Boletín RHK8

16 agosto 2019

Hola Comunidad RHK8,


¡espero que tu verano haya estado lleno de aventuras encantadoras! Tomé unas vacaciones cortas y vi algunos emocionantes juegos de los Yankees en la ciudad de Nueva York en julio. También pude visitar a mi familia en el estado de Nueva York. Disfruté mucho viendo la emoción en las caras de mis propios hijos mientras cumplían su sueño de ver a los Yankees en el Yankee Stadium. Pude reunirme con el personal y el PTO también. Estoy descubriendo qué comunidad tan encantadora, servicial y comprometida es realmente. Vi como la demostración comenzó en nuestro proyecto de pista. ¡Estoy ansioso por tener eso listo para ir a Lap-a-thon este año!


Ha habido un ligero cambio en el calendario para los estudiantes de Kindergarten. Los alumnos de kindergarten asistirán a la escuela solo media hora el 3 y 4 de septiembre para realizar una breve evaluación. Si no se ha inscrito para esta evaluación, llame a la oficina. Los niños de kinder tendrán un comienzo dividido. La mitad comenzará el jueves 5 de septiembre y la otra mitad comenzará el viernes 6 de septiembre. Si su apellido está entre AL, su hijo vendrá el jueves 5 de septiembre y si su apellido es MZ, su hijo aparecerá Viernes 6 de septiembre. Todos los estudiantes de Kindergarten asistirán juntos a partir del lunes 9 de septiembre.


Las familias de primaria recibirán la información de ubicación de clase de su estudiante durante la semana del 26 de agosto antes de la entrega de suministros que es el JUEVES 29 de agosto de 3 a 4PM. Los horarios y las colocaciones de clase comenzarán a aparecer en ParentVue el 26 y los maestros enviarán una carta de bienvenida por correo electrónico a los estudiantes de primaria el 28. Los estudiantes de secundaria verán su horario, pero puede que no sea correcto ya que hay otros factores que intervienen en el horario de MS. Pero no te preocupes los estudiantes de secundaria! Hemos reservado un montón de tiempo la primera mañana para que todos se encuentren con sus horarios. Venga directamente a la biblioteca el primer día para obtener su horario oficial. La oficina de la escuela ha vuelto a nuestro horario regular de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Nos complace dar la bienvenida a las familias para registrarse y / o responder cualquier pregunta.


Nos estamos preparando para un nuevo año y no podríamos estar más emocionados. En los artículos a continuación, encontrará información sobre los cambios en el personal que ocurrieron este verano, los cafés de regreso a clases del PTO y mucho más. Esperamos darle la bienvenida en septiembre. Disfruta el resto de tu verano!


Saludos cordiales,


Jennifer

Supply Drop Off y Chromebook Check Out ¡JUEVES 29 de agosto!

Los estudiantes de primaria pueden traer sus útiles escolares y dejarlos en sus aulas del 3 al 4 de agosto. Los maestros estarán esperando darle la bienvenida al aula.

Los estudiantes de 7º y 8º grado pueden retirar los Chromebooks antes de que comiencen las clases el 29 de 3: 30-4: 30. ¡Mira la invitación a continuación!


Familias de 7º y 8º grado

Agosto Chromebook Check-Out

Cuándo: Antes de que comience la escuela - jueves 29 de agosto, 3 - 4 pm

Dónde: Biblioteca

Quién: Sra. Shier y Sra. Moore

Qué:

Venga a revisar su MS Chromebook y cable de carga antes del primer día de clases.


Reciba su Chromebook y cable de estudiante para llevar a casa con usted. (No olvide volver a cargarlo el primer día de clases).


Complete el formulario de seguro del Programa de protección contra daños / pérdidas.


Realice el pago de la tarifa del seguro. El pago puede hacerse con cheque, efectivo o con tarjeta de crédito a través del sistema de pago en línea BSD.

- Pago estándar de $ 20.00 por estudiante por año escolar

- Cuota exenta para los estudiantes que califican para el programa de comida gratis / reducida

(¿Desea pagar la tarifa del seguro en línea antes del 26 de agosto?

