Creando Conexiones

Granger Jr. High - agosto 2018, Boletín #1

Mensaje del director

Queridos padres de Granger,


Es un placer darle la bienvenida a Granger Junior High School, hogar de los Griffins. El año escolar 2018-2019 marca el comienzo de una oportunidad importante y emocionante para que nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa sobresaliente. Aquí en Granger Junior High School, nuestro personal está comprometido con la mejora académica y académica rigurosa. Nuestro objetivo es garantizar que cada alumno esté preparado para cumplir con el rigor académico de los Estándares Básicos Comunes y para proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo. Nuestros estudiantes estarán expuestos a un plan de estudios riguroso que los preparará para el éxito en la escuela secundaria y la universidad.


Tenemos metas mutuas para su hijo: éxito académico y desarrollo de habilidades sociales. Al trabajar juntos y monitorear el progreso de su hijo a diario, podemos lograr mutuamente estos importantes objetivos. Ayude a su hijo a tener éxito insistiendo en que su hijo:

  • Asistir a la escuela todos los días y a tiempo. Las citas médicas deben hacerse después del horario escolar
  • Completa las tareas asignadas
  • Leer 30 minutos diarios para Accelerated Reader
  • Está preparado con todos los materiales de instrucción, incluyendo tener su iPad o Lenovo completamente cargados
  • Monitorear el trabajo de clase / tarea al monitorear sus cursos a través de Canvas o Jupiter Grades
  • Los padres deben mantenerse informados y buscar al maestro o consejero de sus hijos cuando surjan preguntas.


Es importante que los padres y estudiantes se mantengan actualizados durante el año escolar. Se puede acceder a las calificaciones a través de sus iPads o Lenovos en el sistema informativo Canvas o Grados de Júpiter. Los estudiantes que son nuevos en el distrito recibirán sus contraseñas al comienzo del año escolar. Los estudiantes que regresan usarán sus contraseñas del último año escolar.


GJH ofrece muchas oportunidades para que los padres se conviertan en parte de la experiencia de sus hijos. Open House está programada para el jueves 23 de agosto, lo que le permitirá conocer a los maestros de su hijo y conocer las expectativas académicas de cada clase.


Este será un gran año para su hijo aquí en GJH. Como director, quiero extender una invitación personal a cada uno de ustedes para que visiten nuestro campus para ser voluntarios y asistir a nuestras actividades durante todo el año. ¡Estamos emocionados por el año escolar y listos para lo que viene!


Atentamente,

Arturo Montaño, Director

Big picture

Terminamos 2017-2018 en una excelente nota. Mire nuestros logros de la última parte del año escolar.


Knowledge Bowl

Knowledge Bowl, de GJH, formado por alumnos de 7º y 8º grados, obtuvo el 2do. lugar de todo el distrito. El tazón de conocimiento es un “concurso” académico donde el equipo de GJH compite con otros equipos de todo el distrito. Felicidades al equipo y a la entrenadora Sarah Mancero, maestra de matemáticas. ¡Esperamos obtener más logros éste ciclo escolar!


Reto de asistencia

Al final del ciclo escolar pasado, ganamos el 2do. lugar en asistencia ANTES de las intervenciones. Después de implementar algunas intervenciones tales como, sesiones sabatinas, obtuvimos el 3er. lugar. El personal de GJH se esfuerza para minimizar el número de alumnos ausentes. Si su hijo (a) falta 1 o más períodos, favor de llamar a la oficina principal lo más pronto posible.


Materias de colocación avanzada (AP*)

¡Nos emociona informarle que 25 alumnos del 9º grado aprobaron el examen de colocación avanzada de la materia de Geografía de la Humanidad el ciclo escolar pasado! Dichos alumnos recibieron una calificación de 3 o más y crédito universitario de dicha materia. Las materias de colocación avanzada, son materias universitarias impartidas en preparatorias de todo el país. Dichos créditos universitarios son transferibles a universidades en estados de todo el país, así como a nivel internacional. Las materias de colocación avanzada se ofrecen en una variedad de materias como, Inglés, Historia, Matemáticas, Ciencias, Arte, etc. ¡Para mayores informes, visite la sesión informativa en el salón 306 durante la junta de regreso a clases!

