Thundercat Weekly

#TPND= Thunder Pride Never Dies

Instructional Schedule 8/24- 8/28

Big picture

Mensaje del director

Estimadas familias de Thundercat,


Esta es su directora, Jennifer Petru. Quería tomarme un minuto y agradecerle todo lo que hace por su estudiante y el éxito de la Escuela Intermedia Ronald Thornton. Este año escolar está comenzando diferente, no sé otro año que haya comenzado de esta manera. Esta es una oportunidad para aprender y crecer. Comenzamos este año navegando por el aprendizaje en línea y estamos viendo todo lo que podemos lograr.


Esta semana, quería hablar sobre la superación de obstáculos y compartir una historia personal. Este mensaje fue importante para mí porque todos veremos algunos obstáculos este año que tenemos que superar, sin embargo eso puede ser algo bueno.


Uno de mis mejores recuerdos de maestro de aula está incrustado en obstáculos. Recuerdo vívidamente a un estudiante en particular que superó un obstáculo que creían imposible. Puedo recordarlo tan bien que creo que 20 años después todavía podría pintar la escena. El estudiante tuvo que ponerse de pie y presentar una tarea. Parece simple, ¿verdad? Sin embargo, estoy bastante seguro de que no durmió la noche anterior y probablemente quería evitar la escuela ese día. No era ningún secreto que este estudiante temía dar su presentación. Pero al final, después de su presentación, toda la clase aplaudió y aplaudió después de que habló. Se sintió como una escena de película de premio de la academia en ese momento. Fue una celebración de un logro, un obstáculo superado que todos sintieron. En ese momento exacto, la vida de alguien cambió. Todavía puedo sentir las emociones que se apoderaron de todos, en ese aula, en ese momento.


El orgullo que todos sentimos por el alumno y la clase nunca me ha abandonado. Ayudó a formar lo que soy hoy. Una de las cosas que sé que es verdad es que cuando estás superando obstáculos, una persona marca la diferencia y una asignación marca la diferencia, un acto de bondad marca la diferencia. Y la mejor parte es que no siempre sabes cuándo o qué va a ser. Podría ser una clase de apoyo durante un discurso, como vi ese día. Puede ser una conversación con un amigo que está luchando con un problema de matemáticas. Podría ser una sonrisa. Nunca se sabe. Y esa es la belleza de la educación. Nunca se sabe cuándo se puede hacer una diferencia o se pueden superar los obstáculos, pero sucederá.


Espero que todos disfruten su fin de semana y espero un año escolar fantástico en Thundercat Country. Puede que se vea diferente a principios de este año, se sentirá diferente, pero el orgullo que llevamos como Thundercats seguirá siendo el mismo.


Thunder Pride Never Dies!


Sinceramente,


Jennifer Petru

Principal

scuela secundaria Ronald Thornton

Valoramos sus comentarios

Nuestro objetivo es brindar una experiencia de instrucción de calidad para sus estudiantes, sus comentarios son importantes para nosotros. Tómese un momento y complete la encuesta a continuación.


Encuesta para padres


¡Que tengas una semana maravillosa!

¡Marque sus calendarios!

Big picture

Esperamos que usted y su familia se estén adaptando bien al aprendizaje en línea. ¡Como con cualquier año, ofreceremos Open House este otoño! Se vea un poco diferente.


Nuestra Open House se llevará a cabo virtualmente a través de MS TEAMS. Para obtener acceso, deberá usar la cuenta de TEAMS de su estudiante y simplemente seguir los enlaces de clases del calendario de MS TEAMS creados específicamente para Open House.

Video tutorial: acceso a una computadora portátil por primera vez para padres y estudiantes

Necesita ayuda para iniciar sesión o usar sus computadoras portátiles por primera vez. Consulte el enlace a continuación como recurso para abordar su problema.

REN 360 Assessment Window

Este es un recordatorio amistoso de que la ventana para que su hijo complete las evaluaciones Renaissance Star en Schoology antes del 31 de agosto de 2020.


Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el maestro de su estudiante o con Lori Sherman, Coordinadora de evaluaciones al 281-327-3936,

Email: lori.sherman@fortbendisd.com


Ren 360 At Home Parent Letter

Navigation Guide

Consejos técnicos: EQUIPOS y normas de instrucción en línea

1) Los estudiantes deben confirmar su asistencia a las invitaciones del maestro para que los enlaces aparezcan en su calendario de EQUIPOS.


2) A medida que nos involucramos en el desarrollo de las mejores prácticas para el aprendizaje sincrónico, les pedimos que al utilizar a los estudiantes de MS TEAMS thundercat:


  • debe tener su cámara encendida todo el tiempo,
  • micrófono silenciado,
  • comprometido,
  • los estudiantes pueden apagar su cámara si necesitan disculparse brevemente.



Estas normas ayudarán a proporcionar una experiencia de aprendizaje de calidad para todos los estudiantes.


