Corrientes

Un lugar para vos

Viví Corrientes. Sentilo. Amalo

¿Usted está cansado de la rutina?

¿Necesita descansar?

¿Conocer lugares nuevos?

¡Visite Corrientes donde siempre habrá lugares para conocer!

La vIDA ES UN Carnaval

La magia de los carnavales de Corrientes se empieza a sentir desde el principio, en las noches de verano, mientras las calles se colman de gente ansiosa por compartir la diversión de los corsos. Hablar del carnaval en Corrientes es de hablar de los espectáculos de lujos y calidad humana, ambientes espectaculares, las emociones de todos los espectadores y color, mucho color. Para todos... un motivo para compartir.

Los esteros del iberá

Lleno de naturaleza el centro norte de la provincia se encuentran los Esteros del Iberá, (reserva Natural por su belleza exótica) su importancia ecológica y su variada fauna, abarcan montones de hectáreas con múltiples lagunas conformando uno de los circuitos de turismo aventura más desafiantes de Argentina.
Alojarse en localidades cercanas y comenzar las mañanas con una encantadora vista de los animales y las plantas, recorridos fotográficos, cabalgatas, paseos en canoas o trekking, es la oferta que nadie se puede perder.

Imposible describir Corrientes sin mencionar el sol…

Un incomparable paisaje desde las barrancas del Paraná, el calor, un sol radiante, suaves arenas y las aguas refrescantes de los ríos Paraná y Uruguay, forman un inmejorable marco para lograr el tan esperado descanso y relax.
Corrientes ofrece diferentes alternativas para disfrutar de los mejores servicios y alejarse del stress de las grandes ciudades. Las playas más recomendadas son: Empedrado, Goya, Paso de la patria, Ituzaingó e Itá Ibaté.
No sólo el Paraná nos regala este conjunto de placer con su generosa naturaleza. El Uruguay también es dueño de inolvidables amaneceres junto al río, con hermosos lugares que merecen ser vistos.

Playa Ituzaingó

Amantes de la Pesca

Año tras año los pescadores vienen en busca del Dorado, una extravagante presa. Llega a los 25 kilos, resulta desafiante por su característica de salvaje y luchador. Al llegar la primavera, la pesca comienza su temporada alta y recibe a los pescadores ansiosos por vivir aventuras en el río. Cada vez son más los pescadores que optan por pescar en los ríos correntinos, donde es imposible no sacar algo del agua.

¿Todavía tiene dudas?

¡Visite Corrientes donde siempre habrá lugares para conocer!