Big picture

-Café con el director - 13 de sept.


-Open House - 23 de agosts. ¡Haga clic en la imagen para más detalles!

  • acompáñenos a nosotros para comida y entretenimiento antes de OPEN HOUSE. Las visitas a los salones comienzan a las 4:45 p.m.
  • No se pierda nuestra reunión informativa de AP abierta para TODOS LOS ESTUDIANTES, 7 °, 8 ° y 9 °. Los padres y estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre nuestro curso de Ubicación Avanzada y los beneficios que trae a los estudiantes. ¡Pase por la habitación 306!


-Deportes de otoño en SUHi -- Los alumnos de 9 ° grado de Granger pueden practicar deportes en la escuela Sweetwater

*** Todos los estudiantes deben tener un examen físico y autorización para probar o unirse a un deporte. Para obtener más información sobre las fechas límite, comuníquese con Sweetwater High School.


-Asamblea de Anti-Bullying -6 de sept.


-Informe de progreso (calificaciones) 1- 7 de sept.


-Vacaciones de otoño -- 24 de sept- 5 de oct.

____________________________________________________________________________________________
Big picture

Los alumnos de Granger recibieron al inicio del ciclo escolar iPads y computadoras portátiles Lenovos. Se le entregó a cada alumno un cargador, un estuche para el iPad y la responsabilidad de cuidarlos. Se espera que el alumno trate los artículos antes mencionados como propios y que reporte cualquier daño lo antes posible para evitar deterioros mayores.


El alumno utiliza una variedad de programas en el iPads y computadora portátil Lenovos. Si su hijo (a) no encuentra cierta página, ingrese a la página de internet de gjh.sweetwaterschools.org, después presione la pestaña ONLINE TOOLS (localizado en la parte superior derecha) de la página para ser dirigido directamente a enlaces y páginas de acceso. Además, dichos aparatos electrónicos pueden utilizarse y conectarse a la red de internet de casa (WIFI). Presione la pestaña de settings menu en el iPad y computadora portátil Lenovo para conectar al WiFi o para verificar si tiene conexión.


Si su hijo (a) ignora el código de acceso, pídale avisar al maestro. El maestro le dará la información necesaria o lo dirigirá con el personal escolar apropiado.

Para obtener la información de acceso para padres de familia, visite el centro de padres, en el salón 101 con la Srita. Rocío Baltazar, facilitadora de relaciones de la comunidad, ¡para obtener su propio código de acceso!


¿Tiene problemas?

Si el iPad ola computadora portátil Lenovo de su hijo (a) no funciona adecuadamente, favor de traerlo a la biblioteca Granger lo más pronto posible.


¿Debe dinero?

¡No espere que le llegue la factura! Pague los adeudos en la biblioteca Granger en cualquier momento durante el ciclo escolar.

Big picture
Big picture

Recuperación de créditos

Todo alumno con insuficientes créditos, es inscrito en el programa de recuperación de créditos de 6 semanas. Insuficiencia de créditos, significa que le faltan créditos en una o más materias regulares académicas y que no podrá ser promovido si no vuelve a cursar la materia**. El programa de recuperación de créditos se lleva a cabo todos los días después del horario regular de clases de 3:15 p.m. a 5:15 p.m. Para recibir el crédito, el alumno debe asistir al programa todos los días, acumular 40 horas de asistencia, y entregar los trabajos asignados. Cada clase de recuperación de crédito, es impartida por el maestro especializado en la materia en particular. Las clases de recuperación de créditos están disponible para las materias de Inglés, Matemáticas, Historia y Ciencias, según se requiera. En caso de preguntas, comuníquese con el consejero de su hijo (a).


**El alumno NO recibe créditos por materias en las que recibió una “F” de calificación semestral.

Centro de enriquecimiento académico (AEC*)

El centro de enriquecimiento académico “AEC” de Granger Jr. High, es un programa que se ofrece después del horario regular de clases el cual brinda la oportunidad de entregar y terminar trabajos asignados faltantes. El maestro envía al alumno con tareas asignadas faltantes a trabajar en ellas y recibir asesoría en caso de necesitarla. Los asesores, maestros y auxiliares para el alumno están disponibles para ayudar a contestar preguntas sobre las tareas o repasar información que el alumno no entendió. El programa AEC es de 3:15 p.m. a 4:45 p.m. No es necesario que el alumno permanezca en el plantel después de haber terminado sus tareas.