¡Que tengas una semana maravillosa!

DESAFÍO DE LA SEMANA

Hola Thundercat Country,


Acabamos de completar nuestra primera semana de clases. Tanta gente nueva, nuevas experiencias y nuevos aprendizajes en los que pudimos participar juntos.


Esta semana te desafío a

1) Complete su Evaluación Ren 360 y haga su mejor esfuerzo:

2) Habla con tus padres sobre una habilidad tecnológica que probaste hoy.


Nuestro objetivo es que crezcas un poco cada día y ayer sea mejor que anteayer.


¡Vamos Thundercats!

Mensaje del consejero

Las presentaciones de cambios de horario comenzaron la semana del 17 de agosto. Todas las solicitudes de horarios se completan electrónicamente con un formulario que se puso a disposición en el enlace de cambio de horario a continuación.


Si tiene alguna pregunta sobre esto, envíe un correo electrónico a su consejero de nivel de grado.


6th Grade Schedule Change Link

7th Grade Schedule Change Link

8th Grade Schedule Change Link


¡No olvides P3: PASIÓN! ¡PRÁCTICA! ¡PERSEVERANCIA! Todo el día todos los días !

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA BIBLIOTECA?

Big picture

Noticias de la enfermera

¡Hola, Thundercats!


  • Todos los estudiantes de séptimo grado deben enviar por correo electrónico un comprobante de vacunación contra la Tdap y la meningitis a Andria.lee@fortbendisd.com.
  • Todos los estudiantes nuevos deben enviar por correo electrónico los registros de vacunación completos a Andria.lee@fortbendisd.com


Gracias


Enfermera Lee

¿Estás interesado en convertirte en animadora de Thornton?

Únase al curso Thundercats Virtual Cheer en Schoology para obtener más información. El código de acceso es 9P5H-S8QN-TTBFV. En el curso, encontrará todos los formularios que debe completar y enviar ANTES de enviar su video de prueba. Todas las instrucciones para el video de prueba ahora están disponibles en el curso. Los estudiantes que regresan al octavo grado no necesitarán un nuevo examen físico, pero deberán completar todos los otros formularios y volver a probar. Las presentaciones de los videos de prueba vencen el jueves 3 de septiembre. El equipo será anunciado el 16 de septiembre. Para obtener más información, comuníquese con la Sra. Roehm en jennifer.roehm@fortbendisd.com o la Sra. Rax en Beatrice.Rax@fortbendisd.com
Big picture

At Home Kit Pick Up

Saludos Padres y Guardianes de RTMS,


Gracias a todos que completaron la encuesta para obtener el At-home Learning Kit (equipo de aprendizaje en la casa).


Para los padres y guardianes que completaron la encuesta, por favor siga la ruta normal de levantar estudiantes en RTMS llegando a la rampa de autobús.


Días y fechas para levantar el At-Home Learning Kits (equipo de aprendizaje en la casa) son:

· Sexto Grado: - miércoles, 26 de agosto del 2020 de 3:00-4:30pm

· Séptimo y Octavo Grados- jueves, 27 de agosto del 2020 de 4:00-6:00pm

· If you have students in multiple grade levels, you may pick up for them at one visit.


PRIMER PASO

LISTA DE QUEHACERES (ANTES DE LLEGAR A LA ESCUELA)

· Para cada estudiante que pidió un At-home Learning Kit (equipo de aprendizaje en la casa), ponga un papel con el nombre y grado en la ventana del tablero.

· Por favor asegúrese que el papel este visible para de fuera.


SEGUNDO PASO

CUANDO LLEGE A LA ESCUELA PARA LEVANTAR EL AT-HOME LEARNING KIT (EQUIPO DE APRENDIZAJE EN LA CASA)

· Maneje al gimnasio en la rampa de autobús.

· Un miembro de RTMS los asistirá para obtener el At-home Learning Kit (equipo de aprendizaje en la casa) correcto.

· Para asegurar la salud y seguridad de todos, por favor no se salga de su carro y todos los miembros de RTMS tendrán puestos su equipaje de protección puestos.


Como un recordatorio, los At-home Learning Kits (equipo de aprendizaje en la casa) incluye materias de lectura, ciencias, y matemáticas con recursos adicionales para matemáticas.


Gracias,

Kurllenne Martin

RTMS At-Home Learning Kit Coordinator

Big picture

Beneficios de comidas en línea

Child Nutrition está animando a las familias a solicitar beneficios de comidas en línea en schoolcafe.com/fbisd o en su teléfono inteligente / dispositivo descargando la aplicación SchoolCafé desde su Google Play o App Store.


SchoolCafé es fácil de usar; permitiendo a los padres establecer restricciones de cuenta, realizar pagos en línea, solicitar beneficios gratis / reducidos con aprobación o rechazo instantáneo, ¡y mucho más!


