Concentración

Martes 9 en morande #93 En contra de la Ley Hinzpeter

Seguimos en Pie !

Hemos convocado a una concentración en morande #93 en las afuera de la intendencia metropolitana a las 13:00 , esta es una actividad abierta no solo a los estudiantes y sus apoderados, si no a trabajadores, pobladores , en general a todos los sectores sociales.

La finalidad es manifestar el repudio a la votación de la ley de resguardo del orden publico (Ley hizpeter) que de aprobarse sancionara con altas penas todo tipo de protesta social ,este martes se vota en la cámara de diputados el controversial proyecto y es tarea de nosotros como estudiantes que durante un mes estuvimos en toma en rechazo de tal proyecto , el demostrar que todo un mes de movilizaciones no son en vano y que no nos hemos desmovilizado , que seguimos en pie rechazando con la misma convicción.


La cámara de diputados vota este martes 9 la maldita ley hizpeter, por lo mismo nosotros debemos demostrar nuestro descontento ante esta ley que significaría la prohibición de la protesta social.

Esto es algo que nos interesa a todos Trabajadores , Estudiantes o Pobladores a todos los sectores sociales y por eso los invitamos a todos.

¡A DEMOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO!


Seguimos aquí con la misma convicción diciendo No a la ley Maldita



NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL