¡Noticias de Anderson! 30/11/20

¡Cavando hondo en el aprendizaje!

Fechas importantes

  • Lun. 30 de nov. - Reanudan las clases - ¡Las clases de aprendizaje a distancia comienzan a las 8:00 AM en punto!
  • Mar. 1 de dic. - Recaudación de fondos del PTO - Compre del Lou Malnati's de Elgin o de Geneva de 4:00 a 10:00 pm
  • Miér. 2 de dic. - Abre el Centro de Acceso al Hogar (HAC) para las boletas de calificaciones
  • Jue. 3 de dic. - Junta del PTO por Zoom 7:00pm
  • Lun. 21 de dic. a vie. 1 de en. - Vacaciones de invierno - No hay clases
  • Lun. 4 de en. - Día de trabajo para los maestros - No hay clases para los estudiantes
  • Mar. 5 de en. - Reanudan las clases

Preparándose para la evaluación de diagnóstico de iReady para el invierno

A continuación encontrará un documento muy útil. Pedimos que cada familia lo abra para que lo repasen como familia a medida que nos preparamos para tomar nuestra evaluación de diagnóstico de iReady para el invierno a principios de diciembre. Aquí tiene los puntos principales.

1. Vea el video, cuyo enlace aparece más abajo.

2. ¡Organícese! Encuentre un espacio callado para que su hijo pueda trabajar con el menor número de distracciones posible.

3. Anime y motive a su hijo a dar lo mejor de sí. Habrá algunas preguntas a las que podrá contestar rápidamente y otras que le resultarán más difíciles. Ese es el punto de una evaluación adaptativa. Se ajusta a su progreso individual a medida que realizan la evaluación.

4. ¡Dele su apoyo, pero NO LE AYUDE! No le ayudaría a su hijo a decir las letras que aparecen en el cartel para un examen de la vista, ¿verdad? Sucede lo mismo en este caso, queremos saber lo que sus hijos han aprendido, no lo que saben sus padres. :)

5. ¡Celebren su esfuerzo!

Aprendizaje a distancia... ¿Están listos? (Información importante a continuación)

Mucha de la información detallada sobre el horario de su hijo vendrá directamente de su maestro. Preste cuidadosa atención a esos correos electrónicos a fin de que su hijo esté listo para comenzar el aprendizaje a distancia a partir del lunes, 30 de noviembre. Todos los estudiantes deberán estar conectados y presentes para comenzar cada día. Es de suma importancia que establezcamos rutinas saludables desde el principio. Si necesita apoyo o ayuda en algo, no dude en hacérselo saber al maestro de su hijo, llamar a la oficina escolar o enviarle un correo electrónico al Sr. Jarot.

Familias de Anderson, ¡lo lograremos! ¡Vamos a cavar juntos!

Sr. Jarot


Estimadas familias,

Entre el lunes, 30 de noviembre y el viernes, 18 de diciembre, los estudiantes en todas las escuelas y los programas del Distrito 303 realizarán el aprendizaje a distancia. Nuestro personal escolar y los administradores trabajaron sin cesar durante el verano y el otoño a fin de mejorar el aprendizaje a distancia para garantizar que los estudiantes tengan acceso a experiencias de aprendizaje positivas y significativas. Ustedes notarán que el aprendizaje a distancia será diferente a lo que su hijo quizá haya experimentado en la primavera. Animamos a los padres a proporcionar a los estudiantes un área de trabajo constante, donde tengan acceso a la tecnología y a sus materiales de aprendizaje. Si su hijo faltará a un día de aprendizaje a distancia, por favor envíe un correo electrónico al maestro y llame a la oficina principal al (331)228-3300 antes del inicio del día escolar.

A continuación encontrará información sobre las expectativas, los horarios y las clases de especialidades durante el aprendizaje a distancia.


Expectativas para los estudiantes, las familias y los maestros:

  1. Las horas escolares para la escuela primaria serán de 8:00 a.m. a 1:40 p.m. Se espera que los estudiantes estén disponibles y listos para aprender durante esas horas, ya sea que el aprendizaje sea sincrónico o asincrónico.
  2. Tal como con el aprendizaje en persona, se espera que los estudiantes terminen su trabajo a tiempo, de acuerdo con los plazos establecidos por los maestros.
  3. Pedimos a los padres que permitan que los estudiantes trabajen independientemente o en colaboración con su maestro y sus compañeros de clase tanto como sea posible.
  4. Los maestros proporcionarán un horario semanal que indicará en qué momento se realizará el aprendizaje sincrónico (en vivo) y el asincrónico (el estudiante trabaja por su cuenta).


Clases de especialidades y el almuerzo

  1. Los estudiantes de 1er a 5to grado tendrán una clase de especialidad (arte, música, educación física y LRC) de 30 minutos todos los días. El horario para las especialidades durante el aprendizaje a distancia será el mismo horario utilizado durante el aprendizaje en persona e incluirá lecciones sincronicas y asincronicas. El maestro de la especialidad compartirá el horario con los estudiantes.
  2. Los estudiantes de Kindergarten continuarán accediendo a sus 15 a 30 minutos de especialidades asincronicas todos los días.
  3. Los estudiantes tendrán un periodo de descanso de 40 minutos para almorzar, siguiendo el horario que tenían durante el aprendizaje en persona. La hora del almuerzo se determina de acuerdo con el nivel de grado de los estudiantes, así que puede que sus hijos tengan diferentes horarios para almorzar.