Comuníquese con la Sra. Shier para obtener más información denise_shier@beaverton.k12 .or.us) ¡


Ven y consigue tu Chromebook!

Big picture

Actualizaciones de personal El

Sr. Larsen y el Sr. Smith buscaron oportunidades en otros puestos del distrito para el próximo año. Julie Huffman y Debbi Gubbins también lo hicieron, dejando un nuevo personal de oficina. La señora Geddry-Pierce y la señora Case se retiraron. La Sra. Muskat, la Sra. Al-Rashidi y el Sr. Battison cambiaron de grado. La Sra. Muskat estará en el 6 °, la Sra. Al-Rashidi en el 2 ° y el Sr. Battison en el 7 °. Hemos agregado personal nuevo: Lindsay Wierdsma se une a mí como mi subdirectora. Yvett Rojo y Vicki Traller son nuestro nuevo personal de recepción, y Laura Richter se une a nosotros en 3er grado. Pamela Jacobsen estará a tiempo parcial en nuestro edificio apoyando a nuestros Estudiantes de inglés y Laura Tomlinson con una nueva persona de apoyo estudiantil en la sala de recursos.

¡Como siempre, nuestro personal está listo para servir a sus hijos y a la comunidad!

Un mensaje de nuestro subdirectora

Me siento honrado de haber sido seleccionado como el nuevo subdirector de Raleigh Hills K-8. Espero ser parte de su comunidad excepcional y conocerlos mucho mejor en un futuro cercano, ya que es lo que hace de Raleigh Hills una escuela tan única y acogedora.


A nivel profesional, he sido educador desde 1994. En este tiempo, he sido maestro de primaria, maestro de educación especial, coordinador de educación especial de escuela secundaria y, más recientemente, entrenador de éxito estudiantil en la escuela primaria William Walker. Aunque he estado en varios estados, distritos y escuelas, en el centro de mis experiencias está la creencia de que todos nuestros estudiantes vienen a nosotros con fortalezas y deseos de hacerlo bien, y nuestro trabajo es crear comunidades de aprendizaje positivas e inclusivas para ellos.


A nivel personal, disfruto el tiempo con mi familia. Dos de cada tres de mis hijos irán a la universidad el próximo año, y cada vez soy más consciente de los raros y especiales momentos en que podemos estar todos juntos. Disfruto de todas las formas de estar afuera: senderismo, caminatas y jardinería. Me encanta viajar, incluso si es solo subirse al auto y hacer un viaje por carretera.


De acuerdo con esta idea de viajar, espero con ansias este viaje con todos ustedes en Raleigh Hills a medida que conozco a los estudiantes, las familias y la comunidad.

Este receso de verano me ha ayudado a pausar, reflexionar y repostar, y estoy muy emocionado por el comienzo de este año escolar 2019-2020. Si puedo ayudar con algo, hágamelo saber.


Con gusto,


Lindsay Wierdsma

PTO Cafés

Una vez que haya dejado a sus hijos en la escuela el 3 de septiembre, quédese a tomar un café con el PTO en la cafetería a las 8:30. Esta es una gran oportunidad para conocer a otros en el nivel de grado y clase de su hijo. Nuestra maravillosa junta PTO estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.


Habrá una oportunidad para que las familias de kindergarten tomen café con el PTO el 9 de septiembre a las 8:30. ¡Nos encantaría verlos a todos allí!

Información sobre selladores

En asociación con el Centro de Salud de Virginia García y la Autoridad de Salud de Oregón, ofreceremos selladores dentales gratuitos para estudiantes de los grados 1, 2, 3, 6 y 7. Si desea que se sellen los dientes de sus estudiantes para evitar caries, descargue los formularios de consentimiento a continuación y envíelos de regreso a la escuela con su hijo. Si necesita copias en papel, estarán disponibles en la oficina principal. A través de este programa, hemos visto una caída del 80% en los niños identificados que necesitan atención de emergencia inmediata. Los niños de atención de emergencia a menudo tienen dolor extremo, tienen problemas para comer y tienen infecciones potencialmente graves que pueden extenderse a otros lugares del cuerpo. ¡Queremos evitar esto pero necesitamos su ayuda! Brindamos esta atención sin costo para los padres, así que inscriba a su hijo hoy.

