La Piedad

en colaboración con Alejandro Sánchez-Agente de Ges Seguros.

Estimados hermanos y hermanas:

hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Alejandro Sánchez agente de GES Seguros, para que todos los hermanos participen en esta iniciativa que os vamos a proponer, con grandes beneficios para ustedes y vuestra cofradía.


¡Colabora!


Colabora con tu hermandad y obtén un descuento especial en tus seguros al contratarlos con nosotros. ¡La mejor opción para ti y tu cofradía!


Ges Seguros, a través de su Agente Profesional Alejandro Sánchez, te ofrece la oportunidad de obtener un descuento de entre el 15% y el 20 % en cualquiera de tus seguros particulares (Hogar, autos, vida, etc.) y seguros de empresas (comercios, multiempresa, etc.) a la vez que colaboras con tu cofradía sin ningún esfuerzo y sin ningún coste adicional. Ya que por cada seguro contratado con el agente Alejandro, donará el 100% de su comisión correspondiente a la cofradía, para que pueda acometer sus diferentes proyectos, siendo sólo usted el gran artífice y colaborador absoluto de esta iniciativa.


¿Por qué ayudar?

Rellenar la junta de gobierno.

Pide presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

¿Tiene las coberturas que realmente necesita? ¿quiere que un profesional revise sus seguros? Nuestro agente Alejandro realizará un estudio de sus seguros y le dará un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, de forma totalmente gratuita y con grandes beneficios por ser hermano/a de la cofradía.


Déjese asesorar por un profesional de los seguros, y apueste por una compañía con más de 85 años de experiencia en el sector.


Podréis ver todos los productos que ofrece GES Seguros pinchando en la pestaña "tarjeta de presentación"