Las familias deberán crear una cuenta en línea para solicitar los Beneficios de comidas y hacer pagos a la cuenta de su estudiante.


Las solicitudes de comidas se realizarán a través de schoolcafe.com/fbisd. Debido a la pandemia, nuestra oficina no estará abierta para solicitantes de papel.


Las familias pueden enviar un correo electrónico a MealApps@fortbendisd.com para obtener más ayuda con las solicitudes si no pueden completar una en línea.

RTMS PTO: The Thundercash Campaign

Big picture

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes durante una recaudación de fondos de tipo Write-A-Check. Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a Robin Strickland a robinstrickland79@gmail.com


P: ¿Cuánto debo donar?

R: Cada dólar cuenta y ninguna contribución es demasiado grande o demasiado pequeña. Pedimos que todos contribuyan con la mayor generosidad posible, al tiempo que comprenden que la capacidad de las personas para contribuir varía.


P: ¿La campaña Thundercash reemplaza todas las demás actividades de recaudación de fondos en Thornton?

R: No, pero una campaña exitosa eliminará toda la recaudación de fondos basada en productos comerciales en nuestra escuela. RTMS también participa en varios programas de recaudación de fondos pasivos que obtienen créditos o efectivo para la escuela. Box Tops, Spirit Wear, Kona Ice, Marquee Messages y Recycling Drives son otras actividades de recaudación de fondos patrocinadas por el PTO. Están diseñados para brindar un servicio a nuestras familias y se genera una pequeña cantidad de ingresos para cubrir nuestros gastos. Otras actividades no patrocinadas por el PTO también se llevarán a cabo durante el año. La Feria del Libro, la Banda, el Coro, la Educación Física y otras organizaciones escolares realizan una variedad de eventos para recaudar fondos y los ingresos van directamente a los programas identificados.


P: ¿Se comunicarán conmigo para otras donaciones este año?

R: Sí, nuestra escuela participa en una serie de actividades que dependen de la generosidad de nuestros padres. Se le pedirá que apoye a nuestro personal donando productos horneados, artículos para el almuerzo y tarjetas de regalo para eventos de agradecimiento al personal durante todo el año, así como durante la Semana de agradecimiento al personal. Esta es una excelente manera de mostrarle a nuestro personal lo mucho que significan para nosotros.


P: La donación sugerida por Thundercash parece mucho dinero. ¿Cómo se calculó la meta?

R: La junta de la PTO crea un presupuesto que refleja las necesidades de los maestros, estudiantes, padres y la escuela. Este presupuesto es votado por los miembros en general e impulsa las actividades del PTO durante ese año escolar.


P: ¿Mi contribución de Thundercash es deducible de impuestos? Si es así, ¿recibiré un recibo de donación para fines de declaración de impuestos?

R: si. Su contribución es 100% deducible de impuestos. RTMS sin fines de lucro ID #: 83-0533551


P: ¿Puedo destinar mi contribución a un programa específico de RTMSPTO?

R: No, todas las contribuciones a la campaña Thundercash van a la cuenta general del PTO y se distribuyen entre todos los programas que financia el PTO.


P: ¿Mi contribución de Thundercash incluye mis cuotas de membresía de PTO?

R: ¡Sí! Siempre que contribuya, lo consideraremos miembro del PTO de RTMS. Como miembro de la PTO, tiene derecho a participar en las reuniones, votaciones, etc. de la PTO.


P: ¿Cómo puedo saber si mi lugar de trabajo coincidirá con mi contribución de Thundercash?

R: Debe comunicarse con el departamento de recursos humanos de su empresa (o buscar en el sitio web de recursos humanos de su empresa) para comprender su política con respecto a las subvenciones de contrapartida. ¡Muchas compañías tienen un programa de subvenciones de contrapartida y igualan su contribución dólar por dólar! Consulte con su empleador. ¡Es una manera realmente fácil de maximizar su contribución al PTO y la educación de su hijo!

Planifique ahora el regreso cara a cara

Con la implementación de nuevos protocolos de salud y seguridad en todos los campus del FBISD, los padres deben comenzar ahora a preparar a sus estudiantes para el regreso a la instrucción en la escuela.


Hemos incluido guías útiles que pueden ser útiles para las familias, las "10 maneras de preparar a su hijo para la escuela" de una página y un video educativo PSA dirigido a estudiantes de primaria para ayudar a iniciar la conversación sobre las precauciones de COVID-19 que se están tomando en su colegio.


La salud y seguridad de nuestros estudiantes y familias de FBISD siguen siendo nuestra máxima prioridad. Para obtener más información sobre cómo el distrito está cumpliendo con nuestra misión durante la pandemia COVID-19, visite www.fortbendisd.com/reimagined.


Links: https://youtu.be/xqho-psZakk
Document:
10 Ways to Prepare Your Child for School

Big picture