EL LIBRO DE LA SELVA

Una película que conquistó los corazones de las personas

El libro de la selva

El libro de la selva es una película típica de Disney pero al hacerla en personajes reales es mucho mejor .Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.


Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.Conoce a Baloo y ya no querrá separarse de él.
Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Christopher Walken. Basado en el libro de Rudyard Kipling y en la película animada de 1967.w6

Big image

El actor real que hace del personaje Mowgli se llama Neel Shethi

Big image

Los efectos especiales son espectaculares

Big image

Aqui esta el trailer de la pelicula , es alucinante.

EL LIBRO DE LA SELVA - Tráiler español en HD

Aqui esta la cancion mas popular de la pelicula

El Libro de la Selva (The Jungle Book) | Busca lo más vital

El Gran Final

Una de las cosas mas interesantes de esta pelicula es que el final no es el mismo que el de la pelicula original , en mi opinion es mejor .El final de la original es que Mowgli va a la aldea de los humanos y se enamora de una chica y termina residiendo alli pero en esta , sorprendentemente, Mowgli consigue derrotar al tigre gracias a la flor roja que es el fuego y asi pueden vivir en livertad y paz . Mowgli al final vive con Baloo y Baguira.

Yo volveria a ver la pelicula un millon de veces mas