DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Jhonny , Roxana y Jimmy

RESUMEN

Todo empezó cuando a Don Quijote le quitaron sus libros, él se puso más loco y decidió vestirse de caballero como los héroes de sus cuentos, se fue a buscar aventuras y quería conquistar nuevas tierras, pero en el camino confundía la realidad con la ficción. Sancho Panza era su escudero, pero la realidad que él estaba con “Don Quijote” por las tierras que le avía prometido.

PERSONAJES

Don Quijote de la Mancha: Don quijote era un hombre que salía en busca de nuevas tierras por conquistar con su escudero Sancho Panza.


Sancho Panza: Sancho Panza era el escudero de don Quijote de la Mancha le ayudaba a buscar nuevas tierras para conquistarlas.


Ventero: Llamado Juan Palomeque a quien don Quijote en la famosa novela de Cervantes confunde con el alcaide de una fortaleza.


Dulcinea: Era una personaje que solo existió en la mente de don Quijote que correspondía a Aldonza Lorenzo.

FINAL DIFERENTE

Ël era un hombre muy loco que soñaba con conquistar nuevas tierras lejanas, por causa de leer muchos libros el confundía la realidad con la ficción, que prefirieron quitarle los libros y el de desesperado un día se vistió de caballero con su escudero que se llamaba Sancho Panza se fuerón en idea de conquistar nuevas tierras pero no llegó muy lejos porque en el camino se les apareció un elefante entonces don Quijote pensó que era gigante que les iba a atacar pero él señor Quijote muy valiente lo quiso enfrentar y el pobre e inocente elefante prefirió correr de lo loco que era el señor Quijote y él se dio lujo de decir que le tenía miedo porque él era el caballero mas fuerte. Pero al seguir el camino se encontraron con unos enanos y el decía que eran duendes malvados que le había mandado Freston , pero el muy valiente bajo de su caballo y los enfrento pero , cuando bajaba el caballo no lo soportaba mas y le dio una patada en la cabeza dejándolo inconsciente , así los enanos aprovecharse de la situación y matarlo por querer entrar en su territorio ... FIN

LUGAR Y TIEMPO

Lugar: España

Tiempo: 1605