Noticias Semanales

Snyder Independent School District 2/23/2020

Noticias de parte del Superintendente

¡Saludos Familia de Snyder Tigres!


¡Que tal de esos Tigres! De Historia a canastas, los Tigres de Snyder están dándose a conocer a través de Texas. Le animo que lea en nuestras cartas de noticias para saber más acerca de nuestros alumnos talentosos. Educación se trata de desarrollar la persona enteramente y estoy orgulloso de un número amplio de éxitos que nuestros Tigres de Snyder han alcanzado.


La semana pasada (Last week-Link) notificamos de las noticias más recientes en nuestra negociación con ResponsiveEd y Snyder Jr. High. Estamos en camino a finalizar negociaciones pronto. En el proceso hay preguntas que están presentándose de parte de padres de los alumnos de la Jr. High de el año entrante acerca de todo desde electivos como artes finas hasta menús de cafetería. Sabemos que están ansiosos para saber más y prometemos informarles con los detalles en cuanto sean disponibles. Anticipamos juntas para padres de alumnos en la Jr. High en la primavera.


Si no ha tomado nota de el cambio en el calendario escolar (school calendar-Link), el Viernes, 6 de Marzo será un día festivo para los alumnos y día profesional para maestros.


¡Preguntas! Como prometimos, responderemos a sus preguntas cada semana.


P: En una junta previa se mencionó que pre-kinder estaría abierto para todos los alumnos con el plan de realineación. Ya que el plan de realineación no se llevará a cabo, ¿aún se abrirá el pre-kinder para todos?

R: Para el año escolar del año 2021, se ofrecerá un día entero para pre-kinder para todos los alumnos que llenen los requisitos para educación pública gratuita de pre-kinder e hijos de empleados. Si el cupo está disponible, se abrirá pre-kinder para otros alumnos.


P: ¿Tendremos que reponer los días que clases fueron canceladas por causa del clima y enfermedad?

A: En el momento, no hay necesidad de reponer los días escolares que fueron cancelados en 5-7 de Febrero. Si más días donde el clima requiere cancelar dias escolares, es posible que necesitaremos ajustar el calendario escolar.


La parte de abajo de esta noticia, encontrará una sección para “Preguntas”. Damos la bienvenida a sus preguntas y apreciamos su apoyo y participación con Snyder ISD.


Sincerely,

Eddie Bland, Ed.D.

Superintendent of Schools, SISD

Programa de Lenguaje Dual en la Primario, Maestros con mas que sólo capacidades de Lenguaje

El Programa del Lenguaje Dual de SISD ofrece una oportunidad única para los alumnos de la escuela primaria donde aprenden un segundo lenguaje. Tomen un vistazo en nuestras clases de kinder donde comienza todo. ¿Estás interesado en el programa de lenguaje dual? Mantente al tanto de juntas que se aproximan en la primavera.


Maestras de la Primaria de Snyder del programa de Lenguaje Dual fueron reconocidas en la conferencia Realizando el Sueño de Alfabetización la semana pasada.

¡Felicidades a estos educadores!


Foto es de maestras de SISD Lupita Ceballos, Carolyn Torres, Dr. Leo Gomez, Erica Leija, and Yuliana Thamez.

Dual Language Kindergarten

Alumnos de Junior High Students Avanzan a nivel Estatal

Señor Chavana, maestro de Historia en Snyder Junior High School, llevo 3 alumnos a la Competencia Nacional de Dia de Historia. Carson Posey placed 1ro, Anna Stelluti Placed 1ro, y Whitley Anderson en 2do Lugar.

¡Fecha Importante!

Viernes, 6 de Marzo sera un día festivo para los alumnos y desarrollo profesional para los maestros. Alumnos, disfruten su did libré iniciando el descanso de primavera.

We need your input!

Exito en Snyder

Desde su graduación de Snyder HS y recibiendo su diploma de Asociado de WTC en 2017, Alex está perseverando su Bachillerato en Microbiología en la Universidad de Texas Tech y se graduará en la primavera. Alex trabaja en un laboratorio de investigación estudiando microorganismos de bacteria llamados Pseudomonas aeruginosa. Su participación en investigación le ha inspirado a perseverar una escuela de maestría. Su plan es obtener un doctorado y trabajar en un nivel universitario como profesor. Alex dice, “Los maestros de SHS me ayudaron a llegar donde estoy ahorita. Ellos saben lo que están haciendo, confien en ellos.”

About us

The mission of SISD is to empower everyone to pursue excellence every day. Snyder ISD serves approximately 2,500 students and employs almost 400 staff members. From a dual-language program for primary school students to the P-TECH High School, SISD is proud to offer an array of opportunities for both students and educators.