Family Faith News

Holy Family Parish

DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 2020

¡REUNIONES FAMILIARES DE FE EN ZOOM ESTA SEMANA!

Nuestras Reuniones de Zoom de Fe Familiar de octubre comienzan este domingo 18 de octubre. Hablaremos y compartiremos las actividades familiares que promueven la oración para este mes de octubre de dedicación al Santísimo Rosario. También presentaremos el nuevo formato de registro para Fe Familiar del 2021.


Únase a la sesión de zoom de la clase en la que está registrado. Estos enlaces también se enviarán en un recordatorio por correo electrónico antes de la sesión:


Sunday, October 18 at 11:30 AM - 12:00 PM

https://zoom.us/j/98714514505?pwd=a0NBOVZwQVpwbzhJRGFZeWFIb0RDZz09

Meeting ID: 987 1451 4505

Passcode: 94yN85


Sunday, October 18 at 4:00 PM - 4:30 PM

https://zoom.us/j/96725621698?pwd=aHJETUdpMzRMczFTWUZGeGQ1QVlyUT09

Meeting ID: 967 2562 1698

Passcode: 1mbTtd


Wednesday, October 21 at 5:30 PM - 6:00 PM

https://zoom.us/j/94675906857?pwd=NzExZmI2QXpQWlR1dE1TT0FUUU5mQT09

Meeting ID: 946 7590 6857

Passcode: tEz5a9


Thursday, October 22 at 5:30 PM - 6:00 PM

https://zoom.us/j/95199464524?pwd=RDl0NFdaSGIyQlFqLy9uRlhjWStZdz09

Meeting ID: 951 9946 4524

Passcode: QD01Hc

LECTURAS MISA DEL DOMINGO 18 DE OCTUBRE: VIGÉSIMO NOVENO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

En la lectura del Evangelio de Mateo de este fin de semana, los fariseos interrogan a Jesús. En ese momento, a los fariseos (los líderes de la iglesia) no les agradaba Jesús y no querían que la gente lo escuchara y lo siguiera. Tenían miedo de perder a sus seguidores a causa de

Jesús y podrían perder sus trabajos y dinero. Sin embargo, no importa lo que dijeran los fariseos, no estaba funcionando; la gente todavía creía en Jesús.


En esta lectura, los fariseos tratan específicamente de apuntar e interrogar a Jesús con una pregunta capciosa:


"¿Es correcto pagar el impuesto imperial a César o no?"


Puede que eso no nos parezca una pregunta capciosa, pero Jesús sabía exactamente lo que estaba pasando. El impuesto imperial significó que los romanos tomaron dinero de los judíos por la fuerza para sí mismos. Los romanos podían hacer casi cualquier cosa que quisieran, y los judíos tenían que hacer todo lo que decían o eran castigados severamente.

Jesús no respondió a la pregunta de los fariseos con un sí o un no. En cambio, respondió con:


"Entonces pague al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".


Entonces, la respuesta de Jesús fue simple. Les instruyó que le dieran a César lo que era suyo y que le dieran a Dios lo que era de Dios, ¡sobre todas las cosas!

Link to Mass Readings for Sunday, October 18

Translated in English and Spanish

Activities for Family

¡CARTAS A JESÚS!

Todos tenemos preguntas, ¡pero Dios tiene todas las respuestas!


En el evangelio de este fin de semana, los fariseos le hicieron a Jesús una pregunta difícil. Esta semana, pídale a su hijo que piense en una pregunta difícil de Dios la cual la gente quiere una respuesta. Invítelos a escribir una carta a Dios o a Jesús haciéndole esa pregunta difícil.


Si desea llevar esto un paso más allá, haga que su hijo haga clic aquí para escribir su pregunta en este cuestionario. Durante las próximas semanas, le preguntaremos al Pastor Ryan, al Padre Walter, and Deacon Nelson. ¡Estoy para ayudar a responder esas preguntas y publicarlas en los próximos boletines de Fe en Familiar!

CUESTIONARIO FAMILIAR DE LA SEMANA DEL 18 DE OCTUBRE

Como familia, complete y envíe este cuestionario familiar antes del viernes 23 de octubre. Este cuestionario cuenta como la asistencia y participación en nuestro programa de fe familiar.

Family Faith Registration 2021

Las inscripciones para los cursos de Fe Familiar para el 2021 comienzan hoy! Esperamos que se una a nosotros para hacer crecer la fe de su familia durante el próximo año que comienza en enero de 2021. Para inscribir a su hijo en la Educación Religiosa en los cursos de Fe Familiar para el 2021, complete y envíe este formulario. Tenga en cuenta lo siguiente:

El registro incluye 3 elementos:



PASO 1: Complete y envíe este formulario de registro en línea (ver más abajo).

PASO 2: Pago por familia


$ 70 - 1 niño / 1 padre

O

$ 100 - Familia (si hay más de 1 niño registrado)

PASO 3: Copias de los Certificados de Bautismo / Comunión de cada niño.



  • Para inscribirse en la Formación de Fe Familiar, debe ser feligrés de la parroquia de la Sagrada Familia. Si desea registrarse como feligrés, por favor llame a la Oficina Parroquial (732) 545-1681 ext 101.
  • Complete un formulario de registro por separado para cada niño. Una vez que envíe un formulario, habrá una opción para completar un formulario adicional si desea registrar a otro niño.
  • La inscripción en línea finalizará el lunes 30 de noviembre.
  • Una vez que se envía un formulario de inscripción en línea para cada niño (PASO 1), llame a la oficina y programe una cita para dejar el pago y los certificados de sacramentos de su hijo (si corresponde).
Big picture
REGISTRO DE FE FAMILIAR PARA EL 2021

Complete un formulario de registro por separado para cada niño.

ENSEÑANDO A NUESTROS NIÑOS A ORAR

Ya sea que sus hijos vayan a recibir estos sacramentos o no, como padres, es nuestro papel enseñar y modelar la oración para nuestros hijos. El enlace a continuación es un folleto útil para que los padres refuercen y enseñen la oración a sus hijos, especialmente mientras reciben estos santos sacramentos.

Big picture
RECURSOS PARA ENSEÑAR A ORAR A NUESTROS HIJOS

Translated in English and Spanish

Uplift Video of the Week!

AMIGOS EN LUGARES INESPERADOS

Antes de COVID, cuando viajar significaba ir a un aeropuerto, esperar sin máscaras y sin necesidad de distanciamiento social, este video se volvió viral mostrando al mundo cómo se pueden aceptar nuestras diferencias.


Carter, de dieciséis meses, estaba esperando con su padre en el aeropuerto, cuando entabló una "conversación de niños pequeños" con un extraño, John Wright. Como se describe en este video, este niño y hombre de negocios, ambos de diferentes orígenes, generaciones y razas, se convierten en amigos instantáneos ... ¡y es adorable de ver! Como explica el padre de Carter: "Al verlos en el momento, no pude evitar pensar, diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y los mejores amigos. Este es el mundo que quiero para ella".

Photo of toddler and stranger bonding in airport goes viral

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)