Herramientas colaborativas

Los blogs

¿Qué es un Blog?

Un blog constituye una herramienta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera pueda expresar ideas y poner contenidos a disposición de otros en la Web de una manera sencilla, a modo de diario de a bordo, aunque se escriba con la regularidad que se desee. Veámos otras características de los blogs que pueden ser útiles desde un punto de vista pedagógico.

Por lo general los blogs son entornos:

- colaborativos : ya Que permiten Que Otros internautas Anadan comentarios a Las Entradas iniciadas POR EL creador del blog.

- definibles : es Decir Se Puede delimitar QUIÉNES pueden Anadir comentarios, Lo Que Hace Posible Que se creen el Entornos restringidos AUNQUE UN LA VEZ sean Públicos y visibles una CUALQUIER Otro usuario web. This Característica Puede Ser Útil Si Queremos limitar la Participación de las Naciones Unidas un conjunto Determinado de alumnos (ej. Clase de 3º A) .S

como crear un blog

Índice de contenidos de este post

  1. Crear de Como el blog de ​​la ONU con cabeza : Aquí conoceras las Decisiones clave Que Tienes Tomar los antes de Crear un blog de ​​tu y te aconsejare desde mi Propia Experiencia .
  2. Crear el blog de ​​la ONU y configurarlo correctamente : Aqui te Contaré Todos Los Pasos y Detalles Técnicos del Proceso de creación del blog.
  3. De Como Crear tus Primeros Contenidos y CONSEGUIR Que se incline : Oscar Wilde decia Que "no hay OPORTUNIDAD Una Segunda Una párrafo de primera impresión" . Un blog de ​​nuevo Tiene lo Difícil y causar Necesita Una buena impresión párr Tener su OPORTUNIDAD. Así Que Aqui te enseñaré Como salir fuerte Y Como lograr v Una buena Difusión de tus Contenidos , CONSEGUIR Que Realmente sí magra Y Como fidelizar captar A Tus Primeros Lectores .
  4. De Como Mejorar tu Blog : La Instalación inicial del Blog es Sólo el Principio. Para Que Tengas Éxito con tu Blog AÚN need Muchas Cosas Más . Aquí te Contaré Cuales hijo Y Como añadirlas un blog nuevo tu.
  5. De Como convertirte En un "blogger superior" :. En La última parte of this Guía de Contaré CÓMO bloguear Como profesional de la ONU de Como CREAR Contenidos buenos , Que Habilidades Que habrás de adquirir párr Destacar Sobre Los demas blogs y Como hacer, y CÓMO Generar Ingresos con tu blog de ​​si lo quieres desarrollar Hasta this level.