Boletín Informativo Semanal del BSD

14 de septiembre de 2020

Big picture

¡Bienvenidos de nuevo a la escuela!

Por favor vea este mensaje del superintendente Don Grotting sobre el regreso a clases.

2020-21 Welcome Message

Kits para el éxito estudiantil

Student Success Kits Assembly

Queremos agradecer a todos los involucrados en empacar y entregar con éxito 16,000 kits a estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton.


  • Gracias a todos los 225 voluntarios que ayudaron. ¡Muchas manos hacen el trabajo más fácil!
  • Gracias a Beaverton Education Foundation (BEF por sus siglas en inglés). Además de encargarse de la repartición de útiles escolares, la Campaña Equip de BEF recaudó más de $35,000. El resto de los fondos provino del Fondo de Recursos Comunitarios del Distrito Escolar de Beaverton. ¡Valoramos la asociación con ustedes, BEF!
  • Gracias a nuestros socios de organizaciones religiosas que coordinaron campañas de útiles escolares para beneficiar a nuestros estudiantes: Beaverton Foursquare, Bethany Presbyterian, Cedar Mill Bible, Parkside Fellowship, Sunset Presbyterian, United Methodist y Westside A Jesus Church.
  • Gracias a la Fundación Chetana que compró y entregó 20,000 cuadernos de espiral.
  • Gracias a nuestros socios comerciales. Nike donó 16,000 bolsas para los kits. T-Mobile contribuyó con $5,000. KGW y Schoolhouse Supplies proporcionaron 32,000 lápices. Costco donó 750 mochilas para su posterior distribución.
  • Gracias a nuestros socios minoristas que proporcionaron mercancía con descuento u otro apoyo: Bi-Mart, Dollar Tree, Beaverton Fred Meyer, Oriental Trading, Schoolhouse Supplies, Tanasbourne Target y The Markerboard People.


¡Juntos, NOSOTROS somos mejores!

7 consejos para crear hábitos de estudio en casa

Big picture

Calendario del año escolar

Servicio de alimentos para llevar

Acabamos de recibir permisos del Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés) y con estos ahora cualquier niño (de 1 a 18 años) podrá recoger alimentos gratuitos hasta el 31 de diciembre de 2020.


  • A continuación, se muestra cómo se distribuirán los alimentos este otoño:
  • Los padres o tutores pueden recoger los alimentos de los estudiantes que no estén presentes.
  • La repartición de alimentos se realizará dos días a la semana: martes (2 días de comida) y jueves (3 días de comida) de 11 a.m. a 12:00 p.m.
  • Los alimentos se empaquetarán con el desayuno y el almuerzo juntos.
  • Todas las personas que recojan alimentos deben usar máscaras.


Los sitios escolares y las ubicaciones de las paradas de autobús se están finalizando y les comunicaremos cuales son pronto.

Big picture
Visite el sitio web Meal Service & Menus para conocer las ubicaciones de las paradas de autobús.

El programa de Rutas Seguras a la Escuela (Safe Routes to School) de Beaverton les recuerda que es importante mantenerse activos

Big picture

Ahora que pasaremos más tiempo frente a aparatos electrónicos, ¡es aún más importante que los niños se mantengan activos! Traten de incorporar una caminata o un paseo en bicicleta en su horario diario. Recuerden mantenerse al menos dos metros (o 6 pies) de separación de los demás y usar un cubre bocas.

Big picture
Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.