Noticias Para Padres de Avalon

Vol. 7 Abril 2019

Feria de Trabajo "Contrata a un Lancer" fue un gran éxito.

¡El 12 de marzo, más de 20 empresas locales participaron en nuestra primera Feria de Trabajo de Contrata a un Lancer! La feria de trabajo, que forma parte del programa de Educación Técnica y Profesional (CTE) de Avalon, fue una gran oportunidad para que nuestros socios en la industria de la hospitalidad y el turismo se reunieran con los estudiantes y los reclutaran para posisiones de trabajo que seran disponibles en la primavera y verano. Más de 60 estudiantes y antiguos alumnos aprovecharon la feria de empleo para hablar con los posibles empleadores, así como para postularse y entrevistarse para futuros puestos. ¡Gracias a todos los que participaron y ayudaron a hacer de este evento un éxito!

Los estudiantes de 4to grado visitan LBCC como parte de la Promesa del Collegio de Long Beach

El viernes 22 de marzo, los estudiantes de la escuela de Avalon de 4to grado visitaron el Campus de Pacific Coast (PCC) que es parte del Colegio de la Ciudad de Long Beach (LBCC) con compañeros de otras cuatro escuelas en Long Beach. Este viaje anual, y el correspondiente viaje de 5to grado a la Universidad de Long Bech (CSULB), ensena a los estudiantes de primaria en una etapa temprana que la universidad es una meta alcanzable.

Mientras estaban en el colegio de LBCC, los estudiantes recorrieron partes del campus y participaron en un juego para la universidad. Los estudiantes se prepararon para su visita con un plan de estudios en clase que cubrió una variedad de temas que incluyen:

  • Graduación de Preparatoria vs. Preparación para la Universidad
  • Múltiples vías hacia una educación superior
  • Opciones postsecundarias: colegios de 2 universitarios de 2 años, colegios y universidades de 4 años y escuelas de oficios.
  • La conexión entre la educación postsecundaria y el aumento de las opciones profesionales.
  • Comportamientos académicos y habilidades para el éxito escolar (hábitos de estudio, habilidades de estudio y organización)

Desde 2009, aproximadamente 41,500 estudiantes de cuarto grado han visitado el colegio de LBCC como parte de la Promesa del Colegio de Long Beach y la Iniciativa de Éxito Académico y de Carrera.

¡Los estudiantes de Avalon van detrás de las escenas en el Gran Prix de Long Beach!

El Banco de California, el Distrito Escolar Unificado de Long Beach (LBUSD) y la Asociación Grand Prix de Long Beach se han asociado para traer a unos 150 estudiantes de secundaria para un día de aprendizaje en el Gran Prix Acura de Long Beach el viernes 12 de abril.


Los estudiantes, del 11 y 12 grado de las escuelas de Cabrillo, Jordan, Long Beach Poly, McBride, Millikan, Sato y Avalon, han sido seleccionados porque están estudiando ingeniería, energía ecológica y negocios en sus respectivas escuelas.


Los estudiantes podrán recorrer las areas de carreras en el Gran Prix, donde los equipos de preparan sus coches para la pista de carreras, así como el "Pit Lane", la exposición y llegar a ver los coches correr en la pista. También recibirán el almuerzo y la oportunidad de escuchar la presentación de un número de invitados de la comunidad de carreras, cortesía de Banco de California.

Comienza Los Examenes

Inmediatamente después de las vacaciones de primavera, los estudiantes de Avalon comenzarán a tomar la evaluación de rendimiento y progreso estudiantil de California (CAASPP) también conocida como pruebas SBAC (Smarter Balanced Assessment Consortium). Los estudiantes en los grados 3-8 y 11 serán evaluados en Artes del lenguaje del idioma inglés y matemáticas . Los estudiantes en los grados 5, 8 y 12 también tendrán el examen de Ciencias del estado de California (CAST). Estas pruebas adaptables en línea miden el progreso hacia la maestría de nivel de grado y la preparación universitaria y profesional. Los resultados de las pruebas se utilizan para orientar la instrucción y ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial educativo.

