La historia de mi familia

"Brayfield"

¿Quiénes somos y de dónde eres ?

Mi familia es muy diversa y de muchas regiones diferentes del mundo. Primero, tengo miembros de mi familia de England y Germany. Parte de mi familia de mi padre llegaron a Estados Unidos en los 1770’s. Parte de la familia de mi madre, mi bisabuelo llegó de England. Secuestró a mi bisabuela de una tribu americano nativo “Blackfoot”. Sé que suena como un cuento de alto pero es verdad y una de las pocas cosas que sabemos sobre la familia de mi madre. Sobre todo que mi apariencia de mi padre.

Razones para la inmigración

La mayoría de mi familia llegó a América durante la Revolución Industrial. Algunos miembros emigraron de libertad religiosa pero más buscaban las oportunidades que ofrecen los Estados Unidos. La familia de mi padre colonizado en Chicago, Illinois y la familia de mi madre colonizado en algún lugar en el valle del Mississippi. La familia de mi madre tiene una historia larga de los agricultores. La mayoría de la familia de mi madre todavía vive en el sur de Illinois. La familia de mi padre se ha extendido a muchos estados, incluyendo California, Colorado, Virginia, pero muchas familias todavía viven en Illinois y han aplicado muchas carreras diferentes.

Ahora mi

En cuanto a mí, mis metas y deseos cambiado enormemente con los años. Quería mundar de un pequeño pueblo a una ciudad grande. En cambio, el pueblo viva en ahora es un tercio del tamaño de la ciudad de 6.000 que crecí en. Quería una doctora, pero yo soy un profesor de escuela secundaria. Nunca me vi casada, pero estoy casada con dos hijos.

Mi hija - Kennedie, mi, mi hijo - Matthew y mi esposo - Wade