Cuales son las Noticias en Walnut?

1 de Mayo, 2016

Mensaje de la Directora

Personas de todas las edades están usando más y más tiempo en línea. En Walnut, nosotros consideramos la fluidez digital y la ciudadanía digital como componentes importantes de una gran educación. Nosotros estamos entrenando activamente a los estudiantes a usar la tecnología como un recurso, y con fondos adicionales a través de la Medida I que asegura que nuestros estudiantes están expuestos a las herramientas y programas actuales, Mantener a nuestros estudiantes seguros, sin embargo, es fundamental. Mientras que el Distrito Escolar CVUSD tiene dispositivos de seguridad digital (firewall) fuertes, nada es impenetrable. Como resultado, nuestro propósito es enseñar seguridad informática y sentar reglas de base sólidas que los estudiantes puedan seguir cuando usan la Internet para la investigación y comunicación. Hace poco encontré un artículo en “EdTech Review”, en el cual el autor Anindita Mishra ofrece grandes temas de discusión para padres y educadores de niños en edad escolar primaria:


  1. Pedir permiso antes de usar un dispositivo.
  2. Como cerrar todas los tabuladores o aplicaciones y porque no es seguro hacer clic en ventanas emergentes o pop-ups (a causa de los ataques de virus o contenido inapropiado).
  3. Según un reciente estudio de TTT, el 81% de los niños en edades de 8-16 años indican que están activos en las redes sociales. En vista de esto, es importante asegurar que ellos están utilizando solo sitos adecuados a su edad para evitar acoso en la internet (cyber-bullying).
  4. La hora de acostarse es para historias y canciones de cuna y para compartir con los padres, así es que hay que decir adiós a juegos de video antes de la cena.
  5. Informar a los padres si alguien los molesta en línea o si ven un mensaje que los haga sentirse incómodos.



La tecnología puede ser una parte valiosa de la experiencia en el Siglo XXI, pero es indispensable que nosotros como adultos enseñemos y que demos ejemplo de la seguridad informática.

Noticias de la Asociación PTA

Información de PTA – Mayo

Ya estamos llegando al final del año escolar, y me gustaría agradecer a todas las familias de Walnut por todo lo que han hecho para hacer de nuestra escuela un lugar tan especial. Desde el evento de “Monster Mash” hasta el evento de la “Caminata del Gato Montes”, el año escolar de 2015-2016 ha sido un gran año. Pero no hemos terminado todavía!!! La semana siguiente, venga a apoyar a nuestra biblioteca en la Feria del Libro. El evento de “Puertas Abiertas”, que es el jueves 12 de mayo, seguro será una gran noche. Por favor venga a la Reunión General de la Asociación en el Auditorio (MPR) para aprender todo acerca de nuestro año exitoso. El Día del Campo, que es el viernes 27 de mayo, es otra oportunidad divertida para padres voluntarios. Espero verlos ahí!

Con su apoyo en este año, una vez más, hemos sido capaces de ayudar a financiar nuestras Maestras Especialistas, ayudar con los paseos escolares, presentar asambleas educativas y divertidas, y proporcionar eventos familiares para la construcción de la comunidad. Mientras planeamos para el nuevo año escolar, todavía necesitamos una Mesa Directiva para la Asociación PTA, incluyendo un Presidente. Sin un Presidente, la Asociación PTA no pude existir. Sin PTA, todas las cosas mencionadas anteriormente no podrán continuar. Nosotros esperamos que alguien de nuestra familia de Walnut encuentre la voluntad de tomar esta posición. Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte a Jill Frazier j4frazier@gmail.com.

Informacion de PTA

Conozca al Personal de Walnut

Somos afortunados de tener a Ivonne Robinson como Técnico Informático de Sitio de Walnut. La Sra. Robinson creció en Simi Valley y ahora vive cerca de la playa en Ventura. A ella le encanta la jardinería y pasar el tiempo con sus tres nietos. Algo curioso – la Sra. Robinson goza de andar en patineta y en planeadores de vuelo! Obviamente, tiene un don con la tecnología, y su materia favorita en la escuela era matemáticas. En sus últimos 15 años como Técnico Informático de Sitio dentro del Distrito CVUSD, ella ha visto muchos cambios y avances en la tecnología disponible para los estudiantes y el personal. La Sra. Robinson ha sido parte instrumental en la instalación de los nuevos equipos comprados con los fondos de “Medida I” (Measure I), incluyendo un conjunto de salones con computadoras portátiles y dos nuevos paneles activos Promethean (ver foto de abajo). Según la Sra. Robinson, su parte favorita de trabajar en Walnut es ayudar a la gente. Todos nosotros dependemos de ella para resolver problemas con una sonrisa!

Fechas Importantes

Mayo 2-29: Pruebas Estatales CAASPP, grados 3-5

Mayo 4: Presentación para Padres del Musical de 3er grado, 9:00 a.m., MPR

Mayo 5: Junta del Consejo Escolar, 3:00 p.m., Salón 22

Mayo 9-13: Feria del Libro – Abierta toda la semana, Biblioteca

Mayo 10-12: Pruebas de Ciencias para Quinto Grado

Mayo 12: Evento de “Puertas Abiertas” (Open House), 6:00 p.m., MPR y salones. Feria Del Libro abierta.

Mayo 19: Té para Voluntarios, 10:00 a.m., MPR

Mayo 20: Último día de “Tiempo Objetivo” (Target Time), grados 1-5

Mayo 23: Festival de Banda del Distrito, Área de Newbury Park, 7:00 p.m., Teatro Kavli

Mayo 26: Día del Espíritu Escolar – Día del Futuro

Mayo 27: Día del Campo, grados 1-5

Mayo 30: Día Festivo – “Memorial Day”, No hay clases

Mayo 31: Asamblea de Ecología Hip Hop

Junio 1: Día de "Nosotros, El Pueblo” (We the People) para Quinto grado, CLU

Junio 8: Presentación de la Obra de Cuarto Grado, "Eureka!" 8:45 a.m., MPR

Junio 9: Ceremonia de Graduación de Quinto Grado

Junio 9: Ultimo Día de Clases, salida a las 12:30 p.m

Escuela Primaria Walnut

Walnut es una escuela primaria pequeña con un GRAN corazón, donde cada estudiante es valorado y alentado para desarrollar el deseo de aprender por toda su vida. Creemos en el desarrollo integral del niño, por lo que invertimos en arte, tecnología y salud física, además del desarrollo académico tradicional. Walnut tiene una Asociación de Padres de Familia - Maestros (PTA), Consejo Escolar (School Site Council), y Consejo Asesor de Lengua Inglesa (English Language Advisory Council). A cada uno de estos grupos de padres de familia y miembros de la comunidad les ENCANTARIA que USTED se una con ellos para asegurar que Walnut proporcione el mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes y sus familias. Por favor llámenos si usted desea más información. – Sra. Wall, Directora de la Escuela.