Diario de Dawson

Lo que está pasando en la escuela esta semana del 04/05/2020

Una nota de la Señora Jedele

Estimada Comunidad de Dawson:

Este ha sido un momento único para la enseñanza y el aprendizaje. Sé que la situación de cada persona es un poco diferente, y todos tenemos diferentes recursos a nuestra disposición. Algunas familias tienen mucho tiempo para dedicarse al aprendizaje en línea, y otras no tienen tanto tiempo. Algunas familias tienen acceso a oportunidades de aprendizaje en línea y otras no. Algunas familias tienen padres y familiares que continúan trabajando fuera del hogar, y otras tienen adultos con ellos todo el tiempo. Algunas familias tienen adultos que trabajan desde casa, lo que dificulta el equilibrio entre el trabajo y la vida en el hogar. Una vez más, cada situación es un poco diferente.

Debido a que estamos trabajando arduamente para garantizar que las oportunidades de aprendizaje que brindamos sean equitativas para todos en nuestra comunidad, continuaremos aprovechando esta semana para prepararnos. Los maestros continúan trabajando duro preparándose para lecciones virtuales. Esta semana, descubrirá cuándo cada maestro tiene "Horas de oficina", las horas en que el maestro de su hijo está disponible para ayudarlo con su aprendizaje. Los maestros también se asegurarán de que usted sepa cómo usted y su hijo recibirán las lecciones virtuales cada semana. Asegúrese de estar en contacto con el maestro de su hijo.

El sitio web de AISD Learning At-Home continuará siendo la base del aprendizaje para nuestros estudiantes en todo el distrito. Si no puede acceder a los recursos en este sitio, asegúrese de haber contactado al maestro de su hijo, o la oficina principal de la escuela, para que podamos ayudarlo. Mientras no estamos en el edificio de la escuela, revisamos nuestro correo de voz y correo electrónico diariamente.

Recuerde también que los paquetes físicos de aprendizaje para estudiantes se distribuyen cada miércoles en Dawson durante el servicio de comidas de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Estamos trabajando con el distrito para desarrollar otras veces que los paquetes de aprendizaje estén disponibles. También puede encontrar la versión digital de los paquetes de aprendizaje en línea en cada página de nivel de grado.

Los maestros complementarán el sitio del distrito con lecciones en cada materia. Las lecciones comenzarán con la revisión, y a medida que avanzamos, las lecciones comenzarán a tener nuevo contenido.

El distrito está trabajando actualmente para proporcionar un Chromebook a todos los estudiantes de 3 ° a 5 ° grado que no tienen uno para su uso. Si tiene un hijo en los grados 3º a 5º, debe recibir comunicaciones del departamento de tecnología del distrito. Si aún no ha recibido comunicación de ellos, verifique su información de contacto en el portal de padres para asegurarse de que su información esté actualizada.

Este es definitivamente un momento nuevo y emocionante, pero también es estresante. Por favor, tómese el tiempo de revisar la sección del Rincón del Consejero de este boletín para ayudarlo a usted y a su familia.

¿Qué preguntas e inquietudes tienes? Como siempre, espero saber de usted; por favor no dude en comunicarse.

Su directora orgullosa,

La Señora Jedele

Boletos del delfín

Por favor considere entregar un Boleto del delfín para su hijo u otro miembro de la familia. ¡Estudiantes, también pueden entregar un Boleto del delfín para un miembro de la familia!

Los Boletos del delfín se leerán todos los viernes en el video mensaje de la Sra. Jedele. También se publicarán en el sitio web de nuestra escuela.

Puede ver en nuestro sitio del web los boletos del delfín de esta semana pasada:

https://dawson.austinschools.org/showcase

Aquí es el enlace para entregar un boleto: Boleto del delfín

Aprendizaje en Casa de Austin ISD

Haga clic aquí para oportunidades de aprendizaje

Las comidas de la escuela y paquetes de aprendizaje para los estudiantes

Continuamos sirviendo las comidas de la escuela en Dawson los lunes-viernes hasta el 13 de abril. Puede venir a la escuela para la comida de las 11:00am-1:00pm.


Los paquetes de aprendizaje estudiantil para todos los grados se distribuirán el miércoles 1 de abril. ¡Esto no es broma! Puede recoger paquetes entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Big picture

Rincón de las consejeras

Son la Sra. Murrmann y la Sra. Zaizar, sus consejeras escolares.

Mira este breve video hecho solo para ti ... https://youtu.be/v6Eh36jyGSA

Esperamos que usted y sus familias se mantengan saludables y felices. Esperamos que estén usando este tiempo juntos para estar agradecidos el uno al otro y divertirse y ser amables y practicar la atención plena y la respiración profunda y el autocuidado.

Recuerde las habilidades de resolución de problemas que hemos aprendido juntos para ayudar a mantener la calma mientras pasan estos largos períodos de tiempo juntos en casa.


Para niños: Estar fuera de nuestra rutina normal de ir a la escuela y ver a amigos y maestros puede ser extraño e inquietante. Si te sientes preocupado y buscas un sentimiento más tranquilo y calmado, que sea más saludable para nuestros cerebros y cuerpos, recuerda dedicar un poco de tiempo cada día para practicar un poco de atención plena. Una idea podría ser participar en algún movimiento consciente. Mire a continuación el póster de nuestra oficina que hemos usado juntos este año.

Big picture

Y recuerda, SIEMPRE tienes tu aliento https://www.youtube.com/watch?v=_mZbzDOpylA


Para padres: Disciplina consciente es un maravilloso programa probado por la investigación que utilizan educadores, familias y proveedores de salud mental. Este enlace trata específicamente sobre la gestión de conversaciones familiares en torno a COVID-19, y tiene otros enlaces a recursos útiles para imprimir, como cuadros de sentimientos e historias sociales.

https://consciousdiscipline.com/covid-19-five-helpfulresponses-for-families/?mc_cid=89fc7c1740&mc_eid=c51ba58c7a