Guía turística de Lima

Aquí encontrarás los mejores lugares para visitar

La historia de Lima

La ciudad de Lima fue fundada el 18 de enero de 1535 Por el conquistador Francisco Pizarro . Fue bautizada inicialmente como la Ciudad de los Reyes ya que fue un día 6 de enero.

Lima Metropolitana

Lima y el Callao hace tiempo separadas por el semi-desierto y conectadas en el siglo por un ferrocarril se encuentra totalmente unidas.

Cerro San Cristobál

A poco fundarse de la Cuidad de los Reyes justo en la época del virreinato los españoles colocaron la gran cruz donde circulaban los esclavos los incas está primera cruz de madera fue destruido por los incas durante el cerco de 1535.

La catedral de Lima

La catedral de Lima muestra varios estilos.Pero original mente sus alteres son de estilo barroco, siendo sustituidos algunos por altares neoclasicismos.La sillería del coro si bien presenta tradición renacentista posee una disposición elétrica

Plaza de Armas

El Rey Carlos 1 dicto en 1523 las ordenanzas para la formación del nuevo mundo.En ellas se señalaba que, luego de trazado el plano de la ciudad a fundarse, éste debería ser repartió a cordel.

Costa verde

Un día cualquiera, conversando 4 amigos se les dio la curiosidad saber porque cuando se cierra un negocio en el mismo lugar un restaurante o un chifa.

Parque de las aguas

Cuando era la guerra con Chile, para defender la ciudad de Lima,un grupo de jóvenes se incorporo .E el ejercito dela Reserva que lucho las batallas de San Juan y Miraflores luego construyeron el parque para auxiliar a la gente