La Guía de padres para comprender las Pruebas sumativas Smarter Balanced es un folleto de dos páginas publicado por el Departamento de Educación de CA para explicar quién, qué, Cuándo, dónde, por qué y cómo del CAASPP. Los padres y estudiantes también tienen acceso y pueden ver los ejemplos de las preguntas y los examenes de práctica a través del portal CAASPP portal

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el SBAC o vea el video a continuación para obtener más información sobre las pruebas de SBAC.
https://youtu.be/TmSZ6aphxzc

La Importancia de Asistir a la Escuela

La asistencia diaria y puntual de su hijo es fundamental para su éxito en la escuela. Y aunque algunos desafíos para la asistencia de su hijo son inevitables, es importante entender el impacto de cada ausencia.

!2 ausencias por mes x 10 meses = 20 ausencias al año. ¡ Es un mes completo de escuela!

Alentar la asistencia escolar regular es una de las maneras más poderosas en las que puede preparar a su hijo para el éxito, tanto en la escuela como en la vida. Cuando usted hace de la asistencia escolar una prioridad, usted ayuda a su hijo a obtener mejores calificaciones, a desarrollar hábitos de vida saludables, a evitar comportamientos peligrosos y a tener una mejor oportunidad de graduarse de la escuela secundaria.

El sitio web Absences Add Up es un gran recurso para los padres que desean aprender más sobre los efectos del ausentismo crónico, así como aquellos que desean entender mejor las razones por las que los estudiantes pierden la escuela, y aquellos que buscan maneras de alentar una mejor asistencia en sus hijos.
https://www.youtube.com/watch?v=hEDQWgvJwHU#action=share

Recursos Para Padres

Consejos y Recursos Para Padres

Comenzando con el boletín informativo de este mes estaremos incluyendo enlaces a varios artículos y recursos para los padres. Si hay un artículo, sitio web, libro u otro recurso que usted ha encontrado particularmente útil y le gustaría compartirlo con sus compañeros padres, por favor póngase en contacto con Carol Henderson en (310) 510-0790 x 150 o cjhenderson@lbschools.net
Cómo hablar con sus hijos acerca de Vaping

La popularidad de vaping ha explotado, tomando muchas familias y escuelas por sorpresa. Asociación para niños sin drogas ofrece información sobre vapeo y que hacer para evitarlo. Seleccione español en la parte superior para una versión traducida.

Cómo evitar pasarle ansiedad a sus niños

Todo se siente ansioso a veces. La clave es no dejar que su estrés afecte a sus hijos. Este artículo proporciona una visión de cómo el nivel de ansiedad de los padres impacta a los niños y sugerencias para manejar el estrés de una manera sana.

Cómo ayudar a su hijo a prepararse para las examenes

Hay varias maneras que los padres pueden apoyar a los estudiantes antes y después de tomar un examen estandarizado. El sitio web Colorín Colorado ofrece una variedad de fuentes para que ayude a estudiantes a prepararse para hacer su mejor esfuerzo.

Próximas Actividades de Participación para Padres

El Consejo Escolar

Wednesday, April 3rd, 4pm

Biblioteca de la Escuela

Este grupo electo está formado por maestros, padres, estudiantes y administración

Padres Seguros y Civiles

Monday, April 8th, 5pm

Salon 124

Seguro y civil se reúne mensualmente el 2º lunes del mes en la biblioteca.

PTA

Tuesday, April 9th, 4pm

Biblioteca de la Escuela

Normalmente, el PTA se reúne mensualmente el 2º martes del mes en la biblioteca.

Junta Asesora del CTE

Tuesday, April 9th, 5-7pm

B3

Próximamente

Activities and Events Calendar

Click here to add the Avalon School Activities and Events Calendar to your Google Calendar

Annual UPC Notification

The Long Beach Unified School District annually notifies its students, employees, parents or guardians of students, and other interested parties of the Uniform Complaint Procedures process (UPC). Click the links below for more information about the UPC.

Uniform Complaint Procedures (UPC) Annual Notice 2018-19

Title IX

A Safe Place to Learn Act