Los Kinders de Srta Kranzush

noviembre de 2015

Día de los Veteranos

Tenemos algunos padres de nuestra clase que han servido o sirven actualmente en varios braches de nuestras fuerzas armadas. Gracias por su servicio. Te aprecio.

Retoma de Fotos

Retomas de imagen son el viernes 20 de noviembre

Asistencia

Todo nuestro día es muy importante. Hay muchas cosas que simplemente no podemos recuperar si su hijo ha desaparecido. Entiendo citas y niños que se enferman con el médico, pero si su hijo está crónicamente tarde o salir constantemente temprano, por favor, hágamelo saber si hay algo que pueda hacer para ayudar con el transporte. Incluso llegar unos minutos tarde puede ser estresante para los niños. En lugar de entrar a la casa con sus amigos, conseguir instalados, y escuchar acerca de la alineación de nuestro día, que están teniendo para entrar en una sala llena, donde toda la atención se vuelve hacia ellos y ponerse al día de entrar en el derecho de pensar. Hay supervisión en el patio de recreo a partir de las 08:30. Nuestra clase está trabajando para llenar nuestra tabla de "asistencia perfecta", que es de 17 días de todos en la escuela, por lo que podemos ganar un recreo extra o actividad divertida. Por favor, nos ayudan a ver cuántos podemos ganar!

Tiempo Invernal

Nuestra política de la escuela es que los niños van al recreo a menos que sea lloviendo o si la temperatura está por debajo de 20 *. Si se trata de nieve, los niños pueden llevar ropa de nieve y jugar en la nieve (la señora Thomason saca trineos!) Y cambiar de ellos después del recreo. Niños sin ropa de nieve permanecen en el juguete grande y asfalto, pero todo el mundo sale a la calle. Por favor etiquetar toda la ropa! Déjeme saber si usted necesita ayuda para obtener ropa de invierno.

Scholastic Feria del Libro y la Noche de "Cupstack"

Este Jueves 12, Noviembre, habrá una Feria del Libro Scholastic y la Copa de la Noche de apilamiento. La feria del libro es en el gimnasio. Sra Thomason, nuestro maestro de educación física, ha sido la enseñanza de todos los niños en la escuela cómo hacer diferentes tipos de taza de apilamiento. Es divertido ver a construir las pilas y se rompen de nuevo hacia abajo. Cada año, ella tiene los niños trabajan para ser parte de la Guiness World Record para la mayoría de la gente cupstacking todo el mundo al mismo tiempo. Los niños les encanta.

Había volantes tanto en carpetas de los niños. Lo siento por el empuje consumismo. Nunca hay tensión en la compra. Tenemos una gran cantidad de eventos para recaudar fondos en el comienzo del año, por lo que tenemos fondos para más adelante. Nunca se sienta como si fuera algo que tienes que hacer!

Días del bosque!

Este viernes, día 13, es nuestra primera excursión a los bosques! El tiempo se forcasted tener un mínimo de 30 y un máximo de 50, con cielos parcialmente soleados. Por favor, asegúrese de que sus niños vestidos apropiadamente para estar afuera con sombreros, guantes y abrigos. Hay una casa de campo que podemos utilizar para el almuerzo y algunas actividades, pero nuestro objetivo principal es estar fuera.

Si necesita cualquier ayuda asegurar objetos de clima frío, por favor hágamelo saber tan pronto como sea posible.

Ms. Kranzush

¿Has visto las cabras en la escuela? Me ofrecí para convertir el patio en una granja, pero por alguna razón que he rechazado.