Noticias de CCSD15

24 de enero de 2021

Planes para inclemencias del tiempo

Estimadas familias del Distrito 15,


Cuando se enfrentó un clima invernal inclemente en el pasado, el Distrito 15 declararía un día de nieve o emergencia dónde el Distrito estaría completamente cerrado. Estos días se recuperarían al final del año escolar.


Este año ha presentado desafíos únicos, pero también oportunidades. Si la nieve significativa y las condiciones potencialmente peligrosas de la carretera que se esperan esta semana se materializan, el Distrito planea que los estudiantes y maestros aprendan de forma remota en lugar de convocar un día de nieve que debe recuperarse al final del año. Este será el caso de todos los cierres por clima invernal que podamos enfrentar durante el resto del año escolar 2020-2021.


Si tuviéramos que implementar un día de aprendizaje virtual débito a las inclemencias del tiempo, notificaremos a las familias por correo electrónico, mensajes de texto y llamadas por teléfono. El mensaje también se publicará en los sitios web de nuestro distrito y escuelas, en las páginas de Facebook y Twitter y en la aplicación móvil.


Si bien no estoy preparada para tomar esta decisión esta noche, quiero compartir que es una posibilidad para que las familias puedan prepararse para cualquier arreglo necesario.


El personal se asegurará de que los estudiantes traigan sus Chromebooks a casa el lunes para que estén preparados para aprender desde casa si es necesario.


Por favor tenga en cuenta que si el Distrito 15 está cerrado para el aprendizaje en persona debido a las inclemencias del tiempo, CARE también estará cerrado. Además, el Distrito 15 no ofrecerá entrega de comidas.


Gracias por su comprensión y flexibilidad con respecto al cambio en los cierres relacionados con el clima este año escolar. Más información sobre nuestros protocolos de clima invernal está disponible para ver en nuestro sitio web.

Tu socia en la educación,


Dr. Laurie Heinz