Explicación sobre el apoyo para las familias relacionado con la tecnología de instrucción

Las familias pueden encontrar apoyo para todas sus necesidades relacionadas con la tecnología en nuestro sitio de Internet de Apoyo Educativo para las Familias. Podrán encontrar este sitio en nuestra página del distrito, d303.org, bajo D303 Technical Support Resources. A continuación encontrará algunos de esos recursos:

  1. Si necesita apoyo de parte del Departamento de IT, ayuda técnica, un intercambio de dispositivo, etc., por favor haga clic en IT Direct Support.
  2. Para la resolución de problemas con el Chromebook, haga clic en Using D303’s Chromebook.
  3. Para información sobre Seesaw, Google Classroom y/o Schoology, haga clic en Learning Platforms Support.
  4. Para información sobre nuestros programas de videoconferencia, como Zoom, Google Meet y Schoology Conferences, haga clic en Video Conferencing Tools.
  5. Para ayuda con cualquiera de las herramientas que el maestro pudiera utilizar en el salón de clases, haga clic en Tools for Instruction.

Por favor consulte el documento Instructional Delivery Models en la página del Distrito para ver ejemplos de los horarios y las expectativas para todos los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje. Apreciamos su cooperación.

Let's "Dig In" to Remote Learning.

De parte del PTO de Anderson

Junta del PTO por Zoom

¡Acompáñenos a nuestra junta mensual del PTO!

Fecha y hora: 3 de dic. de 2020 07:00pm


Conéctese a la junta por Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87858282333?pwd=MkgyWDdNazZtbVdPZ1lPdFR5Ky82QT09


Meeting ID: 878 5828 2333


Contraseña: 018743

Recaudación de fondos - Compre su cena de Lou Malnati's

Coma una rebanada de pizza por una buena causa. Recoja una deliciosa pizza el martes, 1 de diciembre del Lou Malnati's de Elgin o de Geneva, mencione nuestra recaudación de fondos al ordenar y nuestra escuela recibirá un 20% de los ingresos. Al ordenar en linea ingrese el codigo: FUNDAEPTO20. Haga clic aquí para ver el volante informativo.

Junta del PTO por Zoom

¡Acompáñenos a nuestra junta mensual del PTO!


Fecha y hora: 3 de dec. de 2020 07:00pm


Conectese a la junta por Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87858282333?pwd=MkgyWDdNazZtbVdPZ1lPdFR5Ky82QT09

Meeting ID: 878 5828 2333

Contraseña: 018743


Tarjetas de regalo de Scrip

¿Piensa comprar tarjetas de regalo para la temporada de fiestas?


Experimente la manera correcta de recaudar fondos

La recaudación de fondos a través de las tarjetas de regalo es la mejor manera de recaudar dinero para nuestra organización. Compre tarjetas de regalo de sus marcas favoritas para obtener fondos a través de sus compras diarias. Nunca ha sido tan fácil crear oportunidades para lo que más le importa. No hay que gastar dinero adicional. No perderá tiempo adicional.

Cómo funciona:

· Compre tarjetas de regalo a valor nominal

· Obtenga hasta un 20% en cada tarjeta de regalo que compre

· Use el valor total de las tarjetas de regalo para sus compras diarias

Para empezar

Cree una cuenta con la aplicación RaiseRight o en ShopWithScrip.com usando el código de inscripción de su organización: FC33422962229


Puede finalizar su compra pagando en línea de forma segura con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.


Haga clic aquí para ver las instrucciones para usar la aplicación. Puede comprar tarjetas de regalo electrónicas o tarjetas de regalo físicas, las cuales se le enviarán por correo.

Smile Amazon

¿Está realizando sus compras navideñas a través de Amazon? No olvide que puede apoyar a la Escuela Anderson visitando la página smile.amazon.com. AmazonSmile es igual que el Amazon que usted conoce, con los mismos precios y servicios. La única diferencia es que ellos donarán el 0.5% del precio de su compra elegible a la escuela.

Ropa de espíritu escolar de Anderson

¡NUEVO ESTE AÑO! ¡Nuestra tienda de ropa de espíritu escolar permanecerá abierta durante todo el año escolar! ¡Haga su pedido en línea y se lo enviarán directamente hasta su hogar! ¡Es la idea perfecta para las compras navideñas!

¡Demuestren su espíritu escolar! Haga su pedido de ropa de espíritu escolar de Anderson utilizando el enlace que se encuentra más abajo. Todos los pedidos se realizarán en línea este año. ¿Preguntas? Comuníquese con Lisa a: ptosecretary.andersonfoxes@gmail.com


¡HAGA SU PEDIDO AQUÍ!

https://www.aacustomwear.com/anderson-elementary/

*Aviso de cambios en el horario para la distribución de alimentos*

Big picture
Big picture

Escuela Primaria Anderson

¡Cavando hondo! (¡Profundizando en el aprendizaje y las amistades!)