Formulario HIPAA


Bucky's Block Party!

Queridos amigos de Beaverton High School!


¡Con el comienzo del año escolar vienen algunas oportunidades emocionantes para ser parte de esta gran comunidad!


¡Estás invitado!



Primero, nos gustaría invitar a todos a disfrutar de una tarde en Bucky's Block Party el sábado 7 de septiembre de 10 am a 4 pm en el estadio BHS. Celebraremos la gran inauguración del nuevo puesto de concesión y la plaza con este fantástico evento comunitario que incluirá stands de más de 50 artesanos locales, mucha comida, actuaciones y juegos interactivos para todas las edades, muchos de ellos organizados por equipos, clubes y organizaciones de BHS . Si vienes en el momento adecuado, ¡incluso puedes ver al Dr. Erwin o al entrenador Boyer pasando el rato en el tanque de inmersión! Este proyecto fue posible al 100% gracias a donaciones privadas comisariadas por el BHS Success Fund. ¡Esta nueva incorporación será una gran fuente de orgullo para nuestra comunidad, mejorará la experiencia de los fanáticos y patrocinadores en los eventos, y brindará una mayor oportunidad para que el programa de concesiones traiga los recursos necesarios para que pasemos a los niños! Habrá una ceremonia oficial de corte de cinta a la 1pm ese día, ¡esperamos verte allí!

Big picture

Rutinas de regreso a la escuela

Este fue un artículo fantástico con consejos aún más útiles para la transición de regreso a la escuela. El artículo completo se puede encontrar aquí.


A medida que el verano llega a su fin y la escuela vuelve a la sesión, aquí hay un par de recordatorios rápidos para ayudar a que la transición de la playa al aula sea más fácil para usted y su hijo.


Validación: Hágale saber a su hijo que sus sentimientos nerviosos o aprensivos sobre el comienzo de la escuela son normales. Todos los niños (¡y adultos!) Tienen dificultades para volver a la rutina del año escolar. El conocimiento de que no está solo en esta experiencia ayudará a su hijo a sentir que lo están escuchando y entendiendo.


Rutinas matutinas: Un cambio común que ocurre cuando comenzamos el año escolar es una nueva rutina matutina. Para ayudar a su hijo a tener éxito, discuta cómo será su rutina matutina durante el año escolar. De esta manera, su hijo sabe lo que sucederá y tiene expectativas claras que son valiosas para él bajo la presión del tiempo de prepararse para la escuela. ¡Proporcione a su hijo pasos simples, bien definidos y fáciles para su rutina para que tenga una idea clara de lo que espera y para que sea fácil seguirlo con usted! Tener un horario fácil de referencia, tal vez con fotos, puede involucrar a su hijo y proporcionar una guía visual maravillosa para lo que necesita hacer a continuación. Elogiando específicamente cuando completa cada uno le hace saber que amas lo que estás viendo. Esto aumentará las posibilidades de éxito de su hijo en el futuro y ayudará a desarrollar su autoestima.


Hora de acostarse: la hora de acostarse es una de las transiciones más difíciles. Los niños pueden estar acostumbrados a irse a dormir más tarde y / o despertarse más tarde durante el verano, por lo que puede ser difícil acostumbrarse al nuevo horario escolar. Al igual que con la rutina de la mañana, tener un horario nocturno puede ayudarlo a crear una estructura para su hijo. Prepare a su hijo para el éxito con expectativas claras, instrucciones simples paso a paso y elogios al completar cada paso. Además, los recordatorios visuales pueden ayudar a su hijo a tener algo a lo que referirse mientras realiza su rutina. La mayoría de los niños quieren más tiempo para ver su programa de televisión favorito o terminar el último nivel de un videojuego, y establecer límites de tiempo puede ser una excelente manera de poner un límite alrededor del tiempo de descanso que necesitan cada noche.