Programa de asesoría académica

El programa de asesoría académica se lleva a cabo después del horario regular de clases, impartido por maestros de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. El horario depende del maestro, algunos de ellos opten por dar asesorías dos veces por semana. Si observa que su hijo (a) tiene dificultad con alguna materia, favor de comunicarse con el maestro sobre las posibilidades de asistir al programa de asesoría académica. El programa de asesoría académica se lleva a cabo de lunes a jueves para las materias de Inglés, Matemáticas, Historia, o Ciencias.


**Aviso importante*** Si su hijo está programado para asistir a los programas AEC o asesoría académica, usted recibirá una notificación telefónica automática un DÍA ANTES de la fecha asignada. Por favor no olvide revisar sus mensajes de correo de voz del teléfono móvil y casa en busca de dichas notificaciones. Si su número telefónico no está actualizado o no está recibiendo llamadas telefónicas, favor de llamar a la oficina principal al (619) 472-6000.

____________________________________________________________________________________________

¡PIQE regresa!

¡Nos entusiasma brindar el taller para padres de familia PIQE por 3 años consecutivo! El instituto de padres para una educación de calidad (PIQE*), es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es capacitar y motivar a los padres de familia a participar en la educación de sus hijos. El programa explica los requisitos de preparatoria de la A a la G, revisa la constancia de estudios, fomenta la comunicación y brinda sugerencias y trucos para mantenerse informado sobre la educación de su hijo. El taller de 9 semanas se lleva a cabo en las mañanas durante el horario escolar y en las tardes después del horario regular de clases. Los talleres se imparten en español e inglés. Si le interesa esta gran oportunidad educativa, favor de comunicarse con la Srita. Rocío Baltazar a rocio.baltazar@sweetwaterschools.org. Enviaremos más información.


Para más información sobre PIQE ingrese a la página de internet: www.piqe.org

Bienvenidas de maestros

El Departamento de Enfermería desea dar la bienvenida a los estudiantes a la escuela. Como recordatorio, los padres deben entregar las tarjetas de emergencia, los formularios de autorización de medicamentos para medicamentos de venta libre, las afecciones médicas y / o los pedidos de epipens / inhaladores a los médicos. Además, por favor traiga epipens / inhalers con órdenes médicas. Gracias!


Enfermera Karina

__________________________________________________________________________________________

¡Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes y padres de 7 ° grado! ¡Sra. Rodríguez y yo estamos emocionadas por un gran año! Planeamos comenzar el año con unidades en probabilidad e integers. Un evento importante: Open House, 23 de agosto a las 5 p.m. Además, esperamos que la tutoría después de la escuela comience la semana del 20 de agosto. ¡Esperamos trabajar con todos este año!


Sinceramente,

Sra.. Mancero

Sra. Rodriguez

__________________________________________________________________________________________

¡Hola y bienvenidos a ciencia con el Sr. Marin! En esta clase trataremos de darle sentido al mundo que nos rodea. Todo lo que siempre quieras saber se encontrará en Canvas. ¡Por favor, familiarízate con él y revísalo todos los días! Además, eres bienvenido en cualquier momento. Verifique el lienzo para los días de laboratorio y ¡por favor venga a experimentar con su hijo!

_____________________________________________________________________________________________

Comuníquese

*Nota: Este boletín es de publicación trimestral. Si tiene alguna pregunta sobre los temas que se discutieron por favor hable a la escuela.


En Granger estamos dedicados a ayudar a todos los estudiantes a tener éxito a través de la colaboración de padres y comunidad. De tener alguna pregunta, siéntase con la confianza de comunicarse con nosotros al (619) 472-6000.

Nuestra misión

La misión de la escuela Granger Junior High es asegurar que cada estudiante tenga un experiencia de desarrollo equitativo y logros en lectoescritura y también habilidades para crear una fundación para metas personales, educación más adelante, carrera y colegio.