Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 6 de Febrero, 2022

¡Dios Bendiga a Nuestros Recién Confirmados!

El viernes 4 de febrero, el obispo Checchio vino a la parroquia de la Sagrada Familia para confirmar a 39 adolescentes que recibieron el Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación. Por primera vez en muchos años, la Parroquia de la Sagrada Familia y la Parroquia de San Pedro Apóstol en Somerset Street se unieron para esta celebración especial. 29 niños de la Parroquia Sagrada Familia y 10 niños de la Parroquia San Pedro Apóstol recibieron este sacramento.


¡Durante estos tiempos inciertos, estamos muy agradecidos por celebraciones como estas! Gracias a los padres y familias por su apoyo espiritual al guiar y enseñar a sus hijos a recibir los sacramentos. También estamos verdaderamente agradecidos con su maestra, la Sra. Natalie Borisovets, y todos nuestros catequistas por su inspiración y planificación para enseñar a nuestros niños. ¡Después de dos años de preparación, más sesiones adicionales de estudio, la Parroquia de la Sagrada Familia está muy orgullosa de nuestros niños que recibieron su Confirmación!

Big picture

Mass Readings for Sunday, February 6: Fifth Sunday in Ordinary Time

El Evangelio de Lucas de este fin de semana nos abre los ojos para reconocer que nuestro ministerio, como el de Simón Pedro, puede llegar cuando menos se lo espera. En esta narración, Jesús le pide a Simón Pedro que vuelva a salir a pescar y echar las redes. Pasando toda la noche pescando y sin pescar ningún pez, Simón Pedro se mostró escéptico ante la petición de Jesús. A través del milagro de Jesús de los abundantes peces que recogieron, Simon Pedro comienza a creer y sigue a Jesús en el ministerio.


Simón estaba asombrado por todos los peces que habían pescado y estaba avergonzado porque sabía que era un hombre pecador. Le dijo a Jesús que se fuera porque sabía que era un pecador y que no merecía todos los peces que habían pescado. Pero Jesús les dijo a Simón ya los otros hombres que se convertirían en pescadores de hombres. Cuando Simón y los otros hombres oyeron esto, estacionaron sus barcas y dejaron todo lo que tenían y siguieron a Jesús.


En nuestra vida cotidiana, hay signos de Jesús en todas partes. Que nuestros ojos estén abiertos para reconocer Sus obras y milagros, y luego seguir Sus caminos.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, February 6

Translated in English and Spanish

Jesus Calls Peter
Jesus and His First Disciples | Bible Story | LifeKids

Activities for Family

Manualidad del Pescador de Hombres

En el Evangelio de Lucas este fin de semana, escuchamos la historia de cómo Jesús ayuda a Simón Pedro y al pescador no solo a recolectar peces, sino también a comenzar su ministerio como discípulos de Jesús. ¡Al igual que los discípulos de Jesús, los niños pueden crear esta actividad para difundir la palabra de Jesús!


Materiales

  • Papel coloreado
  • Papel de seda (opcional)
  • Pegamento o cinta
  • Tijeras
  • Marcadores o suministros para decorar


Procedimiento

1.) Use una hoja de papel azul como hoja base. Usa papel de diferentes colores o papel de seda para crear el agua y las algas. Pegue o pegue estos en la hoja de base azul.

2.) Usando papel de diferentes colores, corta el "pez". En cada pez, escribe diferentes mensajes que Jesús nos enseña. A continuación se muestran algunos ejemplos.

  • "No tengas miedo." - Lucas 5: 10
  • "Amaos los unos a los otros". - Juan 15:12
  • "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra". - Mateo 5:5
  • “Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos serán primeros”. - Mateo 19:30
  • “Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios”. - Marcos 10:14

3.) ¡Adjunte el pez a su embarcación y comparta el mensaje de Jesús con otros!

Big picture
Cuestionario Semanal de Fe Familiar

Como familia, complete y envíe este Cuestionario familiar antes del viernes 11 de febrero. Este cuestionario cuenta para la asistencia y participación en nuestro Programa de fe familiar.

Project IMT

¿Sabías?

La Asociación para el Estudio de la Vida y la Historia Afroamericana elige un tema para el Mes de la Historia Negra cada año. El tema del Black History Month 2022 es "Black Health & Wellness". Este año, nos centraremos en reconocer a los académicos negros y las personas que han tenido un impacto en nuestros avances médicos.

Share Your Work!

Toma una Foto y Comparte Tus Manualidades con Nosotros!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación familiar en Fe Familar! Aunque no se requiere completar estas manualidades para participar, ¡no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crean sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar! Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Incluya el nombre de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo(a).

Uplift Video of the Week!

¡Para Proteger y Servir!

Un oficial de policía de Dakota del Sur hizo todo lo posible después de arrestar a un conductor de DoorDash que se dirigía a una entrega.


El martes pasado, el oficial de policía de Sioux Falls, Sam Buhr, fue captado por la cámara de un timbre entregando un pedido de DoorDash Arby's a un cliente desprevenido. En este video, Buhr está tocando el timbre del cliente, ¡con el pedido de Arby's en la mano!


¡Nuestros oficiales no solo nos protegen, sino que también pueden SERVIR!

Officer finishes food delivery after driver arrested | USA TODAY

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)