grado!

NOTICIAS DEL 6TO GRADO

¡Nuestro año escolar ha tenido un comienzo emocionante! Nuestros estudiantes de sexto grado están tan emocionados de tener su Chromebook personal para usar durante el día escolar. Ellos pueden iniciar sesión en sus cuentas de Google desde su casa para completar asignaciones y acceder recursos.

Los estudiantes ya están acumulando sus boletos PBS para este trimestre y pudieron usar los boletos para un receso adicional.

Hicimos una actividad de integración de equipo que requirió que todos los estudiantes de sexto grado se alinearan en orden de sus cumpleaños de enero a diciembre. ¡El truco era que tenían que hacer esto silenciosamente e hicieron un trabajo increíble! Fue alentador ver a los estudiantes trabajar juntos hacia la meta de la integración de equipo.

NOTICIAS DEL 7MO GRADO

En Historia del Mundo hemos tenido un GRAN comienzo para el año. El 18 de agosto era el Día de Poesía Mala, sin embargo, no estábamos listos para celebrarlo ese día. Por lo tanto, los días 24 y 25 de agosto, celebramos escribiendo nuestros propios poemas malos sobre la Caída de Roma y el Imperio Bizantino. Los niños hicieron un buen trabajo y fue divertido. Durante el mes de septiembre comenzaremos con el Mundo Islámico de la Edad Media y África en la Edad Media.

¡Las clases de Ciencias del 7º grado han participado en el Salón de Escape para practicar el trabajo en equipo y todos disfrutamos el Día del Eclipse Solar!

En Matemáticas del 7º grado las primeras semanas de clases estamos trabajando en sumar, restar, multiplicar y dividir enteros. Pídale a su estudiante que le dé un ejemplo de la vida real y una respuesta para el problema -7 + -12. Los estudiantes que me traigan su problema / respuesta en forma escrita para demostrar que lo discutieron, ganarán 2 boletos por mostrar responsabilidad adicional en las matemáticas. ¡Gracias por su ayuda desde el hogar!

En Artes Lingüísticas, hemos estado aprendiendo señales durante la lectura. Estas nos hacen "parar, notar, y anotar." Esta estrategia de lectura ayuda a alertar a los lectores de momentos significativos en una obra de literatura y alienta a los estudiantes a leer con más cuidado. El aprender primero a detectar estas señales y luego a cuestionarlas, permite a los lectores explorar el texto, cualquier texto, encontrando evidencia para apoyar sus interpretaciones. Hemos aprendido a usar "charla responsable" con nuestros compañeros. Esto implica estando respetuosamente de acuerdo / desacuerdo con ellos y respaldando con evidencia por qué estamos de acuerdo / en desacuerdo. ¡Hemos tenido algunas conversaciones increíbles!

NOTICIAS DEL 8VO GRADO

¡Bienvenidos de regreso a la escuela! Hemos disfrutado conocer a los estudiantes de octavo grado. ¡Queremos dar un saludo especial a nuestro nuevo miembro del equipo del 8vo grado, Sra. Cara Pearson!

Este viernes tendremos nuestro primer Pride Time y House Day. ¡Esperamos tener un gran año!

NOTICIAS DE ARTES RELACIONADAS

Big image

PRESENTANDO EL HIMNO NACIONAL

El lunes 21 de agosto, el Coro Avanzado del octavo grado presentó el Himno Nacional en el evento Estado de las Escuelas, presentado por Williamson, Inc. (parte de la Cámara de Comercio del Condado Williamson). ¡Ellos hicieron un buen trabajo y representaron muy bien a nuestra escuela! ¡Felicitaciones!

NOTICIAS EXTRACURRICULARES

NOTICIAS DE "HOUSE"

Estamos entusiasmados con nuestro primer House Day que se celebra el 1 de septiembre. Estaremos ocupados explorando con más profundidad nuestro rasgo de carácter Pride Time - Respeto, aprendiendo más sobre los House Days en PGMS, votando por nuestros nuevos Capitanes del House de 8vo grado, y disfrutando de algunas competencias amistosas. Los estudiantes también podrán disfrutar socializando con sus nuevos compañeros durante el recreo y el almuerzo. ¡Debe ser un día divertido para los estudiantes y el personal!

Por favor, siéntase libre de hablar sobre el respeto con su estudiante antes y / o después del House Day. Mostrar respeto por los demás es uno de los ingredientes clave para ser la mejor persona que puede ser. Podemos mostrar respeto de muchas maneras todos los días y ni siquiera darnos cuenta. Respetar a otros ocurre cuando usted escucha a otros, juega limpio, usa buenos modales, espera su turno, felicita a alguien, recoge sus cosas, y simplemente cómo usted trata a otros.

NOTICIAS SOBRE LA ACCREDITACION

¡Hola familias de PGMS!

FSSD está actualmente acreditado a través de AdvancED, una agencia internacional de acreditación, y está buscando la re-acreditación este año. Este proceso de procurar la re-acreditación ocurre cada cinco años. Como estamos comprometidos a la mejora continua, pasaremos tiempo revisando y analizando nuestras prácticas para descubrir nuestras fortalezas y áreas para mejorar. ¡Para hacer esto, PGMS está pidiendo la ayuda de los estudiantes, el personal de la escuela, los maestros, y los padres! ¡Su voz es valorada y su participación deseada! En los próximos días y semanas, recibirán enlaces para completar encuestas en línea sobre el clima escolar, la participación, el propósito, las ayudas de la escuela, etc. Durante este primer semestre al analizar diferentes formas de datos, se le puede pedir que sea parte de un equipo trabajando en este proceso y discutiendo varios elementos del trabajo. Cuando el Equipo de Revisión de Compromiso de AdvancED llegue al FSSD, se le puede invitar a reunirse con miembros de este equipo y hablar sobre PGMS. ¡Sus opiniones, pensamientos e ideas son importantes para nuestra re-acreditación! Proporcionaremos más información en un futuro próximo. ¡Queríamos dejarles saber sobre nuestro camino hacia la mejora continua y esperamos trabajar juntos para mejorar nuestra escuela!

Gracias,

Administración de PGMS