Mendoza, Argentina

Lugares a visitar en

Plaza España

Dicho monumento fue realizado en mármol travertino de San Juan. Se destaca una figura de mujer que simboliza a España, grande y poderosa, y la mujer más joven representa a la Argentina, símbolo de pujanza y energía. El friso que se encuentra en la base del monumento. Fue hace por el artista Manuel Escudero. Está compuesto por siete escenas en cerámica pintada. Es Representa la fundación de la ciudad de Mendoza por Pedro del Castillo en 1561, el descubrimiento de América, la obra misionera de las órdenes religiosas y escenas de "Don Quijote de la Mancha" y del "Martín Fierro", con párrafos alusivos. Finalmente, el 12 de noviembre de 1949, la Plaza España, totalmente remodelada y hermoseada, fue inaugurada oficialmente. El monumento se encuentra en Seville. Desde parque Enrique Tierno Galvain ir a la izquierda y luego seguir derecho hasta tú llegas al Palacio Real. Luego ir a la derecha en ese calle y seguir derecho hasta tú ves la plaza. Palacio Real es el más cerca de la plaza. la plaza está abierta de lunes a viernes de nueve a veintidós horas.

Museo del pasado cuyano

El Museo fue inaugurado el 24 de mayo de 1967 como lugar necesario para hacer visible la historia regional de las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja, a cuyo estudio había abocada específicamente la Junta de Estudios Históricos de Mendoza. El Museo ocupa el edificio que perteneció a don Francisco Civit, ex-gobernador mendocino's, y fue declarado Monumento Histórico Nacional el 12 de noviembre de 1970. En total, el museo ocupa dieciséis salas y los cuatro patios. Mobiliario de época, obras pictóricas, documentos y objetos de uso son algunos de los elementos que trasladan al visitante al siglo XIX. El museo está ubicado en la ciudad de Mendoza. Está abierto de lunes a viernes de nueve a trece horas. El museo está más cerca a Plaza Sarmiento. Desde la Plaza de Octubre ir a la derecha en Hudson y luego ir a la izquierda en Av Mitre. Luego ir a la derecha en Av. Alem y seguir derecho hasta tú ves el museo.

General San Martín Park

Originalmente el parque fue una pista de carreras que se convirtió en un parque. Esta fue la idea de José Luis Cuevas. Fue el primer parque moderno, creado con un diseño arquitectónico. Se copia muchos de los elementos de los jardines europeos, como los estanques y paseos. El parque fue diseñado por el arquitecto Leonardo Noriega y el ingeniero Javier Stavoli, que divide el parque en secciones para diferentes actividades. El parque fue llamado por el general que llevado argentinos en la rebelión contra España, cubre más de 500 acres de tierra en el corazón de la ciudad de Mendoza. Hay un gran lago en el interior del parque, y restaurantes, lugares para acampar, un jardín de rosas, y los monumentos artísticos. Guapa puertas marcan la entrada al parque. No te pierdas el Cerro de la Gloria - el pico más alto del parque, que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Mendoza. El parque está situado en la ciudad de México. Se abre a las cuatro en la tarde en los martes, jueves, sábados y domingos. El parque es el más cercano a la Fuente de los Continentes. Desde la Plaza San Martín ir a la derecha en Av. España y luego ir a la izquierda en Pelve Grini Carlos. Luego ir a la izquierda en la Av. Perú y luego ir a la derecha en AV del likertodor y luego ir a la izquierda para entrar el parque.