Noticiero de la Escuela Mission

Sobre la ola de la excelencia

21 de agosto del 2022

Estimadas Familias,


¡Tuvimos una primera semana de clases fenomenal! Gracias por su flexibilidad mientras ayudamos a nuestros estudiantes a adaptarse a sus nuevos salones, horarios y expectativas de aprendizaje. ¡Estamos seguros de que este será un año increíble!

Esta semana, nuestros maestros continuarán repasando los procedimientos y expectativas de la escuela y del salón de clases. Además de fortalezer el sentido de la comunidad en el salón de clases, el Sr. Espinoza y yo realizaremos asambleas de expectativas de comportamiento para guiar a los estudiantes sobre los procedimientos que seguimos para que todos podamos contribuir a un ambiente seguro. Ayúdenos manteniendo conversaciones con sus alumnos sobre la importancia de turnarse, seguir las reglas del juego y comprender que todos compartimos el campus, por lo que es importante que seamos amables con uno al otro. Ya vemos muchos actos de bondad sucediendo. ¡En solo tres días de clases, los estudiantes recordaron que es importante cuidarse a sí mismos, trabajar en colaboración y animarse unos a otros!


Horario escolar 2022-2023: el horario escolar detallado está incluido AQUÍ.


Plan de protección de dispositivos Chrome: Considere comprar este seguro opcional para el dispositivo de su estudiante. Nuestro distrito ha hecho este proceso mucho más eficiente y menos costoso que pagar por un dispositivo completo.


Comidas escolares: todas las comidas se seguirán ofreciendo sin costo alguno para todos los estudiantes. Este año, sin embargo, los estudiantes aprenderán y usarán su número de almuerzo para fines de rendición de cuentas.


ASAP es nuestro programa de cuidado de estudiantes antes y después de la escuela. Si desea inscribir a su estudiante, utilice la solicitud ASAP incluida aquí. Tambien ofrecemos copias en papel en nuestra oficina. El espacio es limitado.



Uniformes escolares: Recomendamos que los estudiantes usen uniformes porque cuando usan uniformes, los estudiantes se enfocan en su aprendizaje en lugar de su ropa. Los uniformes se pueden comprar en Costco, Walmart y otras tiendas. Recomiendo que llamen a la tienda y preguntes si venden uniformes escolares antes de ir. El uniforme consiste de:


  • Blusas/camisas: camisas o blusas blancas, grises, celestes o azul marino (solo se permiten los logotipos de la Misión)
  • Partes de abajo: pantalones azul marino, caqui o negros, blue jeans, shorts, falda o jumper
  • Zapatos: zapatos cerrados (no se permiten tacones altos, sandalias, o zapatos sin respaldo)



¿Ha completado la confirmación de datos de su estudiante? Para que los estudiantes continúen con su inscripción en la escuela Mission, es necesario que complete la Confirmación de datos en línea. Confirmará que la información sobre su estudiante que tenemos en nuestro sistema sigue siendo precisa o realizará los cambios necesarios. Para completar la confirmación de sus datos, inicie sesión en su Portal para padres Aeries. ¿Necesitas ayuda? Puede comunicarse con nuestra oficina o visitar oside.us/Page/137 para obtener instrucciones y tutoriales en video. El número de nuestra oficina es (760) 966-8700. El horario de inscripción es de 9:00 am a 2:00 pm.

Nuestra Comunidad

Mission Elementary es una escuela comunitaria. Lea esta carta de bienvenida de nuestra coordinador de la escuela comunitaria.


Oportunidad de participación familiar: Nos complace poder ofrecer tres series de talleres para padres, Ser Padres con Amor Logica, este otoño. Consulte los folletos adjuntos para obtener información más detallada. Taller de Amor y Lógica (Esp) Parenting the Love and Logic Way (Ing)


Care Solace

El Distrito Escolar Unificado de Oceanside cree que su salud mental y su bienestar son una parte vital de su éxito en nuestra escuela. Con esto en mente, nos hemos asociado con Care Solace para brindar una capa adicional de apoyo a toda nuestra comunidad. Los estudiantes, miembros del personal y sus familias del Distrito Escolar Unificado de Oceanside pueden usar Care Solace para encontrar rápidamente opciones verificadas de tratamiento de salud mental, salud conductual y uso de sustancias que se ajusten a sus necesidades, independientemente de las circunstancias. El equipo de Care Solace está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y puede ayudarlo en cualquier idioma. Si desea utilizar Care Solace para encontrar un proveedor: Llame al 888-515-0595 disponible 24/7/365 Visite www.caresolace.com/ousd y busque por su cuenta O haga clic en "Reservar cita" para obtener asistencia por video chat, correo electrónico o teléfono.

Recaudación de fondos de libros en la tienda dd's Discount Store. ¡Hoy es el último día!

Nuestra escuela fue seleccionada para ser la beneficiaria de la recaudación de fondos de libros juvenil en la tienda dd's Discount Store. Esta recaudación de fondos proporcionará libros nuevos para nuestra escuela y se llevará a cabo desde ahora hasta el 21 de agosto. Para participar todo lo que tiene que hacer es hacer su donación para Mission School en dd's Discounts ubicado en 1527 Mission Avenues, Suite A, Oceanside. Por favor, ayúdenos compartiendo esta información con sus amigos y familiares.

¿Le gustaría ser voluntario?

Por favor revise los Niveles y Protocolos de Voluntarios de nuetro distrito. Visite nuestra oficina si necesita más información.

Video de Bienvenida

¡Tomen un recorrido por nuestra escuela viendo este video!

El Calendario Escolar

9/5 Día laboral -No hay classes

9/6 Vision to Learn: exámenes de la vista

9/7 Noche de regreso a la escuela (en persona)

9/8 Estudiantes de Kinder Transicional comienzan el horario de día completo (8:15am-2:10pm)

9/15 Día de Fotos

9/19 Día no escolar (no hay clases)

9/30 Asemblea del estudiante del mes