El Distrito Escolar 41 Anuncia que

Iniciará el Año Escolar con Un Plan de Aprendizaje

El Distrito Escolar 41 Anuncia que Iniciará el Año Escolar con Un Plan de Aprendizaje Completamente Remoto

Estimada Comunidad del Distrito Escolar 41,


En una reunión especial del Consejo de Educación del D41, la tarde de hoy 6 de Agosto, el Consejo votó que el año escolar comenzará el año escolar bajo un plan de educación completamente remoto para todos los estudiantes. Dele clic aquí para ver la presentación del Consejo de Educación.


Todos nuestros estudiantes participarán en clases de forma remota, siguiendo los horarios escolares estándar. Los estudiantes serán asignados a un maestro del Distrito 41; contarán con sesiones diarias calendarizados con experiencias educativas síncronas en todas las áreas de aprendizaje; y se les ofrecerán recursos digitales y asignaciones que puedan completar en casa. El monto total diario de tiempo educativo será de cinco horas, la asistencia será tomada diariamente y las calificaciones serán entregadas. El aprendizaje remoto no será como lo fue el periodo e Learning durante el cierre mandatorio de las escuelas.


Entendemos que un plan de educación completamente remoto será un reto para muchas familias quienes ya estaban haciendo sus planes en base a un modelo combinado AM/PM. Estos son tiempos únicos y difíciles para todos los miembros de nuestras familias/personal escolar en donde cada uno tiene un conjunto diferente de circunstancias. Nosotros esperamos poder hacer la transición a un modelo combinado cuando sea seguro y logísticamente posible hacerlo. Trabajaremos en colaboración con nuestro Equipo Asesor de Respuesta a la Pandemia (Pandemic Response Advisory Team), el cual incluye representantes claves de diferentes organizaciones asociadas, y con quienes trabajaremos en la planeación de estas importantes decisiones. Agradecemos su entendimiento y paciencia. Nosotros también deseamos poder estar nuevamente todos juntos en nuestros edificios. #D41Strong


Los Directores estarán en contacto con las familia sobre el cómo y cuándo estarán disponibles las asignaciones de grupos y horarios escolares. Ellos también compartirán más información pronto, sobre la reunión para conocernos y saludarnos (Meet & Greet) así como la Bienvenida a los Wildcats de Hadley.


El primer día de clases, sigue siendo el Viernes 21 de Agosto.


Sinceramente,

Dr. K


Dr. Melissa Kaczkowski


Superintendente

Big picture