...

Big picture

Actualización de mediados de agosto

Ha llegado mediados de agosto y con él ha comenzado la cuenta atrás para la vuelta al cole. Nuestra oficina de Monroe reabre el lunes (8/15) y nuestro inicio oficial del año escolar 2022/2023 está a menos de cuatro semanas. Después de un verano de preparación constante, crece la emoción y soñamos con oportunidades futuras como Popsicles on the Playground (17/8), Meet Your Teacher (1/9) y nuestro primer día de clases para los alumnos de primero a quinto grado (7/9 ). "Take Flight" fue nuestra mentalidad mientras trabajábamos juntos para iniciar un nuevo año. En los próximos meses, buscamos "Volar sin miedo" en nuestros esfuerzos colectivos para garantizar que cada una de nuestras Águilas pueda alcanzar su máximo potencial.


A continuación hay una serie de notas de mediados de agosto en preparación para el próximo año escolar. Estos incluyen una serie no tan académica (pero divertida) de Regal the Eagle (nuestra mascota de la escuela). Busque actualizaciones adicionales en las próximas semanas, lo que lleva a nuestro día de apertura el 7 de septiembre.


Gracias de antemano por leer a través de la siguiente.

Big picture

Agosto:

  • Lunes 15 de agosto: reabre la oficina escolar del MOE
  • Miércoles 17 de agosto: último día de la biblioteca de verano del MOE (10:30 a. m. a 1:30 p. m.)
  • Miércoles 17 de agosto - Paletas heladas en el patio de juegos (4:30 p. m. - 6:00 p. m.)
  • Lunes 22 de agosto al viernes 26 de agosto - Everett Ready (8:35 - 11:35 a. m.)
  • Viernes, 26 de agosto - Reunión familiar de Everett Ready (11:00 a. m. - 12:00 p. m.)
  • Miércoles 31 de agosto - Notificación de asignación de maestros a través de HAC


Septiembre:

  • Jueves 1 de septiembre - Conozca a su maestro (5:00 - 6:30 p. m.)
  • Miércoles, 7 de septiembre - 1er día de clases (Grados 1-5)
  • Miércoles 7 de septiembre a viernes 9 de septiembre - Reuniones de WaKIDS de Kindergarten
  • Lunes, 12 de septiembre - 1er Día de Kindergarten

Big picture

Aventuras de verano de Regal the Eagle

¿Puede Regal volar?


Como mascota de la escuela, Regal ha tenido que hacer algunos sacrificios para quedarse cerca de casa y cuidar de nuestras Águilas. Volar no estaba en el radar de Regal hasta que descubrió el poder del vuelo a través de su lectura de verano. El crecimiento nunca es fácil y, al asumir riesgos, a menudo se pueden encontrar reveses. Lo invitamos a seguir los esfuerzos de Regal para tomar vuelo y volar este verano.

Big picture

Reunión de verano

Está invitado a unirse a nosotros para una reunión informal de verano en nuestro patio de recreo de Monroe. Popsicles on the Playground tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto de 16:30 a 18:00 horas. Esta fecha es tres semanas a partir de nuestro primer día del próximo año escolar y brinda una gran oportunidad para reconectarse, jugar, comer una paleta helada, etc. evento. Planee entrar por la puerta lateral, ubicada alrededor de la escuela a la derecha de nuestra entrada principal. ¡Estoy deseando verte de nuevo!
Big picture

¿Quién es el maestro/a de su hijo?

Nuestro Centro de Acceso desde el Hogar (HAC) puede ayudar a responder esa pregunta. HAC brinda acceso a información como los horarios de los estudiantes, los nombres y correos electrónicos de los maestros, la asistencia y el transporte. Como escuela, también usamos HAC para notificar a las familias sobre la asignación de maestros de sus estudiantes antes de que comiencen las clases (la fecha anticipada para cargar la información es el 31 de agosto).


Si necesita acceso, envíe un correo electrónico a LMS@everettsd.org con su nombre, el nombre del estudiante, el número de identificación del estudiante y la escuela a la que asiste. LMS responderá con su nombre de usuario/contraseña al correo electrónico que tiene registrado en la escuela. Para obtener más información, haga clic aquí.

Big picture

¡Desayuno + almuerzo gratis en Monroe!

Este verano, se nos notificó que Monroe podrá continuar con nuestro programa de desayuno y almuerzo gratis durante el próximo año escolar 22/23. Más específicamente, esto significa que cada una de nuestras Águilas podrá comer gratis todos los días en nuestro Café Monroe (desayuno y almuerzo). Esta es una gran noticia y estamos agradecidos por esta oportunidad, tal como se proporciona/disponible a través de un programa titulado Provisión de elegibilidad comunitaria (WA OSPI/USDA). Nuestras Escuelas Públicas de Everett han publicado información adicional relacionada con esta oportunidad en el sitio web de nuestro distrito. Para usted y su familia, sepa que su hijo o hijos seguirán teniendo la opción diaria de desayunar y almorzar sin costo alguno para usted.

Big picture

Rellena las mochilas del autobús

Thanks to our generous community, we will once again have backpacks and supplies available to our families who need them. If you need a backpack for your Eagle, please stop by our school office during the week of August 29 during office hours (8:00 am - noon or 1:00-3:30 pm).
Big picture

Mantenga su cerebro en forma durante el verano

Nuestra ecuación para mantenerse en buena forma mental/académica este verano es 10 + 10 + 20 = Éxito. Para ser más específicos, 10 minutos de matemáticas, 10 minutos de escritura y 20 minutos de lectura (cada día) son suficientes para mantener a nuestras águilas alejadas del temido "deslizamiento de verano". Lo alentamos a mantenerse fuerte en sus esfuerzos de todo el verano para leer, escribir y calcular, ya que todos los días cuentan en la preparación para un año escolar exitoso por delante. Los recursos para ayudar incluyen nuestra biblioteca MOE (abierta los miércoles de 10:30 a. m. a 1:30 p. m.), su biblioteca local del condado de Snohomish, la Aventura de lectura de verano 2022 y el Desafío de matemáticas de verano de nuestro distrito, y sugerencias diarias de escritura que incluyen las 66 enumeradas aquí. Cada uno brinda oportunidades para mantenerse comprometido, "en forma" y aprendiendo durante las semanas restantes.


¡Recuerde, 10 + 10 + 20 cada día hará una diferencia tremendamente positiva cuando regresemos en unas pocas semanas! ¡Gana el día, águilas!

Big picture

Actualización de personal

¡A partir de esta semana, contamos con todo el personal y estamos listos para el próximo año escolar! A continuación se muestran algunas actualizaciones relacionadas con Team MOE 2022/2023.

  • ¡Bienvenida de nuevo, señora Judy! La Sra. Allix Judy regresa a Monroe como nuestra nueva entrenadora de lectura/artes del lenguaje. La Sra. Judy enseñó como parte de nuestro equipo durante varios años y era muy conocida y querida en ese puesto. El año pasado, aceptó la oportunidad de convertirse en entrenadora de lectura/artes del lenguaje en la escuela primaria Lowell. Con la Sra. Walkley uniéndose a nuestros equipos de cuarto y quinto grado, nuestra maestra de aula de 4/5 años, la Sra. Judy vino a casa a Monroe y ¡no podríamos estar más felices!
  • ¡Bienvenida de nuevo, señora Blaylock! La Sra. Christine Blaylock comenzó su carrera como educadora aquí en Monroe, sirviendo como paraeducadora en nuestro programa preescolar durante varios años. Esta experiencia alimentó su pasión por convertirse en maestra y obtuvo su Maestría en Educación, graduándose en diciembre pasado. Este año, la Sra. Blaylock regresa a Monroe como nuestra maestra de educación física de medio tiempo que se une a la Sra. Persinger para desarrollar nuestro programa de educación física. ¡Bienvenida de nuevo, señora Blaylock!
  • Dos paraeducadores adicionales se unirán a nuestro equipo para el próximo año. Ambos se unirán a la Sra. López en nuestro salón de clases de Achieve de Primaria. La contratación está casi completa (aún no finalizada), por lo que proporcionaremos información adicional relacionada con estos dos miembros del equipo en nuestras futuras actualizaciones.

---


Usted es una parte valiosa de nuestra comunidad de Monroe y estamos realmente emocionados de servirle a usted y a su familia durante el próximo año escolar. Disfrute de estos días soleados de verano que quedan y espere nuestra próxima actualización en dos semanas. ¡Esperamos volver a verlo pronto mientras volamos juntos sin miedo hacia el año escolar 2022/2023!


¡Gana el día, águilas!

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a ediciones anteriores de nuestro MOE News: