Cuándo Estás en Mendoza!

Zoológico y Serpentario

El zoológico es muy grande y es un lugar común para los turistas. Hay muchos diferentes animales nativos y exóticos. Muchas serpientes diferentes también como anaconda, cascabel, boa, yarará, falsa coral, pitones y otras

¿Dónde está?

El Zoológico está en el norte al lado de la montañas. Al lado de la Zoológico es la parque Aborigen y el estadio Malvinas Argentinas. Está más cerca del centro.

Tarifas:

Menores hasta 3 años sin cargo. Personas con capacidades diferentes acompañado de un adulto, ambos sin cargo.
Niños de 4 a 12 años inclusive $10.
Mayores de 12 años $25.
Grupo Familiar $45.

Abierto: 9-18 pm

Parque Central

Con 1200 árboles y un gran lago, el parque es muy atractivo. El lago simboliza la importancia del agua en esta zona desértica. Muchas actividades en la zona para reuniones sociales.

¿Dónde está?

Cerca del centro en la mapa. El parque al lado de la intersección de Cornonel Plaza y AV. Mitre. La biblioteca San Martin debajo de el parque en la mapa.

Tarifas:

Abierto: 24/7

Gratis para todos

Municipal Museum of Modern Art Mendoza-MMAMM

En el Museo todo es dividido uniformemente y espaciado. Las habitaciones de este y del oeste son para exposiciones temporales. El Museo también tiene trabajo de patrimonio y tiene muchos artistas argentinos como Berni, Spilimbergo, Gambarte, Pérez Celis, Crivelli, Quesada, Scafatti, Hoffman, entre otros.

¿Dónde está?

El museo es en la calle de A.V Sarmiento y al lado de museo del Pasado Cuyano, la Plaza Italia, y la Plaza España a la izquierda en la mapa. El museo al lado la Plaza Chile y la Plaza San Martin a la derecho en la mapa.

Tarifas:

Horarios: Martes a viernes de 9 a 20.

Sábados, domingos y feriados de 14 a 20.
Lunes cerrado, excepto si es feriado.

Miércoles entrada gratuita