Mi Casa en Honduras

Por Alexa Kane | A-3

Información Sobre Mi Casa

Mi casa es en Honduras. Mi casa es grande. El color de mi casa es de color amarillo. El clima en Honduras es húmedo y calor. El gobierno es la República constitucional democrática. Originalmente fue habitada por los mayas en el primer milenio.

Las Fotos

Mi Casa


Mi casa está ubicada en Honduras. Es una casa en la costa. La casa es una casa de playa. Mi casa es grande y la casa es de color amarilla. No hay persianas o cercas. La casa tiene dos plantas y doce habitaciones. Mi cuarto ideal es el dormitorio. Es ideal porque hay una cama de la pared, una mesita de noche a la derecha y una televisión delante de ella. En el dormitorio, también hay una hamaca en la esquina derecha-inferior. A la derecha de el baño es un escritorio y una computadora.

Mi cocina ideal es grande. Tiene una isla en el medio, contadores en la esquina y área para caminar. Hay una puerta que conduce hacia el exterior también. Una cama del perro, tazón de fuente y el tanque de pescados de alimentación está también en la cocina. Hay una tostadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, estufa, café y chocolatera y horno en la cocina.

En mi casa tengo que limpiar todas las habitaciones, todas las habitaciones, del vacío y todas las habitaciones del polvo. En la cocina tengo que limpiar las placas y alimentar a los perros y los peces. En el dormitorio tengo que hacer la cama y colgar ropa. En el lavadero ropa necesita limpiarse y doblado. También tengo que limpiar la piscina.

Solo mi esposo y yo vivo en la casa. Me gusta mi casa ideal porque hay ciertas cosas de mi casa actual tiene, y me gusta la forma que el diseño es mejor. Es apto para mi esposo y yo y como muchas de las mascotas que tenemos. La casa es grande, pero no hay mucha gente a hacer un lío. También le da la posibilidad de siempre poder encontrar algo que hacer.

Lo que tiene mi casa ideal que mi casa actual no tiene es una piscina. También no tiene una habitación por juegos de azar y que muchos objetos de juego. Esta casa también es mucho más grande que la casa actual y tiene acceso a una vista al mar. Mi casa actual no disponen de un trampolín. En lugar de tener el lavadero en el primer piso, mi casa ideal lo tiene el segundo piso, que hace más fácil mover la ropa de una habitación o otra.

Inquiry

1. What elements make my house a sweet home?
I think my house is a sweet house because it contains things that are not only a necessity, but are things I'd like in them. It may not appear like a sweet home to other people, but it appeals to me and I would design it as my perfect home.

2. How can I compare homes?
I would consider this house to others as unique, with a layout slightly different. Other than that, it is quite similar to most homes. It has a living room, kitchen, dining room, bedrooms, etc.

3. Is my home in the US the ideal home?

My home in the US has many things that I think make it ideal, however it does have some things I'd either change, get rid of, or is missing something. For instance, it does not have a pool, which I would like. I probably would make the laundry room bigger, as well. Other than that, I think it is an ideal home.