El Quill en Español 8/31/20

Creando Oportunidades Juntos

Un pensamiento o dos del Sr. Nieslanik

¡Bienvenidos al año escolar 2020-21! Sé que estamos entrando no solo en una nueva escuela, año, pero una nueva experiencia de aprendizaje para todos nosotros, Aprendizaje a Distancia Integral (CDL). Esta experiencia será como ninguna que hayamos experimentado, me emociono mucho al decir eso. Me encanta la escuela y estoy listo para comenzar el año escolar con toda mi energía y poder. Aunque no interactuaré con los estudiantes en las aulas, los pasillos, en el campo, en el gimnasio o en el escenario, me conectaré con los estudiantes a través de las redes sociales, anuncios de Canvas y correos electrónicos. También puedo sentir que la energía comienza a aumentar con nuestro personal. Están comenzando a inclinarse hacia el año escolar y regresar a trabajar hoy, y espero verlos, porque no he visto a muchos miembros del personal desde marzo. Solo digo esto porque nuestra facultad puede optar por instruir desde sus aulas este otoño. A medida que empezamos a enfocarnos en la escuela, les pido a todos en que se apoyen en este año escolar. Les pido a todos que nos asociemos, esperemos lo mejor y empujemos a nuestros jóvenes académicos a ser lo mejor que puedan ser. Porque es cierto, como dice nuestra misión, "crearemos oportunidades juntos" aunque estemos separados.




Como siempre, si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese conmigo en David_Nieslanik@beaverton.k12.or.us.

Sesiones de información para padres - 1, 2 y 3 de septiembre

El equipo administrativo llevará a cabo reuniones de información para padres a través de Zoom el martes 1 de septiembre, miércoles 2 de septiembre y jueves 3 de septiembre de 6: 00-7: 00 cada noche. Si tiene preguntas o necesita información adicional sobre CDL, el modelo de instrucción 4x4 o el año escolar, únase a nosotros. Por motivos de seguridad, se enviará un enlace de zoom a través de School Messenger durante el día 1 de septiembre a todos los padres y tutores de SRHS. Le pedimos que no comparta esto con nadie más. Gracias por entender.


La información para padres del 2 de septiembre tendrá interpretación en español disponible.

Días de vuelo (venir a la escuela): 8 y 9 de septiembre

Nuestros Días de Vuelo anuales se llevarán a cabo el 8 y 9 de septiembre en SRHS. Le pedimos que haga todo lo posible para que su hijo asista. Le pedimos que asista durante los horarios que se indican a continuación, ingrese a SRHS en el semáforo de la calle 125, siga las señales, permanezca en su automóvil y use una máscara.
Big picture

Horarios de estudiantes

A partir de este boletín, los horarios de los estudiantes no están finalizados. Esperamos que vivan en Studentvue a finales de esta semana. No podemos prometer que estarán disponibles en ese momento, pero haremos todo lo posible para que se carguen en el sistema de información del estudiante. Sepan que estamos trabajando arduamente para finalizar los horarios, para ponerlos en manos de los estudiantes lo más rápido posible.


También es importante saber que una vez finalizados los horarios habrá cambio de clases MUY limitado. El horario es ajustado y los únicos cambios de clase que se harán serán para cambiar niveles o llenar períodos vacíos. No haremos otros cambios en el horario. Esto se debe a los requisitos tanto del equipo de asistencia como de la cohorte que se nos dieron cuando creamos un horario que puede funcionar tanto en CDL como en persona.

Tiempo de soporte de Hawk

Si necesita ayuda con la tecnología, la oportunidad de recoger libros de texto, libros de lectura y útiles escolares / para el aula, tendremos personal disponible para brindar apoyo todos los lunes y jueves de 10: 30-12: 00 hasta que regresemos al edificio en -instrucción individual o híbrida.
Big picture

Comcast Internet Essentials

¡El Distrito Escolar de Beaverton se ha asociado con Comcast para brindar acceso gratuito a Internet a las familias que califiquen hasta el 30 de junio de 2021!


No hay contrato a plazo, verificación de crédito ni tarifa de instalación. El programa está disponible para las familias que califican para el programa de almuerzo gratis o reducido.


Para inscribirse en el programa Comcast Internet Essentials, simplemente complete el formulario en línea vinculado aquí tan pronto como sea posible, ya que hay un número limitado de lugares disponibles.

Calendario Semanal y anual

Información de contacto y beneficios de comidas

Si necesita actualizar su dirección, dirección de correo electrónico o información de teléfono de contacto, ¡hágalo aquí!



Si califica para los Beneficios de comidas, complete esta solicitud lo antes posible.

Apoyo de la biblioteca de la ciudad de Beaverton para estudiantes durante la CDL

La acera sin contacto tiene capacidad para recoger materiales en la biblioteca principal: www.BeavertonLibrary.org/BCLToGo

Ayuda virtual en vivo con las tareas a través de Brainfuse, accesible con un e-access, Youth Access o una tarjeta de biblioteca regular: https://bit.ly/3f8th6l

Concursos virtuales, incluido un concurso de escritura creativa en octubre con premios: www.BeavertonLibrary.org/TeenEvents

BCL At Home (libros electrónicos, transmisión de video y más) - www.BeavertonLibrary.org/BCLAtHome

Noticias que puede utilizar

Actualizaremos toda la información de Regreso a la Escuela según sea necesario en nuestra página de inicio de Southridge High School en la sección de noticias debajo del rollo de imágenes. ¡También puedes acceder a esta información aquí!